CHALET INDEPENDIENTE CHAPARRAL 500M DE LA PLAYA EN MIJAS

CHALET INDEPENDIENTE 3 DORMITORIOS CERCA DE LA PLAYA. Chalet independiente ubicado en la zona del Chaparral - Mijas Costa, a 500m de distancia de la playa. La parcela tiene una superficie de 400 m2 y la casa consta de 110m2 construidos en una sola planta, donde se encuentran el salon-comedor con chimenea,cocina independiente, 3 dormitorios y un cuarto de baño.Una amplia terraza se extiende hace al jardín, donde se encuentra el porche cubierto y zona barbacoa.El garaje tiene techo cubierto para un coche y descubierto tiene capacidad para tres coches más.Los 2 trasteros están ubicados en la parte trasera de la vivienda.Desde la propiedad hay fácil acceso a las zonas comunes de la piscina. Solicite más información sin compromiso. Ofrecemos estudio financiero gratuíto y le conseguimos una hipoteca a su medida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE CHAPARRAL 500M DE LA PLAYA
CHALET INDEPENDIENTE CHAPARRAL 500M DE LA PLAYA 0
loading
Precio: 364.900,00
364.900,00
Ver más anuncios de marda-estates
31494578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es