-
loading
Solo con imagen

Movimiento

Si deseas que tu piso ocasione una gran primera opinión, damos por sentado que movimiento te va a ir estupendamente. La gente que busca algo de segunda mano también echan un ojo a esto que te aconsejamos seguidamente: articulo o perro. Aprende a comprar y vender artículos nuevos y usados en este portal de anuncios clasificados. Es la mayor selección de avisos clasificados sin coste de España donde puedes localizar mobiliario, equipamientos de cocina y mucho más dentro de la sección de casa y jardinería. Puede que el motivo por el que deshacerte de algo sea porque te vas a cambiar de casa, estáte tranquilo porque, todo lo que tengas por tu apartamento y no desees tener como sofás para interior o exterior, mesas de terraza, sillas para comedor, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), accesorios para jardinería, plantas lo puedes vender en nuestra web. Contamos con distintos modelos para cada complemento para el jardín y mobiliario de cocina. Lo que tendrías que comprar está sometido por lo que objetivamente necesitas. Escoge de manera correcta la marca del dispositivo que pretendes en esta categoría, dispones de todas las compañías y modelos, los usuarios venden de todo: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas movimiento

BARRA DE SENSORES DE RAYOS INFRARROJOS BARRA DE SENSOR DE MOVIMIENTO, HOTSO CABLEADO REMOTO CON CABLE IR INDUCTOR DE RAYOS PARA CONSOLA NINTENDO WII/WII U
  • ✔Receptor con cable, diseñado para recibir señales del dispositivo, compatible para Nintendo WII / WIIU
  • ✔Ergonómicamente diseñado para una apariencia simple y elegante. Diseño robusto para una precisión perfecta y una larga vida útil.
  • ✔Incluye soporte con adhesivo para una fácil fijación al televisor, monitor o cualquier superficie lisa. El sistema Wii no está incluido.
  • ✔Simplemente conecte el enchufe del sensor a la consola Wii para una fácil operación.
  • ✔No importa dónde se coloque la barra del sensor, su controlador debe estar hacia la dirección de la barra del sensor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANATOMÍA PARA EL MOVIMIENTO T.1 (CUERPO Y CONSCIENCIA)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    OMERIL LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO (2 PIEZAS), LUZ ARMARIO CON 7 LED, 3 MODOS Y IMÁN INCORPORADO, LUZ PRESENCIA LED PILAS PARA ARMARIO, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, BAÑO, GARAJE
    • ?【 Luz Sensor Movimiento Automática】- 3 Modos: ON/OFF/AUTO. Se enciende automáticamente solo en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 4m y se apagará 30 segundos después de que esté ausente. Rango de detección de hasta 4M y angulo de movimiento de 120°. ▲Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros
    • ?【Iluminación Suave y Brillante】- 7 LED de cada una luz súper brillante pero suave, suficiente para guirle en la oscuridad pero no se deslumbran, protejen sus ojos y los de sus niños.
    • ?【Ahorro de Energía y Seguridad】- Solo con una batería AA (no incluidas), la luz nocturna de batería duran hasta 8 horas en modo "ON" y 5 mese en modo "Auto". La luz auxiliar noche está hecha de material especial PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
    • ?【Fácil de Instalar】- Con el imán incorporado y la lámina de metal incluida, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desee o colgarse del tornillo, es muy conveniente y seguro. Key Product Features
    • ?【Aplicaciones Amplia】- La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    XIAOMI LÁMPARA ACTIVADA CON MOVIMIENTO - NIGHT LIGHT 2, WHITE
    • Mi Motion-Activated Night Light 2
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EN MOVIMIENTO. UNA VIDA (ARGUMENTOS)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      TECNOLOGÍA NATURAL
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        OUSFOT LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO LUZ SENSOR PARA ARMARIO USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PEGADAS LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA AMARIO GARAJE GABINETE ESCALERA(2 PACK)
        • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
        • ? Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
        • ? Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
        • ? Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
        • ? Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
        • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
        • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
        • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
        • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
        • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LUZ NOCHE, OMERIL LUZ LED ARMARIO RECARGABLE USB CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 12LED LUZ NOCTURNA CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), LUZ CÁLIDA PARA PASILLO, ESCALERA, COCINA, BAÑO, GARAJE, GABINETE Y SÓTANO
        • ?【Luz LED Sensor de Movimiento】- 3 Modos (Auto / ON / OFF); Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3M y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3M/10ft y angulo de movimiento de 120°. ❗ Nota: La luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
        • ?【Recargable USB】- Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono.
