-
loading
Solo con imagen

Soporte metalico cristales

Los compradores de soporte metalico cristales nuevos o usados, no tienen muchas opcionescuando van a comprar los dispositivos, pero aquí sabemos lo que deseas. Presta atención, además de tu búsqueda realizada, mucha gente hicieron clic en estos dispositivos soporte o manguera. Anuncios Clasf es una página de anuncios clasificados en la cual, podrás navegar por la categoría de informática y comercializar allí también artilugios que ya no uses. Te entrarán ganas de publicar anuncios aquí después de ver nuestra nuestra selección de clasificados de informática que tiene más de 200. 000 artilugios de esta clase. Los productos usados en estado casi nuevo son los superiores, sin embargo verifica de que realizan la labor que precisas. Selecciona por ti mismo la computadora que quieras en función de una gran combinación de componentes que puedas dar con por el importe que estés preparado para pagar.


Listado top ventas soporte metalico cristales

SAYAYO SOPORTES DE ESTANTE DE VIDRIO, SOPORTES DE ESTANTE DE VIDRIO PARA ESTANTE DE VIDRIO, VIDRIO ADAPTATIVO DE 8 – 10 MM DE GROSOR, ACABADO DE METAL PULIDO, 4 PIEZAS, EBLK100-4P
  • Se fija directamente, se adapta a vidrio de 8 mm a 10 mm de grosor. Se utiliza principalmente para apoyar la placa de cristal de la estantería de vidrio del baño, armario de vino en casa, hotel, etc.
  • Alta calidad: fabricado con aleación de zinc de metal sólido, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos.
  • Acabado pulido: el tratamiento de pulido y la protección hacen que sea posible resistir la corrosión y mantener el brillo como nuevo después de un uso prolongado.
  • Material más grueso: brazo de abrazadera más grueso que garantiza una mejor capacidad de carga. Las partículas de goma antideslizantes pueden evitar el desplazamiento, lo que hace que el cristal se fije de forma segura.
  • Dimensiones: 24 x 22 x 21 mm (largo x ancho x alto). El paquete incluye 4 bisagras, tornillos y anclajes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AERZETIX: 20X PORTAESTANTES SOPORTE PARA ESTANTE Ø5MM DE CRISTAL VIDRIO 2-6MM METÁLICO C41752
  • Juego de 20 soportes para la sujeción de estantes de vidrio.
  • Permite la fijación de estante de vidrio con un grosor de 2 a 6mm.
  • Apertura de montaje: Ø5mm.
  • Dimensiones: 15mm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ESCUADRAS ABRAZADERADE MADERA/SOPORTE ESTANTE CRISTAL AJUSTABLE METAL SÓLIDO PARED MONTAJE/ 2 PIEZAS
  • 【ALTA CALIDAD】El soporte de la abrazadera de pico de pato está hecho de metal de alta calidad con un acabado cromado. Con un estilo moderno, la impresionante capa de superficie lisa se incorpora en todos los aspectos, incluida la prevención del óxido, la resistencia a la corrosión y una gran capacidad de carga.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE 】Los soportes atornillados a la pared son particularmente fáciles y rápidos de instalar. El soporte de pared se fija simplemente apretándolo (tornillos / tacos incluidos).
  • 【USO VERSÁTIL】Ya sean estantes de vidrio en el baño o pisos de madera en la sala de estar, el soporte de pared se ve bien en cualquier lugar y se puede usar en cualquier lugar de la casa.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】Sello antideslizante, el vidrio sólido no se mueve, es estable, no hay razón para caer.
  • 【AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO】El estante de pared tiene una estructura práctica, innovadora y robusta adecuada para crear espacio y orden en tiendas, talleres, patios, remolques, cocinas, balcones, baños y muchos otros espacios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
6 PIEZAS SOPORTES DE METAL, SOPORTES DE ESTANTE, ESCUADRA METALICAS ESTANTERÍA CON TORNILLOS SOPORTE DE LA PARED INDUSTRIAL PARA ESTANTE FLOTANTE BALDAS FLOTANTES CARGA 50KG 20 * 15 * 4CM
  • ✅Paquete incluido✅: paquete de 6 soportes para estantes flotantes, el hardware de los soportes para estantes incluye suficientes tornillos y tacos de pared para una instalación perfecta. Probablemente necesite ajustar la cantidad de soportes que usa, dependiendo del peso de sus estantes.
  • ✅Soporte para trabajos pesados✅: un par de soportes para estantes flotantes sostendrán aproximadamente 110 libras cuando se monten en la pared. Los soportes flotantes para estantes son fáciles de montar para cualquier persona con las herramientas adecuadas. Si está instalando sus propios estantes, estos funcionan muy bien.
