BEURER BS 89 ESPEJO COSMÉTICO LED, ILUMINADO, PARA MONTAJE EN PARED, 5 AUMENTOS EN ESPAÑA

Descripción del producto Este espejo cosmético indicado para el cuidado diario de la piel y la aplicación de cosméticos, será tu aliado perfecto para el día a día. Lo podrás colgar en la pared de cualquier sitio sin importar si hay mucha luz porque está dotado de luz LED de extra intensidad. Cuenta con 5 aumentos para ver y corregir cualquier imperfección. No te preocupes si lo dejas encendido sin querer porqué a los 10 minutos se apagará automáticamente. Contenido de la caja 1 x espejo de pared BS-89 Espejo cosmético con luz: Cuida tus ojos y labios gracias a este espejo iluminado que aporta mayor claridad y con un soporte especial para montarlo en la pared. Tiene una función de atenuación, así como un aumento de hasta 5 intensidades. La solución ideal para una apariencia joven, con tez fresca y saludable. La superficie del espejo tiene un tamaño de 16 x 16 cm y es lo suficientemente grande para poder ver bien todos los detalles, pero al mismo tiempo es tan compacto que cabe en cualquier cuarto de baño. Fácil montaje en la pared: Para el montaje en la pared, utilice el soporte y gracias al kit de montaje incluido (2 tornillos y 2 tacos) puede colocarlo en la pared sin problemas. Función de auto apagado: El espejo tiene un temporizador incorporado. La luz del espejo se apaga automáticamente después de 10 minutos encendida. Luz LED brillante con 36 LEDs: La fuente de luz se puede encender o apagar con el interruptor de ON/OFF situado en la parte posterior del espejo. La intensidad de la luz se puede ajustar pulsando de nuevo el interruptor de ON/OFF. Hay un total de tres niveles de intensidad de luz para elegir. Zoom x 5: El espejo tiene una superficie con 5 niveles de ampliación. Con el aumento de 5 veces, la piel puede observarse de forma extremadamente precisa y hasta los cabellos más pequeños son perfectamente visibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beurer BS 89 Espejo cosmético LED, iluminado, para montaje en pared, 5 aumentos
Beurer BS 89 Espejo cosmético LED, iluminado, para montaje en pared, 5 aumentos 0
loading
Precio: 116,81
116,81
Ver más anuncios de electropolis2
77465763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es