-
loading
Solo con imagen

Vigilancia

Nadie dijo que ser un buen padre fuera fácil. No importa la edad de tu hijo o cuántos tengas, poseemos una vasta selección de artículos vigilancia. Tengas tiempo o no, tienes que valorar estos productos tan avalados por la gente: playmobil o patas. Anuncios Clasf es el mejor sitio en el cual puedes adquirir ropa de bebés de calidad con un coste menor. Gracias a nuestros usuarios podrás encontrar una gran serie de productos para el cuidado de críos, ropa de bebé, complementos para su defensa y objetos varios. Sabemos que no es fácil educar a un crío, de hecho resulta tan laborioso como satisfactorio, y poco a poco, el conjunto de aparatos de cuidado parece aumentar velozmente, con más y más equipamiento para el bebé. Un lugar único para comprar o vender productos de niños y bebés usados: ropa, carritos, accesorios de seguridad e higiene, juguetes y mucho más que ofrecerte.


Listado top ventas vigilancia

IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR CON CARCASA DE METAL, CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI 1080P, VISIÓN NOCTURNA 25M, IMPERMEABLE IP66, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISTA REMOTA CON TELÉFONO/PC/TABLETA
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MY HERO ACADEMIA VIGILANTE ILLEGALS Nº 04 (MANGA SHONEN)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA [DVD]
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      VICTURE 1080P DUAL BAND 2.4G 5G CÁMARA IP WIFI,CÁMARA DE VIGILANCIA FHD CON VISIÓN NOCTURNA,CÁMARA DE MASCOTA,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,AUDIO DE 2 VÍAS
      • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
      • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
      • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
      • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
      • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      YI CÁMARA VIGILANCIA, CÁMARA IP WIFI 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD DE FULL HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS Y NUBE CON APP PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
      • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
      • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
      • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
      • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
      • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI, MIBAO 1080P CÁMARA IP INALÁMBRICA, HD VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO REMOTO, ALERTA DE APLICACIÓN, AUDIO BIDIRECCIONAL, MONITOR PARA BEBÉ/MASCOTA/TIENDA
      • ?【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
      • ?【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
      • ?【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
      • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
      • ?【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
      • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
      • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
      • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
      • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
      • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
      • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
      • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
      • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      XIAOMI MI HOME SECURITY CAMERA 360° - CÁMARA DE VIGILANCIA, 1080P, BLANCO
      • Sin enchufes, solo cable USB
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      CUENTA ATRÁS
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        SRICAM ULTIMA VERSIÓN SP017 CÁMARA WIFI INTERIOR DE VIGILANCIA 1080P INALÁMBRICA IP CÁMARA, OBJETIVOS GIRATORIOS, AUDIO BIDIRECCIONAL, MODO NOCHE A INFRARROJOS, COMPATIBLE CON IOS ANDROID PC
        • ▲ [Última versión] Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado).
        • ▲ Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos.
        • ▲ Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED.
        • ▲ Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz.
        • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), certificado de calidad. ❤❤Park11ITwesterns Online es el propietario legal de Sricam; Park11ITwesterns asume la plena responsabilidad de todos los productos Sricam; por favor, compruebe el nombre de la tienda si compra productos falsificados.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España (Todas las ciudades)
        Vigilancia bebe Philips en perfecto estado en su caja original
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo audio digital de vigilancia para bebé. Nuevo, sólo estrenado, funciona perfectamente. Dispone de 2 dispositivos, uno para el bebé y el otro para otra sala, para el adulto donde se puede oír cualquier mínimo ruido que haga o emita el bebé. Se puede comunicar con el bebé a través del aparato. El dispositivo del bebé, dispone de sensor de luz. Funciona con pilas o corriente.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Set de intercomunicador para vigilancia de bebes, marca chicco, funciona muy bien. Detecta el sonido. Viene con sus dos cargadores. En muy buen estado.
        15 €
        Ver producto
        Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas)
        Cámara de vigilancia con conexion a internet.,consta de 4 alarmas diferentes, melodías el bebé puede escuchar tu voz,o si quiere puedes grabar tu voz y se activa cuando el bebé llora, zoom hasta x2. Está súper completo.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Intercomunicador con monitor para ver y oír y hablar con tu bebé
        55 €
        Ver producto
        Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
        Espejo curvado para poner en el cabezal del asiento de atrás del coche, para ver a tu bebe cuando va en su silla en sentido contrario a la marcha. tiene cintas para poder agarrar el espejo al cabezal.
        5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Escucharas y veras en todo momento a tu bebe, o niños , el precio de las dos cosas es de 120 , en la tienda ,,, está como nuevo , casi no se a utilizado ,
