-
loading
Solo con imagen

App

Hacerte con artículos como app de segunda mano, es un excelente modo de disminuir su impacto ambiental personal y otra forma de ahorrar unos euros. Tómate tu tiempo y haz clic en lo más deseado por nuestros visitantes este mes dentro de la sección de hogar y jardinería: bluetooth o juego. La venta de objetos de ocasión también puede ser un rentable negocio secundario. Existen varias personas que se hacen con productos de ocasión, los limpian y los venden en nuesto portal de compra venta para conseguir un dividendo adicional. No hay mejor lugar para que los consumidores o vendedores conecten y se cooperen por su propio bien para decorar su domicilio. Mobiliario o un electrodoméstico (nevera, horno, lavadora, lavavajillas) es una compra de envergadura y el proceso de escoger uno no debe tomarse en tono de broma, porque el precio suele ser poco económico, en cualquier caso aquí la cosa es distinta. Justo debajo, localizarás unas increíbles marcas de muebles, herramientas y equipamiento de cocina del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas app

FOOTTERS
  • Los partidos de tu equipo favorito
  • Contenidos exclusivos para los amantes del fútbol auténtico
  • Todo el fútbol, donde quieras
[Leer más]
Amazon Ver precios
TIRAS LED,L8STAR LUZ DE TIRA LED SMART 5050 CONTROL APP, SYNC CON MÚSICA MULTICOLOR, KIT DE LUCES LED FUNCIONA LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD Y FIESTAS
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para decorar sus salas de estar
  • Configuración en segundos, simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLUTO TV - PELÍCULAS Y SERIES
  • 40+ canales en directo
  • 1000+ películas y series
  • Maratones de series
  • Entretenimiento para toda la familia
  • Compatible con Fire TV
[Leer más]
Amazon Ver precios
STARTUP, SEASON 1
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AMAZON APPSTORE DEVELOPERS
    • Stay up to date Amazon Appstore news, features, products, and innovative monetization opportunities.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    DOWNLOADER
    • Download files by entering their URL.
    • Built-in Web Browser with support for file downloads.
    • Navigate websites using just a Fire TV Remote or Game Controller. (No mouse/keyboard needed.)
    • Browser features fullscreen mode, zooming, and quick access to favorites/bookmarks.
    • Favorites allow you to easily save and open frequently visited URLs.
    • Open, install (if APK), delete, and manage files within the app.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    COUNTDOWN
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      RTVE ALACARTA
      • Canales en directo
      • Videos bajo demanda
      • Seguir viendo
      • Programas favoritos
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      YOUTUBE
      • Browse by interest - Discover videos you’ll love in categories like music, entertainment, news, gaming, and more. All from the comfort of your couch.
      • Supports multiple accounts - Everyone at home can sign into YouTube with a Google account to see recommendations, subscriptions, and playlists.
      • Play YouTube videos from your phone on the TV - It’s easy to enjoy videos with friends and family. Simply find the videos you want to watch on your phone, then send them to your TV with a single tap.
      • Search by voice - Quickly and easily find what you want to watch using voice search.
      • Watch movies and shows - Stay entertained with thousands of movies and TV episodes available to own, rent, or watch for free.
      • Enjoy music on the big screen - Find music videos featuring your favorite artists, songs, live performances and more. Discover new music based on your tastes and what’s trending around you.
      • Watch videos in 4K - YouTube is home to the world’s largest library of online 4K content. Enjoy high-definition videos on the biggest screen in the house – from scenic nature videos to movie and video game trailers and more. (Requires a 4K-capable device.)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      AMAZON ALEXA
      • Alexa App is a companion to your Amazon Echo, Dot, Tap and Show for setup, remote control, and enhanced features.
      • Amazon Echo is hands-free and voice-controlled, never requires charging, and is at home in the kitchen or in any room.
