COMERCIAL EN MADRID

Buscamos Comerciales con talento que se identifiquen con los valores y el proyecto de la empresa para trabajar en la Delegación de Madrid y alrededores. Nuestro cliente Es una consultoría energética líder en el sector cuyo objetivo es reducir los costes derivados de los suministros de luz y gas. REQUISITOS MÍNIMOS: Que seas entusiasta, responsable, organizado y ambicioso, con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial. Que tengas una excelente capacidad de aprendizaje. Nosotros nos comprometemos a potenciar tus habilidades, pero debes tener ganas de ser potenciado. Vocación comercial y/o ganas de desarrollarla. La pasión mueve el mundo y necesitamos ver esa chispa en tus ojos cuando vengas a conocernos. Capacidad empática y que seas un buen comunicador. Nos preocupamos REALMENTE por nuestros clientes y tienes que saberlo transmitir con el trato personalizado que brindamos. SE OFRECE: Altos ingresos a través de un sistema retributivo comprendido por atractivas retribuciones vinculadas a las ventas, comisiones por productos, campañas comerciales, incentivos por metas alcanzadas e ingresos vitalicios por cartera de clientes. Formación desde el inicio, tanto online como presencial, en productos y técnicas de venta. Formación y apoyo por parte de la estructura comercial de forma constante. Herramientas informáticas propias orientadas a la practicidad y resultado. Plan de carrera establecido y conocido desde el primer momento. Flexibilidad horaria, con posibilidad de conciliación familiar y laboral. Contrato en Régimen Mercantil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comercial
Comercial 0
loading
Precio: 0,00
0,00
63784912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es