DOG ACTIVITY CHESS, 40X10X27 CM, NIV. 3 EN ESPAÑA

Dog Activity Chess, 40x10x27 cm, Niv. 3 La gama 'Dog Activity' de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación. El NIVEL 3 de dificultad se recomienda para perros suficientemente experimentados en los juegos de Niveles 1 y 2, notando una demanda por su parte para nuevos retos. En el juego Dog Activity 'Chess', los conos y las válvulas deslizantes ocultan los snacks de Premio. Tu perro debe levantar los conos y desplazar las válvulas deslizantes alternativamente y de la forma adecuada, de ahí su dificultad, para que pueda descubrir todos los sancks de Premio. Para entrenarle de forma progresiva, oculta los premios en la parte externa e interna del tablero, de modo que tu perro obtenga éxito más rápidamente. Una vez que tu perro haya aprendido a combinar los primeros conos y válvulas al mismo tiempo para jugar, podrás aumentar progresivamente la dificultad. El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas). ¡Vigila a tu perro mientras juega!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dog Activity Chess, 40x10x27 cm, Niv. 3
Dog Activity Chess, 40x10x27 cm, Niv. 3 0
loading
Precio: 24,41
24,41
44164213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es