      • Alexa is always ready to play your favorite music, provide weather and news updates, answer questions, create lists, and much more.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      España
      Garza Smart Home – Enchufe de pared smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android e iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. También funciona con IFTTT. Muy fácil e intuitiva instalación y uso, se conecta directamente a la red wifi de 2,4 ghz del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar de forma inteligente cualquier dispositivo que se pueda conectar a el, tales como lámparas, calefactores, amplificadores. Funciones: encendido, apagado, cuenta atrás y programación. La programación va como mínimo por minutos y puedes elegir tantas opciones de programas como sean posibles durante todos los días de la semana. Además, puedes usar la misma configuración todas las semanas o hacer configuraciones diferentes de programas cada semana. El Enchufe Wifi de Garza Smart home forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Graza y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto, y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y dar le acceso a su uso a distintos usuarios. La app también es compatible con IFTTT, lo cual permite crear interacciones entre el sistema domestica de garza o similares con sistemas inteligentes de otro entorno. Por ejemplo, cuando el enchufe se enciende que te llegue un email para avisarte. Este Enchufe Wifi de Garza cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza. APP GARZA SMART HOME Descarga la app de Garza Smarthome y comienza a conectar tu estilo de vida a tu hogar. Una sola app para interactuar y controlar todo lo que quieras. Los productos inteligentes para el hogar llegan para hacerlo todo más sencillo, más intuitivo, más directo y, sobre todo, a tu manera. Los productos inteligentes Garza son compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon, permitiéndote controlarlos a través de tu voz además de a distancia desde la app. Garza cumple con la normativa de Reglamento General de Protección de Datos, por lo que tu seguridad y privacidad están protegidas y a salvo.
      157,86 €
      Ver producto
      España
      Cámara IP Wifi de Garza Smarthome: Cámara inteligente de alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos. Rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º. Cuenta con un soporte para colocar en la pared. Puede ser controlada través de la App de Garza Smarthome en cualquier momento (App disponible de manera gratuita en las tiendas de Google Play y Apple Store), y así poder ver que está ocurriendo en el hogar desde tu dispositivo móvil o Tablet, y/o a través de asistentes de voz como Alexa que incluyan pantalla y Google Chromecast Además de poder ver que está pasando, esta cámara cuenta con un micrófono y altavoz internos con audio bidireccional lo cual te permitirá hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo. También posee la función de cancelación de ruido. Cuenta con un detector de movimiento el cual se puede activar para que grabe automáticamente cuando detecte movimiento, ya sea de día o de noche gracias a su tecnología de infrarrojos. En el caso de la visión nocturna esta cámara te permitirá capturar objetos a una distancia de hasta 6 metros en la oscuridad. Esta cámara permite grabar lo que está sucediendo y guardar la grabación automáticamente en tu dispositivo o el uso de una tarjeta SD (no incluida) de hasta 128GB. La cámara 360º wifi de garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa con un controlador wifi, una regleta wifi, un enchufe wifi, una bombilla regulable CCT y una bombilla regulable RGB, y que, gracias a la App de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen esta familia y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la cámara detecta movimiento, que se encienda la luz y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto, y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La app también es compatible con IFTTT, lo cual permite crear interacciones entre el sistema domótico de garza o similares con sistemas inteligentes de otro entorno. Por ejemplo, cuando la cámara detecte movimiento que te llegue un email para avisarte. Esta cámara de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      224,00 €
      Ver producto
      España
      Bombilla LED inteligente WIFI esferica con casquillo E27, 5W, 470 lúmenes y con función CCT. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      8,97 €
      Ver producto
      España
      Garza Smart Home – Enchufe Wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android e iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. También funciona con IFTTT. Muy fácil e intuitiva instalación y uso, se conecta directamente a la red wifi de 2,4 ghz del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar de forma inteligente cualquier dispositivo que se pueda conectar a él, tales como lámparas, calefactores, amplificadores, etc. Funciones: encendido, apagado, cuenta atrás y programación. La programación va como mínimo por minutos y puedes elegir tantas opciones de programas como sean posibles durante todos los días de la semana. Además, puedes usar la misma configuración todas las semanas o hacer configuraciones diferentes de programas cada semana. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto, y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y dar le acceso a su uso a distintos usuarios. La app también es compatible con IFTTT, lo cual permite crear interacciones entre el sistema domestica de garza o similares con sistemas inteligentes de otro entorno. Por ejemplo, cuando el enchufe se enciende que te llegue un email para avisarte. Este Enchufe Wifi de Garza cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza.
