DOG ACTIVITY POKER BOX VARIO 2, NIVEL 2 TRIXIE EN ESPAÑA

Perros De inteligencia e interactivos Dog Activity Poker Box Vario 2, Nivel 2 Trixie La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación. El NIVEL 2 de dificultad se recomienda cuando tu perro ya domine los juegos del Nivel 1 y notes una demanda por su parte para nuevos retos. El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas). Vigila a tu perro mientras juega! - Nivel 2 (Avanzado). - El perro consigue su premio usando diferentes técnicas. - La base cuenta con dos compartimentos. - Puede ser combinado con la Poker Box y Poker Box Vario. - Hecho de plástico. - Antideslizante por los pies de caucho. - Incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada. - Medidas: - Ancho: 32 cm. - Alto: 17 cm. NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.
Marca: Trixie
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dog Activity Poker Box Vario 2, Nivel 2 Trixie
Dog Activity Poker Box Vario 2, Nivel 2 Trixie 0
loading
Precio: 18,23
18,23
Ver más anuncios de incidencias
44180325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es