        • ?【12 LED Luces Súper-Brillante】- 12LEDs de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
        • ?【Fácil de Instalar】- Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de luz noche se puede tomar con facilidad para la recarga.
        • ?【Aplicación Amplia】- Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
        • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
        • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
        • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
        • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
        • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España
        Movimiento de pared de DIY mecanismo de movimiento manos piezas de reparación kit de movimiento de reloj de cuarzo colgando piezas de reloj de pared accesorios de pared reloj de pared
        6,73 €
        Ver producto
        España
        Movimiento Líquido Reloj De Arena, Reloj De Arena Volcánico Creativo, Decoración Del Hogar Artesanía De Vidrio Ornamento Arena Temporizador Regalo De Navidad Rojo / M
        6,38 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Movimiento de tierras, excavaciones, zanjas,Piscinas,Limpieza de parcelas,demoliciones, con minicargadoras, grua y batea,presupuestos sin compromiso
        1 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Se trabajamos a favor y no en contra del cuerpo: no lo forzamos ni le exigimos. No nos enfocamos en la repetición. Enfatizamos en la calidad del movimiento, la postura, el ritmo, la curiosidad y la atención consciente que aplicas y parte de la autopercepción. Las sesiones son amenas con ejercicios sencillos y de intensidad baja o moderada que mejoran la forma física de las personas que, ya sea por lesiones o por falta de condición física, no puedan realizar un curso de mayor intensidad. Esta dinámica busca que la persona pueda sentirse autónoma en su cuidado, ya que el objetivo es aprender a sentir y escuchar el cuerpo permitiendo así que procesos innatos e inteligentes en nuestro organismo surjan y logren cambios fisiológicos y psico-emocionales. Avanzando en la medida de sus posibilidades, sin prisas y con respeto. ¿
        45 €
        Ver producto
        España
        El sensor de movimiento Presence Light se ilumina cuando detecta movimiento (hasta 20 metros de distancia) gracias a su tecnología de infrarrojos. Este sensor de movimiento con luz LED te resultará muy útil para la seguridad de tu hogar y para iluminar muchas zonas de tu casa (escaleras, vestíbulo, patio, etc.). El sensor de movimiento Presence Light se instala de forma muy sencilla. Basta con pegar su superficie adherente en el lugar deseado (también puede atornillarse, aunque no se incluyen los accesorios necesarios). Características del sensor de movimiento Presence Light: Foco de plástico con 7 bombillas LED de color blancoÁngulo ajustable y base giratoria (rotación de 360º)Detecta movimiento (hasta 20 m de distancia)Medidas aprox.: 12 x 10 x 5 cm (foco) y 12 x 12 x 7 cm (base)Ligero, manejable y de fácil instalaciónApto para interiores y exterioresFunciona con 4 pilas AA (no incluidas)
        9,5 €
        Ver producto
        Mijas (Málaga)
        ref. FPLU8000071518932 Aplique Solar Led 160 lúmenes - Medida: 96x48x120 mm.- Área de actuación: 120º - 3 metros.- Batería de 1.200 mah.- Se recarga mediante luz solar.- Protección IP65, Protección total contra la penetración de cualquier cuerpo sólido y protección contra los chorros de agua.- Tiempo de carga: 8 horas aproximadamente.