      33,90 €
      Ver producto
      España
      Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo E27, 12W, 1060 lúmenes y con función CCT. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smart home como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      13,47 €
      Ver producto
      España
      Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo E27, 9W, 810 lúmenes y con funcion de intensidad variable. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smart home como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla LED wifi de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La bombilla LED wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      9,05 €
      Ver producto
      España
      Cámara de seguridad exterior con tecnología Wifi que permite el manejo y visionado de la zona donde esta ha sido instalada. Su tecnología Wifi permite visionar en calidad HD 1080 las imagenes que la cámara esta recibiendo en directo y en cualquier parte del mundo. Además, mediate el control por app, es posible rotar la cámara, hacer zoom X4 y recibir alertas de movimiento. Su modo de visión nocturna permite disfrutar de estas funcionalidades tanto de día como en condiciones de escasa visibilidad. Su fabricación cuenta con la resistencia a agua, humedad y condiciones climatológicas adversas IP65 que la hacen perfecta para ubicarse en exteriores. Además, su elegante diseño permite integrarla en cualquier ambiente de la terraza o jardín. La cámara exterior wifi de Garza esta especialmente indicada para mantener un alto nivel de seguridad en tu hogar o el control de niños y mascotas. Su tecnología Wifi hacen que esto sea posible tanto desde cualquier parte del propio hogar como desde cualquier parte del mundo en períodos de ausencia o vacaciones. ROTACION 360 GRADOS. Permite la rotación total de la cámara abarcado 360 grados para visionar todos los angulos. Su manejo es posible a distancia desde la app. VISIÓN NOCTURNA. El modo de visión nocturna permite conseguir una imagen de calidad en condiciones de poca luz. ZOOM X4. La posibilidad de ampliación de imagen permite conseguir una imagen detalle de alta calidad en zonas alejadas. DETECTOR DE MOVIMIENTO. Recibe alertas en tiempo real directamente en tu móvil gracias a la funcion de detección de movimiento. IMAGEN DE ALTA CALIDAD 1080P. Recibe, graba vídeo y captura fotos en alta calidad gracias a la lente HD 1080p que incorpora la cámara. MICROFONO BIDIRECCIONAL. Su micrófono y altavoz permiten tanto recibir el sonido como enviarlo y reproducirlo en la cámara (hablar y escuchar). ALIMENTACIÓN USB. Para facilitar su instalación y mantenimiento, la cámara permite una alimentación por cable USB. RANURA MICRO SD. Permite el almacenamiento de imágenes y vídeo en una tarjeta MicroSD (no suministrada) de hasta 64 GB. IP 65. Diseñada y fabricada para resistir agua, humedad y condiciones adversas en exteriores. WIFI. Conexión a redes Wifi 2,4 GHz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar. Maneja tus dispositivos o electrodomesticos desde cualquier parte del mundo. CONTROL POR VOZ Y APP. Maneja y configura el encendido, apagado y otras funciones mediante voz y app. ES 100% COMPATIBLE. El termostato se integra perfectamente con las principales plataformas como Alexa, Google, iOS y Android. CONTENIDO DE LA CAJA: 1 x Cámara Wifi Exterior. 1 x Cable de alimentación USB. 1 x Tornillos de montaje. 1 x Manual de instrucciones en español, portugués e inglés.
      105,80 €
      Ver producto
      España
      Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo GU10, 5,5w, 375 lúmenes y con función CCT. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smart home, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda él enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Tecnología cct: permite escoger entre múltiples tonalidades entre luz cálida, neutra y fría. Intensidad regulable; permite seleccionar el nivel de intensidad de luz independientemente de la tonalidad seleccionada, hasta un máximo de 375 lúmenes. Bajo consumo. Permite un gran ahorro en la factura de la luz gracias a sus 5, 5W de consumo máximo. Agrupable; la bombilla se puede agrupar con otras bombillas similares para crear un grupo y controlarlo de forma general. Programable; permite la programacion de varias funciones como encendido o apagado entre otra Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      8,94 €
      Ver producto
      España
      Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo E27, 9W, 810 lúmenes y con funcion de intensidad variable. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de apgratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smart home como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla LED wifi de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La bombilla LED wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      16,45 €
      Ver producto
      España
      Plafón Garza Smart HomeLED inteligente WIFI, 18w, 1080 lúmenes y con función CCT. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de apgratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad del plafón. El plafón LED wifi CCT de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. El plafón LED wifi CCT de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      58,90 €
