-
loading
Solo con imagen

Pulsera anillos

Listado top ventas pulsera anillos

WITHOSENT ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 2000 PCS CUENTAS PARA PULSERAS DE PLÁSTICO, JUEGOS DE HACER PULSERAS COLLARES Y ANILLOS, BRICOLAJE KIT PULSERAS NIÑA MANUALIDADES
  • 【Más de 2000 Cuentas de Colores】24 tipos de perlas para enhebrar de diferentes colores y formas, también incluyen 5 borlas, 8 campanillas, 6 aros para el cabello, 2 aros para la cabeza, 6 anillos, hilo, broches, 2 líneas de cristal elásticas y 1 tijera para niños. Equipado con cajas de almacenamiento grandes y pequeñas, fáciles de almacenar y transportar.
  • 【Seguro y Conveniente】Las cuentas están hechas de plástico duro sin PVC con bordes lisos y sin rebabas, inodoros y no tóxicos, seguros para los niños. El tamaño apropiado es fácil de tomar y enhebrar para los niños.
  • 【Creatividad Infinita】Este juego de cuentas de bricolaje se puede convertir en exquisitas pulseras, collares, anillos, aros para el cabello, adornos para vestidos, accesorios de joyería, regalos y otras manualidades. Combina con diferentes cuentas para agregar efectos visuales a tus accesorios.
  • 【Interacción Entre Padres e Hijos】Jugar cuentas de juguete de bricolaje con niños puede fortalecer la comunicación, mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades creativas y prácticas.
  • 【Mejor Regalo】El juego de joyas es adecuado para niños mayores de tres años. Un regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niñas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QEPOL ATTACK ON TITAN PULSERA, WINGS OF FREEDOM BADGE PULSERA ANILLO DE DEDO PULSERA DE CUERO DE ANIME CON ANILLO ATTACK ON TITAN ACCESORIOS DE PULSERA DE CUERO JOYERÍA DE ANIME PARA HOMBRES (NEGRO)
  • INSPIRACIÓN DE DISEÑO: esta pulsera de ataque a los titanes es adecuada para los fanáticos del cosplay de anime. Naruto nos dice el significado de la supervivencia, el espíritu de nunca admitir la derrota y la importancia del trabajo en equipo. Las personas no viven solo para sí mismas, todos pueden usar su propio poder para cambiar el destino, siempre que la perseverancia y los esfuerzos constantes puedan derrotar al genio.
  • MATERIALES DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: El brazalete de este ala de la libertad está hecho de aleación y cuero como material principal. Hecho de aleación ambiental, artesanía exquisita, duradero, altamente resistente al óxido, la corrosión y el deslustre, no es dañino para su salud. No son fáciles de desvanecer cuando se usan y se ven muy brillantes.
  • OCASIONES APLICABLES: La pulsera Attack on Titan es absolutamente un regalo perfecto para fiestas de disfraces, disfraces de conciertos, fiestas temáticas de heavy metal, todo lo que necesitas es nuestra clásica pulsera punk, y destacarás. regalos, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín.
  • TAMAÑO DE LA PULSERA: 21 * 2.8 cm / 8.27 * 1.1 pulgadas. Diámetro interior del anillo: 1,9 cm / 0,75 pulgadas Estilo de pulsera a presión, para que pueda ajustar la tensión de la pulsera según su comodidad. Por lo tanto, esta pulsera no solo es adecuada para adultos (hombres y mujeres), sino que también es adecuada para cualquier adolescente al que le guste la animación de Naruto.
  • EMBALAJE Y SERVICIO: El brazalete Attack on Titan Wings of Liberty en una caja de regalo, y puede dárselo directamente a amigos y familiares. Su satisfacción de compra es nuestra mayor felicidad. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, le atenderemos las 24 horas del día. No hay absolutamente ningún riesgo al comprar. Esperamos su visita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHOFIT - ANILLOS DE GOMA DE REPUESTO PARA RELOJES COMPATIBLE CON GARMIN SELECCIONADOS, 10 UNIDADES, FOR FENIX 3 HR
  • ♦♦♦♦ Repuesto negro (10 unidades y 1 gratis) soporte de silicona seguro para Garmin Fenix/Fenix2/Fenix3/Fenix3 hr/Fenix3 hr(DLC)/Fenix5x plus/Fenix5x DLC/Fenix 6x/Fenix 6x Pro/Forerunner920xt/Descent Mk1/D2/D2/D2/D2/D2/D2/D8. 2 Bravo/D 2 Charlie/D2 Delta PX/Tactix Charlie/Tactix/Tactix Bravo/Quatix/Quatix 3.