- Artículo conocido como: aplique solar, foco led. foco led solar, foco batería, aplique a batería, foco led a batería, foco solar, foco led solar, foco led solar a batería.INSTALACIÓN:La lámpara debe montarse sobre una superficie lisa y vertical.El panel necesita luz solar para poder recargarse, no colocar en interiores o zonas oscuras. En el primer uso es necesaria una carga de 8 horas para ser usada por primera vez.MODOS DE FUNCIONAMIENTO:Modo 1. Solo sensor de movimiento, para activar este modo debe de insertar 1 vez el pincho suministrado en el orificio de encendido/apagado.En este modo la luz se enciende a máxima potencia cuando detecta movimiento, la luz permanece activa durante 30 segundos.Modo 2. Sensor de movimiento con sensor de luz, para activar este modo debe de insertar 2 veces el pincho suministrado en el orificio de encendido/apagado.En este modo la luz se enciende a baja intensidad cuando cae la noche y cuando detecta movimiento a máxima potencia cuando detecta movimiento, la luz permanece activa durante 30 segundos.Para apagar la lámpara tendrá que insertar 3 veces el pincho. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
        15 €
        Ver producto
        Mijas (Málaga)
        ref. FPLU8000071600170 Aplique Solar Led 250 lúmenes - Medida: 105x75x120 mm.- Área de actuación: 120º - 3 metros.- Batería de 1.800 mah.- Se recarga mediante luz solar.- Protección IP65, Protección total contra la penetración de cualquier cuerpo sólido y protección contra los chorros de agua.- Tiempo de carga: 8 horas aproximadamente.- Artículo conocido como: aplique solar, foco led. foco led solar, foco batería, aplique a batería, foco led a batería, foco solar, foco led solar, foco led solar a batería.INSTALACIÓN:La lámpara debe montarse sobre una superficie lisa y vertical.El panel necesita luz solar para poder recargarse, no colocar en interiores o zonas oscuras. En el primer uso es necesaria una carga de 8 horas para ser usada por primera vez.MODOS DE FUNCIONAMIENTO:Modo 1. Solo sensor de movimiento, para activar este modo debe pulsar 1 vez el botón de encendido/apagado.En este modo la luz se enciende a máxima potencia cuando detecta movimiento, la luz permanece activa durante 15 segundos.Modo 2. Sensor de movimiento con sensor de luz, para activar este modo debe pulsar 2 veces el botón de encendido/apagado.En este modo la luz se enciende a baja intensidad cuando cae la noche y cuando detecta movimiento a máxima potencia cuando detecta movimiento, la luz permanece activa durante 15 segundos.Modo 3 Luz siempre encendida, para activar este modo debe pulsar 3 veces el botón de encendido/apagado.Para apagar la lámpara debe pulsar 4 veces el botón de encendido/apagado. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
        22 €
        Ver producto
        España
        Interruptor De Luz Del Sensor De Movimiento, 12V 24V 6A Sensor De Movimiento De Proximidad Inductivo Movimiento Infrarrojo Automático PIR Detector De Temporizador
        3,35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Célula solar con movimiento mucha luz ideal para jardines pasillo casa etc.Se venden celular de movimiento precio 15 € cada una dos 25 mucha luz célula de movimiento cuando pasas enciende y se apaga sola ideal para jardines pastillas etc.. Venta célula solar con movimiento mucha luz ideal para jardines pasillo casa etc. de segunda mano Ver todos los anuncios de Felix Manzanares
        Ver producto
        España
        Nombre de la marca NoEnName_Null; Tarjeta de forma; Tipo de luz nocturna; Incluye bombillas Sí; Número de modelo Luz del sensor del asiento Lámpara del inodoro; Se requieren baterías Sí; Certificación CCC; Certificación ce; Fuente de energía Batería seca; Bombillas LED de fuente de luz; Movimiento de generación de energía; Material del cuerpo ABS; Tipo de artículo Luces nocturnas; Emergencia de uso; Potencia 0-5W; Voltaje 4.5V; Tipo de batería AA; Se incluyen baterías No; Tipo Iluminación del asiento del inodoro; Característica Luz del asiento del inodoro; Función LED Luz de la noche del inodoro; Producto 8 colores de sensor de movimiento humano luz del inodoro baño; Batería seca de fuente de energía; Emergencia de uso; Función 9 Luz nocturna con sensor de movimiento; Función 10 luces en el asiento del inodoro; Función 8 Sensor de luz; Función 6 Lámpara con sensor de movimiento; Función 4 Sensor de movimiento; Tipo.Luz nocturna; Bombillas LED de fuente de luz;