  • ✅Detalles del tamaño✅: La longitud total del soporte del estante es de 8.2 "/ 20.8cm; El ancho es de 1.57" / 4cm; La altura es de 6,1 "/ 15,5 cm; grosor: 4 mm / 0,16". Estos 6 paquetes de soportes para estantes son adecuados para estantes de madera flotantes de 8.2 "/ 20.8cm de ancho.
  • ✅Material premium✅: estos soportes para estantes flotantes de alta resistencia están bien construidos y están hechos de material de hierro, negro mate en la superficie, resistente al desgaste y anticorrosión, no es fácil de deformar, material sólido, no es fácil de romper y puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • ✅Amplia aplicación✅: el uso de estos soportes para estantes flotantes se aplica para decorar tu hogar como cocina para cristalería y cerámica, dormitorio, sala de estar para adornos artificiales, cocina, garaje, esquina en una variedad de estilos, desde elegantes y modernos, hasta rústicos o industriales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KES ESCUADRAS PARA ESTANTERIAS ESCUADRA MADERA SOPORTE ESTANTE CRISTAL AJUSTABLE METAL SÓLIDO PARED MONTAJE, 2 PIEZAS, CEPILLADO, HSB301A-2-P2
  • DIMENSIONES COMPATIBLES DEL ESTANTE: longitud <60cm, ancho <15cm, altura <0.8cm. Distancia sugerida entre dos soportes: 35 cm (para un estante de 50 cm de longitud); 45 cm (para estante de 60 cm de longitud).
  • Los soportes están construidos de aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • ACABADO CEPILLADO: acabado de acero inoxidable cepillado a mano (proceso amigable con el medio ambiente, sin químicos involucrados), construido para resistir arañazos, corrosiones y manchas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: estos soportes de estantería están diseñados para que no se vean tornillos de montaje ni hardware una vez instalados. Colgar los soportes del estante es simple y rápido. Tornillos, anclajes e instrucciones de montaje incluidos.
  • El peso máximo recomendado por par de soportes de estante de vidrio o madera ajustables instalados correctamente es de 11 lbs.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CLAVIJAS DE SOPORTE DE ESTANTE CLAVIJAS DE ESTANTE DE METAL 5 ESTILOS ALFILERES PARA MUEBLES GABINETE ARMARIO REPISA 5MM 100 PIEZAS
  • Material de primera calidad: todas las clavijas del estante están hechas de metal sólido, suficiente para soportar el peso del estante. La superficie niquelada es lisa y no se oxida ni oxida fácilmente. Alta calidad y durabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cantidad suficiente de 5 estilos: hemos preparado 5 estilos diferentes de brackets y cantidad suficiente para su uso diario. Un juego incluye 32 pines de estante cilíndricos, 32 pines en forma de cuchara plana, 12 pines en forma de L, 12 pines, 12 pines de plástico.
  • Fácil de instalar: tamaño común y fácil de instalar a mano sin necesidad de herramientas; TENGA EN CUENTA que el orificio fijo debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro del pasador (5 mm) que puede ajustarse bien.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, armarios, estanterías, estanterías de despensa, etc. Es el accesorio más común en las casas renovadas y reparadas.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KING DO WAY SOPORTES DE METAL, SOPORTE DE LA PARED INDUSTRIAL PARA ESTANTE FLOTANTE BALDAS FLOTANTES NEGRO 2 PZ (T LIP)
  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ELECTRELY 50PCS TACOS DE SOPORTE DE ESTANTERÍA DE METAL NIQUELADO L FORMA ESCUADRA DE SOPORTE PARA ESTANTE DE MADERA O CRISTAL PARA MUEBLE ARMARIO ARMARIO BIBLIOTECA(6 MM)
  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HYINDOOR FLORERO DE VIDRIO PARA PLANTA HIDROPÓNICA FLORERO DE BULBOS DE 3 JARRONES DE BOMBILLA CRISTAL CON SOPORTE DE MADERA DE ESCRITORIO
  • Dimensiones: 28 x 14 cm.
  • Soporte de madera: hecho de madera natural, madera artesanal vintage se puede utilizar como accesorio para el hogar o la oficina.
  • Florero de foco: la bombilla está hecha de vidrio de borosilicato, superficie lisa, buena permeabilidad. Regalo perfecto para el día de San Valentín.
  • Fácil de usar: la estructura simple hace que sea fácil de montar, y la barra de metal giratoria también hará que sea más fácil verter agua.