  • ♦♦♦ No para Fenix 5S/5S Plus, no para Fenix 5/5 Plus, no para Fenix 6/Fenix 6 Pro, no para Fenix 6S/Fenix 6S Pro. Paquete: 11 anillos de silicona seguros. El reloj o la correa de muñeca no están incluidos.
  • ♦♦♦ El mejor cierre de repuesto. Desliza el anillo sobre el cierre, simple, fácil de usar. Muy ligero, cómoda experiencia de uso. No daña la piel.
  • ♦♦♦ 10 unidades y 1 gratis. El reloj o la correa de muñeca no están incluidos. Un bucle ya puede mantener tu pulsera segura, asegurar tu pulsera con estilo y darle a tu reloj un nuevo aspecto.
  • ♦♦♦ Nos responsabilizamos de nuestros productos. Si tienes alguna pregunta o problema por el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para rectificar el asunto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINLEISE PULSERA ANILLO MANO ESPALDA CADENA RHINESTONE PULSERA JOYERÍA PARA NOVIA
  • 【Moderno y versátil】: esta pulsera tiene un diseño único, estilo novedoso, moda y belleza, y se puede combinar a voluntad para resaltar tu personalidad.
  • Estilo punk: la pulsera es de estilo punk, con diseño único, simple y de moda, muy adecuado para el uso diario.
  • 【Regalo de alta calidad】: esta pulsera es una opción de regalo de alta calidad para tus amigos. Ya sea para Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños, es una buena elección.
  • 【Tamaño】: consulta la tabla de tallas en la imagen para ver el tamaño del producto.
  • 【Material】: la pulsera está hecha de materiales de alta calidad, no tóxicos e inofensivos para la salud. La exquisita mano de obra hace que sea excelente en calidad y no se dañe fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
120 PIEZAS CIERRES DE LANGOSTA, 840 PIEZAS ANILLAS ABIERTA, KIT DE PULSERA DE CIERRE BROCHE DE LANGOSTA ANILLAS PARA FABRICACIÓN DE PULSERA Y COLLAR
  • 【Material Premium】Nuestros cierres de cadena están hechos de aleación de zinc de alta calidad y material de acero inoxidable, que no contiene níquel ni plomo, es duro y resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • 【Fácil de almacenar】Todos los accesorios de anillo dividido están dispuestos en una caja de PP transparente. Bien ordenados y colocados, una buena visión general de un vistazo. Puede almacenar y transportar convenientemente estos broches de langosta.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para hacer pulseras, collares, tobilleras, llaveros, amuletos y otros artículos de bricolaje, ideal para joyería de bricolaje o reparación de joyas.
  • 【Lo que obtienes】Obtendrás broches de langosta de 6 colores, 20 de cada color, 120 en total, broches de joyería de 6 colores, 140 de cada color, 840 en total, incluidos oro, plata, blanco, bronce, cobre, negro 6 colores.
  • 【Servicio al cliente satisfecho】Proporcionaremos a nuestros clientes productos de llavero de mosquetón y entusiasmo por el servicio. Si tiene broches de joyería, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEOWMEE 48 PIEZAS PULSERA AMISTAD NIÑA ANILLOS NIÑAS AJUSTABLES ANILLOS PARA NIÑOS JOYAS PULSERAS DE LA AMISTAD DE LOS NIÑOS PULSERAS Y ANILLOS DE ANIMAL JOYERÍA NIÑA REGALO DE CUMPLEAÑOS DE FIESTA
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 pulseras de la amistad para niñas, 36 anillos ajustables de varios patrones. Diferentes diseños que combinan con su atuendo diferente, cantidad y patrones suficientes para satisfacer sus necesidades de decoración, hacen que sus princesas sean más hermosas y modernas.
  • DIFERENTE DISEÑO LINDO: 12 pulseras de diferentes estilos de animales, como unicornio búho mariposa gato elefante pulseras de ojo de diablo, etc. 36 anillos con muchos estilos, flor, corona, corazón, fruta, mariposa, unicornio, arco iris o cualquier otro diseño en diferentes colores como rojo, azul, rosa, amarillo, morado, etc.