        1,16 €
        Ver producto
        España
        Aplique LED recargable con detector de movimiento fabricado en plástico con acabado gris metalizado y resulta perfecto para la iluminación interior de los muebles de la casa o de las zonas de paso: lavandería, garaje, escaleras, habitación de los niños, pasillo, etc. El sensor de movimiento integrado, con un rango de detección de 2 metros de longitud en un ángulo de 120º, mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 30 segundos cuando deja de detectarlo. Esta luminaria dispone de una bateria recargable de polímeros de litio de 850mAh. El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador, aunque se recomienda el uso de cargadores de 5V DC 1A con conector micro USB tipo B para un tiempo de carga estimado de 2 a 2,5 horas. Tiene una autonomía de 360 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería y dispone de un indicador LED de estado de carga que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Instalación en la superficie del mueble atornillando la base o mediante un imán adhesivo (ambos incluidos), pudiéndose extraer de forma fácil para su recarga. Tecnología LED de bajo consumo.Sensor de movimiento integrado: mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 30 segundos cuando deja de detectarlo.Rango de detección del sensor: 120°, 2 metros.Sistema de iluminación sin cables: batería recargable de polímeros de litio de 850mAh, recargable con un cargador de teléfono móvil de 5V DC 1A con conector micro USB tipo B.Autonomía de 360 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería.Indicador LED de estado de carga.Instalación en la superficie del mueble con la base para atornillar o con el imán adhesivo, y puede ser fácilmente desmontada para su recarga.Número de LEDs: 9.Temperatura de color: Blanco natural (4.000K).Flujo luminoso / Luminosidad: 85 lm.Potencia: 1W.Ángulo de iluminación: 160 grados.Grado de protección: IP20.
        68,95 €
        Ver producto
        España
        Aplique LED recargable con detector de movimiento fabricado en Plástico con acabado gris metalizado. Resulta perfecto para la iluminación interior de los muebles de la casa o de las zonas de paso: lavandería, garaje, escaleras, habitación de los niños, pasillo, etc. El sensor de movimiento integrado, con un rango de detección de 2 metros de longitud en un ángulo de 120º, mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 30 segundos cuando deja de detectarlo. Esta luminaria dispone de una bateria recargable de polímeros de litio de 850mAh. El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador, aunque se recomienda el uso de cargadores de 5V DC 1A con conector micro USB tipo B para un tiempo de carga estimado de 2,5 horas. Tiene una autonomía de 360 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería y dispone de un indicador LED de estado de carga que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Instalación en la superficie del mueble atornillando la base o mediante un imán adhesivo (ambos incluidos), pudiéndose extraer de forma fácil para su recarga. Tecnología LED de bajo consumo.Sensor de movimiento integrado: mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 30 segundos cuando deja de detectarlo.Sistema de iluminación sin cables: batería recargable de polímeros de litio de 850mAh, recargable con un cargador de teléfono móvil de 5V DC 1A con conector micro USB tipo B.Autonomía de 360 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería (indicador LED de estado de carga).Instalación en la superficie del mueble con la base para atornillar o con el imán adhesivo, y puede ser fácilmente desmontada para su recarga.Rango de detección del sensor: 120°, 2 metros.Número de LEDs: 28.Temperatura de color: Blanco natural (4.000K).Flujo luminoso / Luminosidad: 110 lm.Potencia: 1W.Ángulo de iluminación: 160 grados.Grado de protección: IP20.
