DOG ACTIVITY GAME BONE, 31X20 CM, NIV. 1 Y 2 EN ESPAÑA

Dog Activity Game Bone, 31x20 cm, Niv. 1 y 2 La gama 'Dog Activity' de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación. Podrás enseñar a tu perro el NIVEL 2 de dificultad (el 'Ajedrez para principiantes' de la Cara B) cuando ya domine los juegos del NIVEL 1 como el 'Solitario' de la Cara A y notes una demanda por su parte para nuevos retos. El juego Dog Activity 'Game Bone' es de doble cara y ofrece diversas posibilidades para jugar. Dependiendo del nivel de entrenamiento para el que tu perro esté preparado, puede buscar bajo los conos del 'Solitario' o jugar con las cubiertas deslizantes del 'Ajedrez para principiantes. Cara A ('Solitario'): Este juego corresponde al Nivel 1 de dificultad y es el más adecuado para principiantes. El juego consta de 6 ranuras en las que se pueden colocar los conos. Los snacks de Premio se ocultan bajo los conos. Con un poco de práctica el perro aprende a levantar los conos con el hocico para lograr su Premio. Cara B ('Ajedrez para principiantes'): El segundo juego es más difícil y se corresponde con el Nivel 2 de dificultad, para jugadores avanzados. Los snacks de Premio se ocultan en las ranuras, y es posible llegar a ellos moviendo las cubiertas deslizantes. Las cubiertas también puede ser bloqueadas con los conos, aumentando así el nivel de dificultad. El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas). ¡Vigila a tu perro mientras juega! NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dog Activity Game Bone, 31x20 cm, Niv. 1 y 2
Dog Activity Game Bone, 31x20 cm, Niv. 1 y 2 0
loading
Precio: 24,94
24,94
44163772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es