  • Paquete resistente: porque el vidrio es frágil, utilizamos embalaje reforzado, y la espuma resistente a los impactos reduce la posibilidad de que el jarrón se rompa en tránsito.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MDESIGN ESPECIERO DE COCINA AUTOADHESIVO AFFIXX – ESTANTERÍAS METÁLICAS PARA ESPECIAS CON TRES ESTANTES – PRÁCTICO ORGANIZADOR DE ESPECIAS DE COLOR PLATEADO – METAL
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para monitor, con estante para el teclado, las dimensiones del soporte vienen reflejadas en las fotos, importante para ganar mejorar la posición delante del ordenador.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas con carga Máxima de 10 kg. Fabricado en metal de alta resistencia. Sería para recogerlo en Almería capital. No se envía
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para elevación ordenador portátil, igual que nuevo, sin uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE PARA PORTATIL METALICO. 6 niveles de altura ajustable para un posicionamiento ergonómico perfecto. Fabricado con aleación de aluminio ligera y duradera. El diseño plegable mejora la portabilidad. Adecuada para equipos portátiles de hasta 15.6". Admite capacidad de carga de hasta 50 kg. Gracias a sus grados de inclinación también estás contribuyendo a su refrigeración, ya que el portátil no estará pegado a la mesa reduciendo así el flujo de aire. Incluye funda. Precio: 15,95€ unidad. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de muy buena calidad y en perfecto estado, es de apariencia appel. Preferible trato en mano.
25 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vendo Ventilador y Soporte Metálico AMD AM2 en perfecto estado. La base del soporte AM2 es metálico con tornillería metálica, mucho más resistente y de mejor calidad que los típicos de plástico. Se puede vender por separado. Soporte 15, Ventilador 12. Se realizan envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico de color blanco para CPU. Tiene ruedas negras. Uso normal en oficina, están algo rayados del roce en la base. Dos unidades disponibles, precio por unidad. Hay más muebles de oficina, preguntar sin compromiso. Escritorios, sillas, cajonera, monitores, armario, armario servidor, papeleras, lámparas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para portátil, regulable la altura, y que facilita la refrigeración.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SOporte metálico para CPU, ajustable ,con ruedas,color beige y en buen estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte ordenador, iPad, libros, etc. es metálico de color negro.
5 €
Ver producto
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Metálico para mesa de despacho. Color gris. Medidas: 45 cm largo x 23 cm ancho x 56 cm alto. Tornillería incluida. No se hacen envíos. Entrega personal.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar! Material: Metálico y partes de Plástico Dimensiones: 10,8 x 6,2 x 8,6 cm Compatibilidad: Se adapta a cualquier Smartphone o reproductor MP3 Color: Rojo Regalo Gadget original diseño organizador móvil moviles soporte camioneta
10 €
Ver producto
España
Regulable: Sí; Peso máximo soportado: 40 Kg; Espesor: 200 mm; Color: Gris; Con ruedas: Sí; Unidad por paquete: 1 nr; Material: Acero
34,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libere espacio valioso de escritorio en su estación de trabajo de cubículo con este soporte para monitor de cubículo. Le permite montar un monitor en la pared de su cubículo para mantener su área de trabajo más organizada, cómoda y productiva. Acero resistente. La percha para monitor de cubículo, hecha de acero con acabado plateado metálico, admite de forma segura un monitor de montaje VESA de 17 a 34, con un peso máximo de 17.6 lb. (8 kg). Espacio libre en el escritorio. El soporte para monitor de pared de cubículo lo ayuda a liberar el área de superficie en su espacio de trabajo y mantiene los cables limpios con la gestión integrada de cables. Ajustable para una visualización ideal. Ajuste la altura de su pantalla rápidamente, tirando de la palanca mientras desliza el monitor a la altura deseada. Hasta 12 de ajuste de altura se adapta a una amplia gama de usuarios. Para una visualización personalizada, incline su monitor + / 10 grados y gire + / 10 grados. El soporte para monitor de cubículo también gira + / 180 grados, para posicionamiento horizontal o vertical. Solución escalable Personalice su área de trabajo colgando varios monitores, utilizando varios soportes de monitor de cubículo para crear una estación de trabajo de múltiples monitores. La función de microajuste le permite alinear sus monitores al unísono perfecto. Además, incline sus monitores para una visualización óptima. Prácticamente sin montaje. El soporte para monitor de pared de cubículo es fácil de configurar. El soporte para monitor funciona en la mayoría de los cubículos, con tamaños de pared de 1,5 a 3,5 de grosor. Está optimizado para alturas de pared que van de 19 a 30 sobre la superficie del escritorio.
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Tipo: Soporte de GPU Material: Metal Color del producto: Metálico Productos compatibles: Intel P4216IP4LHJC, P4308IP4LHJC, P4304CR2LFKN, P4308IP4LHKC, P4304CR2LFJN, P4304CR2LFGN, P4208IP4LHGC, 4308IP4LHGC, P4308IP4LHJCL, P4304CR2LFJNL, P4224IP4LHKC, P4216IP4LHKCEmpaquetado Cantidad por paquete: 1 pieza(s)Otras características ARK ID: 66586
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es