      Ver producto
      España
      Tira LED de Garza Smart Home, inteligente WIFI, 24w, 2100 lúmenes y con función CCT y RGB. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de apgratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. Tambien permite el cambio de color entre todas las opciones cromáticas posibles gracias a su tecnología RGB. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La tira LED wifi CCT de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smart home, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La tira LED wifi CCT de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      44,97 €
      Ver producto
      España
      Bombilla LED inteligente WIFI vela con casquillo e14, 5,5w, 470 lúmenes y con función CCT. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de apgratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La bombilla LED wifi CCT de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      8,97 €
      Ver producto
      España
      Bombilla LED inteligente WIFI con casquillo E27, 12W, 1060 lúmenes y con función CCT + RGB. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de apgratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de color entre 16 millones de opciones posibles, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado. Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla LED wifi CCT+RGB de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios. La bombilla LED wifi CCT+RGB de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      17,97 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo tarjeta monedero app store & i tunes de 50 euros comprada por error. Sin estrenar, la vendo por 40 euros. Barcelona ciudad. Ver todos los anuncios de Angel
      Ver producto
      España
      Pack 6 Bombillas Led Inteligentes wifi con casquillo e27, 9w, 810 lúmenes y con función de intensidad variable; funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o Tablet a través de la app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android e IOs y a través de asistentes de voz como Alexa y Google home Funciones: encendido, apagado, programación y regulación de intensidad tanto desde la App de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google home Fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programa de funcionamiento, tonalidad e intensidad de la bombilla. La bombilla Led wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome. Contenido de la caja: 6 bombillas Led inteligentes Wifi.
      48,5 €
      Ver producto
      España
      Pack 4 Enchufes inteligentes wifi compatible con Alexa y Google Home. Enchufe por control remoto y programable controlable a través de App iOS y Android. Enchufe Smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o Tablet, a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android e iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google home. Este enchufe wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar. Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome. Contenido de la caja: 4 enchufes inteligentes wifi.
      67,90 €
      Ver producto
      España
      Controlador de Garza SmartHome IR Infrarojos inteligente que permite el manejo de los dispositivos del hogar simulando las funciones de cada uno de los mandos a distancia. Su tecnología Wifi permite la programacion y manejo de los dispositivos (TV, aire acondicionado, ventilador, etc.) tanto desde el propio hogar como desde lejos de este. Esta funcionalidad permite un control total de nuestro hogar mejorando el confort y ayudando al ahorro de energia. Además, su elegante diseño compacto permite adaptarlo a cualquier ambiente del hogar. CONTROL TOTAL: Convierte en inteligente cualquier aparato básico que disponga de mando a distancia por infrarrojos. INFRARROJOS 360. Su tecnología permite el manejo de los dispositivos como TV, ventiladores, aire acondicionado, etc. en un radio de 360 grados y 8 m. de alcance. ALIMENTACIÓN USB. Para facilitar su instalación y mantenimiento, el termostato permite una alimentación por cable USB. PROGRAMABLE. permite la programacion de varias funciones como encendido o apagado entre otras. DISEÑO COMPACTO. su elegante diseño compacto permite adaptarlo a cualquier ambiente del hogar. WIFI. Conexión a redes Wifi 2,4 GHz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar. Maneja tus dispositivos o electrodomesticos desde cualquier parte del mundo. CONTROL POR VOZ Y APP. Maneja y configura el encendido, apagado y otras funciones mediante voz y app. 100% COMPATIBLE. El termostato se integra perfectamente con las principales plataformas como Alexa, Google, iOS y Android. FACIL MANEJO E INSTALACION: Incluye miles de dispositivos pre-programados y la posibilidad de configurar cualquier dispositivo a medida del usuario. CONTENIDO DE LA CAJA 1 x Controlador IR Infrarrojos Wifi. 1 x Cable USB para alimentación del termostato. El cable del emisor Wifi no esta incluido. 1 x Manual de instrucciones en español, portugués e inglés.
