DOG ACTIVITY GAMBLING TOWER, Ø 25 CM,33 CM, NIV. 1 EN ESPAÑA

Dog Activity Gambling Tower, ø 25 cm,33 cm, Niv. 1 La gama 'Dog Activity' de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación. El juego Dog Activity 'Gamble Tower' cuenta con un tubo y dos niveles de altura en los que se incluyen los snacks de Premio, que tu perro tratará de hacer caer a la parte baja. Con un poco de práctica y con la ayuda de sus dientes tu perro irá haciendo que los snacks de Premio vayan bajando de nivel. El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas). ¡Vigila a tu perro mientras juega! NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dog Activity Gambling Tower, ø 25 cm,33 cm, Niv. 1
Dog Activity Gambling Tower, ø 25 cm,33 cm, Niv. 1 0
loading
Precio: 22,31
22,31
44163996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es