CLUB DE NEW ORLEANS A ORGANIZAR SU DESPEDIDA DE SOLTERO! EN BERZOSA DEL LOZOYA

¿Qué es New Orleans Gentelmen's Club & Night Restaurant?

New Orleans Gentelmen's Club & Night Restaurant es un club nocturno para caballeros que sigue el modelo de londinenses clubes de noche, con carácter parecido. Nuestro club en Varsovia es un lugar de élite, que desde hace ya años goza de una merecida reputación y reconocimiento. Su atípicos interiores, muy diferentes de los modernos interiores de clubes y restaurantes, han contribuido a ser una especie de tarjeta de visita y signo especial, reconocidos en anuncios publicitrios, películas y sesiónes de fotos. En los dos pisos del club en Varsovia, cada día 30 guapísimas y sensuales bailarinas, con las cuales podéis pasar momentos inolvidables, os tranportarán a otra realidad, que a nosotros nos gusta llamar "Dulce olvido".
http://neworleans.pl/en/?nkpage=5

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Club de New Orleans a organizar su despedida de soltero!
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alvarstrauss
17102729
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es