-
loading
Solo con imagen

Camara vigilancia domo

Listado top ventas camara vigilancia domo

REOLINK D400 CÁMARA IP POE 4MP SUPER HD, SOPORTE AUDIO, HOGAR CÁMARA DE VIGILANCIA DOMO INTERIOR EXTERIOR, SOLO FUCIONA NVR Y KITS DE CÁMARA POE NO TRABAJA INDEPENDIENTE
  • POE PLUG Y PLAY PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Cámara domo PoE con cable, plug and play con Reolink NVR, montaje en techo, App multifuncional y fácil de intalar, uso en interiores y exteriores
  • RESOLUCIÓN 1440P HD CÁMARA: 4MP HD cámara con resolución de 2560x1440P, 24 piezas de LED infrarrojos incorporados para proporcionar un rango de visión nocturna de 100 pies y lente de 4 mm con un ángulo de visión de 80˚
  • APP GRATUITAS SIN CARGO ADICIONAL: App gratuitas para telefono móvil, PC con Windows, Mac, sin tarifa de suscripción, visualización en directo, acceso remoto, alerta de movimiento, múltiples canales - al menos 8 fuentes de cámara, interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar
  • FUNCIONES DE AUDIO, GRABACIÓN 24/7 CON NVR: Micrófono incorporado, habilita/deshabilita el audio desde las aplicaciones, vigilancia confiable sin interrupciones, video HD, grabación de video 24/7 con Reolink PoE 16CH NVR - hasta 16 Reolink PoE cámaras
  • COMPATIBLE SOLO CON REOLINK NVR: Reolink B400 cámara POE 4MP solo funciona con Reolink NVR RLN8-410 y RLN16-410 y kits de Reolink/sistemas . NO compatible con software de terceros ni con otras marcas NVR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR DOME U PRO 2K 3MP, CÁMARA DE SEGURIDAD IP 360°, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO, VISIÓN NOCTURNA, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID, MONITOR PARA MASCOTAS/TIENDAS/ANCIANOS
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA DE VIGILANCIA 1080P DOME GUARD CAMARA IP SISTEMA DE SEGURIDAD WIFI DE INTERIOR FULL HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS Y NUBE CON APP PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REOLINK CÁMARA VIGILANCIA POE EXTERIOR, 5MP HD IMPERMEABLE AUDIO IR VISIÓN NOCTURNA RANURA PARA TARJETA MICRO SD INCORPORADA RLC-520-5MP 【NUEVA APARIENCIA DE RLC-420, NO TARJETA MICRO SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, CÁMARA IP WIFI 1080P, CÁMARA DOMO PTZ, SIRENA DE SEGURIDAD, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, MODO DE PRIVACIDAD, RASTREO INTELIGENTE
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, YI DOME U CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI 1080P CAM IP HD VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y HUMANOS CONTROL REMOTO MONITOR PARA BEBÉ MASCOTA FUNCIONA CON ALEXA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR, CÁMARA DE SEGURIDAD WI-FI 1080P, VERSIÓN NOCTURNA 25M, IMPERMEABLE IP66, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, EMPUJE DE ALARMA, VISTA REMOTA CON ANDROID/IOS/PC
    • Instalación Fácil Plug &Play: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos
    • Visión nocturna hasta 25 m: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. (82 ft)
    • 1080p HD: cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
    • IP66 a prueba de agua: cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
    • Detección de movimiento: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
    • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
    • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
    • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
    • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
    • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
    • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
    • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
    • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Camara Vigilancia WiFi, 1080P HD Innovadora Cámara IP Vigilabebés, Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación, Compatible con Alexa. [Super 1080P y visión nocturna automática] [Vista extra-amplia y conversación bidireccional clara] La camara vigilancia Topcony, con excelente calidad de video, es fácil de instalar y usar. Este pequeño aparato inteligente está equipado con calidad 1080P Full HD, detección de movimiento precisa, sistema de alerta en tiempo real, visión nocturna HD, trabajando con amazon alexa, métodos de almacenamiento opcionales. Le ayuda a vigilar su casa / tienda / bebé / mascota incluso cuando es