        67,75 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        (NUEVOS A ESTRENAR) 2 focos de luz de solar 100 LED Impermeable con Sensor de Movimiento Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. No necesita cableado. Resistente al agua y la lluvia (IP65). El movimiento humano es detectado, se encenderá durante 30 segundos y si no se detecta más movimiento durante los 30 segundos que la luz se apagará automáticamente. Características Eléctricas: Panel solar: 4.8W Batería de Li-Ion: 3.7V 2600m/Ah Energía LED: 2000 lumenes, 6000K-6500K, 100 leds Ángulo de movimiento y distancia: 120 grados Tamaño: 26 x 13 x 6,75 cm
        39 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica lampara extrastar fdc30sen 30w con sensor de movimiento marca: extrastar modelo: fdc30sen 30w con sensor de movimiento estilo: de techo medidas (l x al x an)(mm): 0 informacion adicional: sin usar Descripción lampara extrastar fdc30sen 30w con sensor de movimiento lampara extrastar fdc30sen 30w con sensor de movimiento es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
        10,93 €
        Ver producto
        España
        Es bueno saber Iluminación sostenible con energía solar Práctico sensor multifuncional Luz blanca cálida atmosférica (3000K) Carcasa con protección IP44 Fácil instalación Iluminación sostenible con energía solar Este solar de doble círculo Endura Style de Ledvance es la solución de iluminación perfecta para entornos en los que no hay suministro eléctrico. La fuente de luz funciona totalmente con energía solar, que se almacena en la batería de iones de litio. Además, esta luminaria LED también es ideal para utilizarla si le gusta ser consciente del medio ambiente. La luminaria LED para exteriores de 6W utiliza la energía solar almacenada de forma económica y tiene una vida útil de 50.000 horas. Esto significa que podrá beneficiarse de la fuerza de la luz solar durante años. ¿Ya está convencido de esta iluminación de alta calidad de LEDvance? Práctico sensor multifuncional Por supuesto, no quiere tener que salir todos los días para encender la iluminación del jardín. Con esta lámpara solar LEDvance no tendrá que hacerlo. La fuente de luz tiene un sensor de movimiento y un sensor de luz diurna integrados, lo que significa que la luminaria sólo se enciende cuando se detecta movimiento o cuando hay poca luz natural. De este modo, no se desperdicia innecesariamente la energía solar almacenada. Práctico, ¿verdad? Usted mismo puede ajustar la configuración de la luz, lo que se explica con más detalle en el párrafo de la entrega. Luz blanca cálida atmosférica (3000K) La luz de 3000K emite una luz blanca cálida atmosférica, que se adapta perfectamente a los jardines delanteros y traseros, a las entradas o a lo largo de las puertas y otros puntos de acceso. Además, la luminaria tiene una potencia lumínica de hasta 400 lúmenes, por lo que no le cegará la luz. Esto la convierte en la fuente de luz solar ideal para disfrutar de su jardín en verano e invierno y para entrar con seguridad en su propia casa. Carcasa con protección IP44 La LEDvance Endura cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable, que tiene un valor IP44. Esto significa que la luminaria montada en superficie está protegida contra las salpicaduras de agua. Por lo tanto, puede colocarse en el jardín sin ningún problema. También es posible adquirir luminarias LED para exteriores totalmente impermeables. Estas luminarias son incluso resistentes a los chorros de agua más potentes. Aquí puede ver todas las luminarias LED con IP65, IP66 o IP67. Fácil instalación Esta luminaria LED de superficie es fácil de montar en la pared. Para ello, se deben utilizar los materiales suministrados. La ventaja de esta fuente de luz solar es que no necesita ningún cableado; al fin y al cabo, la luminaria no necesita electricidad. Al instalar la fuente de luz, puede ajustar la potencia lumínica según sus preferencias. La luz solar tiene tres opciones: La luz ilumina de forma continua con una potencia lumínica de 200 lúmenes. La luz se ilumina con 75 lúmenes y aumenta a 300 lúmenes cuando se detecta movimiento. La luz está apagada hasta que detecta movimiento. En este caso, se emiten 400 lúmenes.