      99,79 €
      Ver producto
      España
      Termostato Garza SmartHome con wifi multifunción programable para caldera que permite el total control de la calefacción y el agua caliente de forma inalámbrica tanto desde cualquier punto del hogar como desde fuera de casa. Pantalla táctil: fácil calidad de manejo gracias a su panel táctil que permite configurar el dispositivo de forma rápida y sencilla. Alimentación uso pilas: para fácilitar su instalación y mantenimiento, el termostato permite una alimentación por cable uso mediante pilas, dependiendo de si se instala en una pared o se piensa mover por diferentes habitaciones o superficies, la alimentación más aconsejable puede ser una u otra. Programación 7 días: el temporizador permite una programación semanal para hacer mas cómoda la adaptación a las rutinas del día a día Pared y sobremesa: la instalación del termostato puede realizarse en la pared o en superficie para permitir su movilidad entre diferentes espacios Wifi: conexión a redes wifi 2,4 ghz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar. Maneja el termostato desde cualquier parte del mundo. Control por voz y app: maneja y configura el encendido, apagado y temperatura mediante voz y app. 100% compatible: el termostato se integra perfectamente con las principales plataformas como alexa, google, ios y android. Bajo consumo: la alimentación del termostato mediante 4 pilas AAA permite su uso durante casi un año gracias a su diseño de bajo consumo.
      104,87 €
      Ver producto
      España
      Controlador WiFi para encendido, apagado, programado y cuenta atrás de dispositivos que van conectados directamente a red hasta 2.000 w. Controlable tanto desde smartphone y tablet a través de la app gratuita de Garza Smarthome disponible en Android y iOS, como a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home. De muy fácil e intuitiva instalación e uso: se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite hacer inteligente cualquier dispositivo que se conecte directamente a red tales como lámparas, plafones, downlights, luminarias, etc. Programación: Se podrán realizar tantas programaciones de on/off como se necesite minuto a minuto de forma diaria y todos los días de la semana. Diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar, seguridad y privacidad del consumidor asegurado con un sistema de encriptación de nivel militar. El controlador wifi de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa con un enchufe wifi, una regleta wifi, una bombilla regulable wifi CCT, una bombilla regulable wifi RGB y una cámara wifi. Gracias a la app de garza smartphone, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de garza smartphone y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el controlador se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre) Además, es compatible con IFTTT, lo cual permite crear interacciones entre el sistema domótica de Garza o similares con sistemas inteligentes de otro entorno. Por ejemplo, cuando el enchufe se enciende que te llegue un email para avisarte. Ideal para la apertura y cierre por wifi desde smartphone de garajes y puertas. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
      13,94 €
      Ver producto
      España
      Controlador de última generación para cualquier tipo de tira led RGB+CCT RGBW RGB CCT DUAL y MONO. Puedes controlar las tiras con cualquier mando RF de MyLight a través de conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone Android o iOS y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon). Autosincronización con el resto de controladores a su alcance (30m) aumentando significativamente la distancia de la instalación. Un nuevo concepto de controladores profesionales para el control de cualquier tipo de tiras o luminarias led RGB.
      26,95 €
      Ver producto
      España
      Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad modos grupos escenas y tiempos de encendido de las tiras LED monocolor. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).
      18,95 €
      Ver producto
      España
      Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad color modos grupos escenas y tiempos de encendido de las tiras LED RGB. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).
      18,95 €
      Ver producto
      España
      Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad modos grupos escenas y tiempos de encendido de las tiras LED CCT (blanco dual 2700K-6500K). Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).
      18,95 €
      Ver producto
      España
      Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad color modos grupos escenas y tiempos de encendido de las tiras LED RGBW. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).
      18,95 €
      Ver producto
      España
      Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad color modos grupos escenas y tiempos de encendido de las tiras LED RGB+CCT. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).
      18,95 €
      Ver producto
      España
      Bloqueo Inteligente Sherlock M1, Bloqueo De Control Remoto Mijia APP Para El Hogar (lado Izquierdo Para Abrir La Puerta) Negro
      69,88 €
      Ver producto
      España
      Cerradura inteligente sherlock M1, cerradura de control remoto mijia APP para el hogar (lado derecho para abrir la puerta) negro
      69,88 €
      Ver producto
      España
      Básculas De Baño Con Cuerpo De LED Piso Científico Inteligente Electrónica Peso Digital Peso Del Hogar Bluetooth APP Android Blanco
      27,96 €
      Ver producto
      España
      Sistema De Alarma De Seguridad Para El Hogar Wi-fi Kit De Bricolaje Alarma Antirrobo Con Desarmado Automático APP PIR Sensor De Movimiento Alzheimer Alarma De Puerta Blanco
      36,95 €
      Ver producto
      España
      ZX303 PCBA GPS SMS Tracker GPS Wifi LBS Localizador SOS Alarma Web APP Seguimiento TF Tarjeta Grabadora De Voz Sistema Dual Negro
      12,98 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es