  • BUEN MATERIAL: Las pulseras están hechas de cordón trenzado con bonitas decoraciones, hermosas y atractivas y no dañarán la piel de los niños. Los anillos están hechos de metal de alta calidad, que no es fácil de romper y desvanecer. Seguro y no tóxico, no provoca reacciones alérgicas.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Las pulseras son fáciles de usar, con una banda ajustable, son perfectas para todos los tamaños de muñeca. Los anillos son de tamaño ajustable y se ajustan perfectamente a niños y adultos, sin miedo al tamaño antes de la compra.
  • REGALOS PERFECTOS: El juego de pulseras y anillos de amistad es adecuado para vestir a su niña para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, fiesta temática de princesas, mascarada o cualquier otra actividad de ocio, ideal como regalo, relleno de bolsas de fiesta, premios de juegos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLAZONE 32 PZ MOLDE SILICONA RESINA ANILLO PULSERA JOYERÍA COLLAR JOYA PENDIENTE FABRICACIÓN DE COLGANTE CREATIVO BRICOLAJE DIY
  • El paquete incluye: 18 pz moldes de silicona de resina de anillo, 8 pz molde de silicona de resina de pulsera, 5 pz goteros de plástico y 1 pz aguja de puntuación.
  • Variedad de tamaños y estilos: 9 anillos de estilo en 5 tamaños (16 mm, 16,6 mm, 17 mm, 18 mm y 20 mm) y pulsera de 4 estilos en tamaño 3 (54 mm, 58 mm y 60 mm). Una variedad de tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades. Kit de fabricación de joyas de bricolaje de diferentes tamaños para mujeres, mujeres y hombres.
  • Alta calidad: fabricada con silicona transparente, flexible, resistente al desgarro, duradera y reutilizable.
  • Cómo utilizarlo: cuando suelte el elemento del molde, simplemente gire el molde. La pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor, guárdela del polvo después del lavado. Nota: Para quitar fácilmente las joyas, se recomienda agregar una gota de alcohol durante la preparación.
  • Estupendo juego de anillos y brazaletes: ya que el molde es reutilizable, puedes tener muchas variedades y estilos, ahorrar tiempo y ahorrar dinero. Hacer con los niños, disfrutar de tiempo entre padres e hijos. También puedes usarlo en bodas e incluso hacer anillos para todas las damas de honor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE ANILLO PULSERA DE UNICORNIO DE 12 PIEZAS SET DE JOYAS DE NIÑAS PULSERA DE CUENTAS DE CORONA DE UNICORNIO DE ARCOIRIS BRILLANTE CON ANILLOS AJUSTABLES COLORES PARA FIESTA DE JUEGO DE NIÑITA
  • Varios estilos: recibirá 6 piezas de diferentes estilos y formas de pulseras de cuentas de joyería para niña y anillos ajustables de 6 piezas, este conjunto de anillo de pulsera de joyería adopta colores vibrantes y diseños lindos, atrapa fácilmente los ojos de las niñas y puede proporcionarle diferentes estilos para cumplir su colocación diaria
  • Materiales seguros: este juego de anillos de pulsera está hecho de resina y cuentas de calidad, duradero y no tóxico, sin olor, seguro y cómodo de usar; Objetos pequeños, manténgase alejado de personas menores de 3 años, se recomienda para personas mayores de 14 años
  • Tamaño ajustable: el tamaño de la pulsera de cuentas de unicornio es de aproximadamente 6,3 pulgadas/ 16 cm, que presenta una línea elástica que se adapta a la mayoría de las niñas; El diseño de anillo abierto hace que estos anillos de juego de simulación para niñas se puedan ajustar de acuerdo con el tamaño de los dedos de cada niña, el anillo de metal ajustable es de aprox. 1.5 cm de diámetro
  • Aspecto adorable y color vibrante: el arco iris, el unicornio, la corona y las formas de corazón dotan a esta princesa ajustable de joyas de un aspecto adorable; El color rosa, azul y arcoíris hacen que estos anillos y pulseras estén llenos de vibraciones femeninas, regalos encantadores para darle a su hija una sorpresa en cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros días importantes para mostrar su cuidado y amor
  • Diseño encantador: cada pulsera de unicornio está diseñada con un colgante lindo, como arcoiris, unicornio, colgante colgante de corona, que son encantadores y bonitos; Y hay una cuerda elástica en el interior, que te hace fácil de desmontar y usar, el estilo brillante y animado te hace ver más llamativo en la multitud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS NEW COLOR - PULSERA DE PLATA DE PRIMERA LEY CON MOTIVO DE OSO DE NÁCAR - LARGO 17,5 CM
  • Pulsera fabricada con Plata Esterlina 925/1000 y nácar de alta calidad
  • Diseño sencillo en el que destaca la elegancia del nácar
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección New Color: diseños exclusivos protagonizados por el color
  • Esta pulsera está hecha para ti y para tu muñeca. ¡Elegante y chic!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS PULSERA Y ANILLO DE ESCLAVOS PULSERA DE ARNÉS DE MANO PULSERA CON DIAMANTES DE IMITACIÓN CON BRILLO PULSERA DE ESLABONES DE ESLABONES DE CADENA DE ESCLAVOS PARA REGALOS DE MUJERES Y NIÑAS
  • Material: el brazalete está hecho de material de aleación, y debe evitarse tocar con líquidos como el agua y la solución de base ácida. Quitándolo al ducharse o nadar para prolongar su tiempo de uso.
