CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO EN ESPAÑA

Best House Barakaldo vende esta casa en Izurtza, con una superficie construida de unos 483 m2 y una parcela de terreno de unos 4.750 m2. La edificaci/xc3/xb3n consta de dos viviendas, ambas con entradas y servicios independientes. Se comunican entre ellas a trav/xc3/xa9s de sus respectivas terrazas. ~ ~ Una vivienda, con una superficie aproximada de unos 324 m2 /xc3/xbatiles, distribuidos en tres plantas como sigue:~ ~ - S/xc3/xb3tano: Txoko con cocina equipada, un aseo y un trastero.~ ~ - Planta baja: Cocina americana, comedor, sal/xc3/xb3n y dos habitaciones; uno de los cuales est/xc3/xa1 acondicionado como despacho y el otro es un dormitorio con ba/xc3/xb1o completo.~ ~ - Planta primera: Dos habitaciones habilitados como un dormitorio doble y otro abuhardillado, un ba/xc3/xb1o con plato ducha y una terraza.~ ~ Otra segunda vivienda, con una superficie aproximada de unos 143 m2 /xc3/xbatiles, distribuidos tambi/xc3/xa9n en tres plantas como sigue: ~ ~ - Planta baja: cocina americana, comedor, sal/xc3/xb3n con chimenea y un ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~ ~ - Planta primera: Tres habitaciones habilitados como dormitorios, de los cuales dos son individuales y un tercero cuenta con ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, adem/xc3/xa1s un segundo ba/xc3/xb1o con plato de ducha y una terraza.~ ~ - Bajo cubierta: Trastero al que se accede a trav/xc3/xa9s de una escalera escamoteable.~ ~ La edificaci/xc3/xb3n se encuentra en buen estado, contando con pavimentos cer/xc3/xa1micos, tanto gres como porcel/xc3/xa1nico, en unas dependencias y de tarima de madera en otras. Ventanas de madera con cristales de c/xc3/xa1mara con doble acristalamiento. Cada una de las dos viviendas cuenta con caldera individual de gas/xc3/xb3leo. Muy luminosa. Tambi/xc3/xa9n cuenta con cocheras.~ ~ Propiedad ubicada a 5 minutos de Durango y a 30 minutos de Bilbao.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO Foto 1 / 7
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO 0
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO 1
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO 2
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO 3
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO 4
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO 5
CASA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS CON 7 HABITACIONES EN PLENA NATURALEZA DEL DURANGUESADO 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-barakaldo-vizcaya
51566924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es