        47,75 €
        Ver producto
        España
        Es bueno saber Iluminación sostenible con energía solar Práctico sensor multifuncional Luz blanca cálida atmosférica (3000K) Carcasa con protección IP44 Fácil instalación Iluminación sostenible con energía solar Este poste solar de doble círculo Endura Style de Ledvance es la solución de iluminación perfecta para entornos en los que no hay suministro eléctrico. La fuente de luz funciona totalmente con energía solar, que se almacena en la batería de iones de litio. Además, esta luminaria LED también es ideal para utilizarla si le gusta ser consciente del medio ambiente. La luminaria LED para exteriores de 6W utiliza la energía solar almacenada de forma económica y tiene una vida útil de 50.000 horas. Esto significa que podrá beneficiarse de la fuerza de la luz solar durante años. ¿Ya está convencido de esta iluminación de alta calidad de LEDvance? Práctico sensor multifuncional Por supuesto, no quiere tener que salir todos los días para encender la iluminación del jardín. Con esta lámpara solar LEDvance no tendrá que hacerlo. La fuente de luz tiene un sensor de movimiento y un sensor de luz diurna integrados, lo que significa que la luminaria sólo se enciende cuando se detecta movimiento o cuando hay poca luz natural. De este modo, no se desperdicia innecesariamente la energía solar almacenada. Práctico, ¿verdad? Usted mismo puede ajustar la configuración de la luz, lo que se explica con más detalle en el párrafo de la entrega. Luz blanca cálida atmosférica (3000K) La luz de 3000K emite una luz blanca cálida atmosférica, que se adapta perfectamente a los jardines delanteros y traseros, a las entradas o a lo largo de las puertas y otros puntos de acceso. Además, la luminaria tiene una potencia lumínica de hasta 400 lúmenes, por lo que no le cegará la luz. Esto la convierte en la fuente de luz solar ideal para disfrutar de su jardín en verano e invierno y para entrar con seguridad en su propia casa. Carcasa con protección IP44 La LEDvance Endura cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable, que tiene un valor IP44. Esto significa que la luminaria montada en superficie está protegida contra las salpicaduras de agua. Por lo tanto, puede colocarse en el jardín sin ningún problema. También es posible adquirir luminarias LED para exteriores totalmente impermeables. Estas luminarias son incluso resistentes a los chorros de agua más potentes. Aquí puede ver todas las luminarias LED con IP65, IP66 o IP67. Fácil instalación Esta luminaria LED de superficie es fácil de instalar en el suelo o en el piso. Para ello, se deben utilizar los materiales suministrados. La ventaja de esta fuente de luz solar es que no necesita ningún cableado; al fin y al cabo, la luminaria no necesita electricidad. Al instalar la fuente de luz, puede ajustar la potencia lumínica según sus preferencias. La luz solar tiene tres opciones: La luz ilumina de forma continua con una potencia lumínica de 200 lúmenes. La luz se ilumina con 75 lúmenes y aumenta a 300 lúmenes cuando se detecta movimiento. La luz está apagada hasta que detecta movimiento. En este caso, se emiten 400 lúmenes.
        53,11 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
         El punto de luz que necesitabas sin necesidad de realizar complicadas instalaciones eléctricas !! Con la Lámpara & Sensor Movimiento Flip tendrás la solución perfecta para dar claridad y poder ver en zonas donde no llega la luz. Incluye sensor de movimiento para que sólo con tu presencia se llene de luz los rincones más oscuros !!  