        65 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        marca: nimo modelo: vigilancia con c?mara salida sonido en ambas unidades: si indicador intensidad sonido: no zoom imgenes: no vision nocturna: si mide temperatura ambiental: no alimentacion: si estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo baby monitor otros vigilancia con c?mara es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
        20,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cámara vigilancia - Cámara video vigilancia de Motorola. Está en muy buen estado, buen trato.
        500 €
        Ver producto
        Huércal Overa (Almería)
        Se vende cámara de vigilancia para bebés Rimax Baby Kangoo en perfecto estado. Tiene sensor de movimiento y acústico que permite encender la pantalla cuando el niño se mueve o llora. Además, dispone de infrarrojos para ver las imágenes de noche. Ideal para mantener controlado al bebé desde otra habitación.
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cámara vidio vigilancia, en perfecto estado, muy práctica estarás siempre cerca del bebé. Incluye nanas y luz para los bebés que tienen miedo a la oscuridad.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Camara de vigilancia para bebes en perfecto estado. la caja conserva su precio original.
        120 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cámara de vigilancia Jané Sincro Vision Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna Activación por voz. El adulto puede comunicarse con el bebe. Luz de compañía incluida en el emisor. Con ángulo de visión de 90 grados. Perfecto estado. Nuevo costo 200 €
        60 €
        Ver producto
        Las Gabias (Granada)
        Sistema de vigilancia con 4 mini cámaras color, con grabación profesional en disco duro.
        120 €
        Ver producto
        Torre del Campo (Jaén)
        Cámara de vigilancia para bebés con infrarrojos para ver perfectamente a tu bebé cuando duerme. Tiene roto el soporte de la cámara, por lo demás está muy bien.
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ALARMA DE VIGILANCIA PARA NIÑOS RIMAX CHILD GUARD NUEVO EN EMBALAJE ORIGINAL Rimax Child Guard es un dispositivo de seguridad ideal para el control de su hijo en sitios concurridos como centros y calles comerciales o espacios abiertos como parques y jardines. El dispositivo está formado por un transmisor que se coloca en la muñeca de su hijo y un receptor de señal que continuamente controla la distancia en la que se encuentra el pequeño. En el momento en el que su hijo se separa de usted a una distancia de entre 2 a 10 metros, el transmisor emite una señal al receptor que se activa emitiendo un sonido acústico alertando del peligro.
        6 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cámara IP color negro para vigilancia de bebés, valorada en unos 55 € totalmente nueva y precintada. Puedes vigilar a tu bebé a través del móvil.
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo cámara de vigilancia para bebés de la marca Dlink. Tiene sensor de ruidos y de movimientos por lo que podrás vigilar a tu bebé de lejos y desde el movil
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Estupenda Referencia del Cazador con Animales y puesto de vigilancia 4208 completo con caja y manual. Jabalí, arce, ardilla, pájaros, cordero, cabra. Etc. Realizamos Envios según peso y volumen, mira mis otros artículos. Recogida en Gandía. PlaymoGandia
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende cámara y monitor de vigilancia para bebés marca Miniland. Muy poco uso. Con bolsa original y dos cargadores.
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Camara vigilancia bebes bbest monitor. Con visión nocturna y bidireccional para escuchar y hablar al bebe. En perfecto estado mejor verlo.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Espejo para vigilancia de bebé en el coche con mando a distancia música y luz
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cámara vigilancia niños para visualizar en móvil o tablet a través de aplicación. Control remoto características : Lente motorizada e inclinable (control remoto de la lente motorizada y la inclinación para cubrir un área más grande) Vídeo en alta resolución HD 720p Visión nocturna (los LED infrarrojos se activan automáticamente cuando oscurece) Detección de movimiento y sonido:Sensor de temperatura (Alerta si hace demasiado calor o frío en la habitación) Altavoz y Micrófono 5 nanas pregrabadas Ranura para tarjetas MicroSD/SDCH Anillos de colores intercambiables
        55 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cámara de vigilancia Video Digital Plus con muy poco uso. Funciona perfectamente. Está embalada en su caja. Marca Chicco. Costó cuatro veces más del precio al que se vende.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende camara vigilancia y monitor 3.5' bebes buen estado. Dispone de camara nocturna, sonido y alerta visual (para personas con problemas de audición) Dispone también de tripode adaptador cuna, ambos cargadores (ya que tanto camara emisora como pantalla con imagenes de recepcion llevan baterías) y cinta transporte.
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo cámara de vigilancia de bebé marca video baby monitor vb601. Tiene canciones de cuna , visión infrarroja para poder ver a tu bebé cuando duerme, control de la temperatura ambiente de su bebe, audio bidireccional entre cámara y monitor por lo que puedes hablarle al bebe, rango de transmisión de 50 metros en interior y 260 en exterior etc en las fotos os pongo más características
        25 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Cámara de video vigilancia de bebés sin apenas uso. Funciona muy bien en casas de dos plantas. Es de la marca miniland.
        90 €
        Ver producto
        Telde (Las Palmas)
        Monitor de Vigilancia de Bebés. Teléfono contacto. 603.78.12.19. Deja tu mensaje en el móvil y te llamo
        10 €
        Ver producto
        Arteixo (A Coruña)
        Cámara vigilancia bebé marca jan en perfecto estado,funciona en la oscuridad,se conecta a la red o con batería, tiene comunicación bilateral con la habitación del bebé.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cámara de vigilancia para la habitación de los niños y niñas. Funciona a bateria recargable. Està muy poco usada y en perfectas condiciones.
        50 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es