CASA REFORMADA COMPUESTA POR DOS VIVIENDAS SEPARADAS EN EL CASC ANTIC EN OLESA DE MONTSERRAT

Casa reformada compuesta por dos viviendas separadas en el Casc Antic. La primera, planta baja de 44 m2 de superficie compuesta por comedor de 10 m2, una habitaci/xc3/xb3n doble de 13 m2, cocina independiente de 4,5 m2, ba/xc3/xb1o de 3,5 m2, trastero de 6 m2 y patio de 8,5 m2. Luego en planta primera y segunda hay la segunda vivienda con acceso independiente que se distribuye en 115 m2, 20 m2 de comedor, 13 m2 de cocina, 14 m2 de terraza con barbacoa. Dispone de 3 habitaciones dobles (una de 19 m2, otra de 11/'5 m2 y otra de 9 m2.), un ba/xc3/xb1o (con plato de ducha con suelo antideslizante y mampara de cristal opaco.).~~Es una propiedad reformada, cerramientos exteriores de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, persianas motorizadas y mosquiteras, carpinter/xc3/xada interior maciza, suelo de gres y parquet (gres porcel/xc3/xa1nico en planta noble y parquet en planta superior.). Orientaci/xc3/xb3n cruzada este/oeste.~~Extras: agua, aire acondicionado, balc/xc3/xb3n, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio, techos altos, terraza, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, zona de paso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa reformada compuesta por dos viviendas separadas en el Casc Antic Foto 1 / 4
Casa reformada compuesta por dos viviendas separadas en el Casc Antic 0
Casa reformada compuesta por dos viviendas separadas en el Casc Antic 1
Casa reformada compuesta por dos viviendas separadas en el Casc Antic 2
Casa reformada compuesta por dos viviendas separadas en el Casc Antic 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-bia
64391862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es