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P NUEVA. SIN USAR. Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
    25 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías. Totalmente nuevo dentro de la caja. Precio amazon: 36euros.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara Seguridad Exterior, BuTure WiFi Cámara vigilancia batería Recargable energía Solar, Cámara inalámbrica 1080P, Visión Nocturna, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 (Gris)
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara Vigilancia WiFi Interior, Apeman FHD 1080P IP, nueva a estrenar con garantia. Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android Componentes incluidos Cámara de seguridad, Dispositivo de giro e inclinación, Tornillo, Cable de alimentación, Adaptador de corriente Peso 299 gramos gran angular y conexión estable pan panorámica de 355 °y 110 ° de inclinación = amplio rango visualización remota con pantalla táctil o zoom configuración fácil a través de la aplicación 'tuyasmart' conexión estable de 2.4ghz wifi / 3 y 4g Seguimiento inteligente del cuerpo y audio de dos vías-realice una panorámica
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara Vigilancia y audio ItsImagical, visión nocturna, conexión cable cámara y visor inalámbrico.
    35 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cámara vigilancia con movimiento PTZ. Funcionamiento simple con el móvil. Con micrófono. Vale para vigilar bebés.
    25 €
    Ver producto
    San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
    Cámara vigilancia mediante iP wifi, 360, HD, memoria ampliable, audio, micrófono, fácil conexión, poco uso , ideal para monitorear casa o tu mascota
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia Solo Compatible con 2.4GHZ (Blanco) (Blanco)
    12 €
    Ver producto
    Casares (Málaga)
    como nueva, Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IMI Mi Home Cámara Vigilancia 1080p,Dome Cámara,Detección de Movimiento,Xiaomi Camara IP de visión Nocturna con App para iOS,Android y Windows PC (Blanco) SIN ESTRENAR PRECIO MERCADO: 42€
    30 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    vendo camara vigilancia remota wireless wi-fi nueva a estrenar en su caja original
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CÁMARA DE VIGILANCIA FALSA CARGA SOLAR Y CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y LUZ BLANCA FLASH. Esta cámara de seguridad falsa tiene un soporte de rotación ajustable que se puede girar 0-90 a 360. Se puede utilizar en interiores o exteriores. El detector de movimiento cuando se activa descarga una luz blanca flash, siempre que tenga suficiente carga las baterías instaladas. Especificaciones: Material: plástico ABS Fuente alimentación: Solar. Potencia: 3 pilas AA Color plata Movimiento ajustable: (0-90 a 360°. Alcance detector: 3-6 m Dimensiónes 235x99x164mm Longitud soporte: aprox. 115mm PRODUCTO NUEVO ENVÍO GRATIS A CONTRAREEMBOLSO
    32 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara YI vigilancia Full HD 1080p para interior. Motorizada y se controla desde App YI Home en español. Adquirida en Amazon por 39€. Entrego solo cámara y cable (la caja no la encuentro). Ideal para controlar un salón o una estancia de una vivienda desde la app, mediante sistema de avisos de detección de movimiento. Entrega en mano.
    15 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Cámara de vigilancia ACASO P50 Wifi completamente nueva estrenar. Se entrega en su caja con todos los accesorios. - Resolución FullHD 1080p - Control remoto desde el móvil con su aplicación (iOS y Android). - Audio bidireccional para escuchar lo que sucede y micrófono para hablar a través de la cámara. - Visión nocturna con infrarrojos (IR) dedicados. - Ranura para microSD - Rotación de 360º - Sensor de movimiento y posibilidad de seguir al objeto que se mueve. NO NEGOCIABLE. 3 unidades disponibles. PRECIO POR UNIDAD. Entrega en mano o envío previo pago.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es