        995 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Oferta. ENVIO seguro certificado 48h Cualquier duda: PREGUNTA! ÚLTIMAS UNIDADES disponibles. 100% NUEVAS y verificadas. Sistema básico, simple efectivo. SIRENA FUERTE ahuyenta intrusos. Más de 100 db. Garantizado Detector de movimiento con sirena integrada. Funciona a pilas AA o con alimentador de 6V (a parte). Incluye soporte para pared o techo y 2 mandos a distancia. Fácil uso. En caso de movimiento sonará máximo 30 segundos y se detendrá sola. Si vuelve a detectar movimiento volverá a sonar otros 30 s. Ver más: alarma casa, sistema de vigilancia, camara de seguridad, alarma negocio, alarma exterior, alarmas sin cuotas prosegur tyco se
        15 €
        Ver producto
        España
        Sensor De Movimiento LED Luz Nocturna Infrarrojo Sensor Deportivo Lámpara De Emergencia Cuerpo Movimiento Sensor Gabinete Luces Blanco / Blanco
        4,53 €
        Ver producto
        España
        Sensor De Movimiento LED Luz Nocturna Infrarrojo Sensor De Deportes Cuerpo De La Lámpara Sensor De Movimiento Gabinete Junto A La Cama Luces Del Corredor Blanco / Blanco
        4,36 €
        Ver producto
        España
        Mini LED Sensor De Movimiento Luz Nocturna Infrarrojo Sensor Deportivo Lámpara Cuerpo Movimiento Gabinete Junto A La Cama Luces Del Pasillo Blanco / Blanco
        5,73 €
        Ver producto
        España
        Cámara De Vigilancia Inalámbrica Wi-Fi Para El Hogar KEEKOON KK005 1080P, Cámara De Seguridad Para Interiores Con Movimiento Horizontal / Vertical, Detección De Movimiento 1/4 "/ Enchufe NTSC / EU
        33,20 €
        Ver producto
        España
        24 LED Luz Solar Lámpara IP65 Impermeable Al Aire Libre Gran Angular Seguridad Sensor De Movimiento Con 3 Modos De Movimiento Para Patio Jardín
        17 €
        Ver producto
        España
        luz de la cama regulable con sensor de movimiento y adaptador de corriente, bajo la luz de la cama activada por movimiento tira de LED para la habitación del bebé gabinete de escaleras cálido blanco / nosotros enchufe
        15,40 €
        Ver producto
        España
        Interruptor automático del sensor de movimiento de la CA 220V para el sensor de movimiento PIR infrarrojo al aire libre del interruptor de la luz LED
        7,05 €
        Ver producto
        España
        KERUI P829 mini detector de movimiento PIR inalámbrico portátil, detector de movimiento del sistema de alarma de casa inteligente con batería blanca
        13,07 €
        Ver producto
        España
        Cámara IP Wifi OPTJOY QC21 1080P HD, Cámara Interior Inalámbrica Con Seguimiento De Movimiento, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Audio Bidireccional
        40,50 €
        Ver producto
        España
        OPTJOY QC21 1080P HD Wi-fi Cámara IP Para Interiores Inalámbrica Con Seguimiento De Movimiento, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Audio Bidireccional
        46,40 €
        Ver producto
        España
        Esamamini GSM PIR Alarma Sensor De Movimiento Alarma, Alarma De Infrarrojos GSM Inalámbrico, Detector De Movimiento Antirrobo
        16,06 €
        Ver producto
        España
        Lámpara De Luz De Noche De Ahorro De Energía Portátil, Luz Nocturna Con Sensor De Movimiento, Lámpara De Inducción De Movimiento Con Cuerpo Humano Inteligente PIR LED
        5,80 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es