  • Lo que obtendrá: El paquete viene con 6 brazaletes esclavos diferentes, adecuados para mujeres y niñas en diferentes edades. Añade un toque especial a tu look diario.
  • Amplia aplicación: perfecto para fiesta en la playa, bikini, noche, fiesta de cumpleaños y ropa informal. Te hará ser más encantador y llamativo, y te traerá un maravilloso día de verano.
  • Un tamaño se adapta a la mayoría: el tamaño tal como se muestra en las imágenes, con una cadena y un anillo extendidos ajustables, no necesita preocuparse por que sea grande o pequeño.
  • Diseño único: el diseño del brazalete de eslabones múltiples con brillantes cristales decorados agrega una sensación estética a su mano, y los hace atractivos y exquisitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Pulsera, anillos t todo el lote Pulsera, anillos t todo el lote a ESTRENAR 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera plateada y Anillos con turquesas Pulsera plateada y Anillos con turquesas Precioso conjunto de pulsera y anillos, plateado con turquesas.Los anillos se pueden poner a medida,la pulsera también se pone a medida.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de tenis de diamante natural en 14 k, pulsera de diamante, pulsera de diamante SI1, pulsera de tenis de diamante de 1.12ct, diamante redondo de corte brillante, pulsera de tenis de diamante delicado Oro Kt: 14K (Por favor, envíeme un mensaje si desea 18K) Peso total del diamante: depende de la longitud del brazalete od • Peso de la pulsera: 5.5 gramos / 14K • Diamante redondo: 105 piezas - 1.3 mm (7 pulgadas) • Peso total del diamante: 1.12Ct (7 pulgadas) • Claridad de color diamante: Claridad SI de color G • Tipo de configuración: 4 puntas • Color diamante: G-H • Claridad del diamante: VS-SI • Método de creación de diamantes: 100% natural Ofrecemos: Envío asegurado gratis Hermosa caja Utilizamos únicamente DIAMANTES EXTRAÍDOS SIN CONFLICTOS. Esta pulsera se puede hacer en cualquier longitud de pulsera, por favor especifique, al realizar su pedido. Si le gusta esto pero quiere que se modifique ligeramente, por favor pregunte. ¡Las solicitudes de personalización son bienvenidas! Esta pulsera será hecha a mano solo para usted, espere hasta dos semanas para completarla. Me comunicaré con usted durante el tiempo de producción, no dude en contactarme con cualquier pregunta o inquietud. Por lo general, podemos acomodar pedidos urgentes y cobrar una tarifa adicional de $ 100 Me especializo en anillos de compromiso personalizados y joyas de lujo personalizadas (principalmente anillos). Si tienes algo que quieres que te hagan, ¡envíame una imagen y puedo proporcionarte un presupuesto! Tú lo sueñas, nosotros lo creamos!! Viene en un bonito joyero Política de devolución de 30 días Tamaño de anillo personalizado gratuito Envío gratuito asegurado a EE. UU. Por favor, póngase en contacto conmigo con cualquier pregunta, mi objetivo es crear una increíble pieza de joyería que disfrutará y atesorará para toda la vida. Gracias por visitar el diamond art
113.551 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de bebé de oro personalizado, pulsera de boy id, pulsera de barra en oro, para niño, para el ornamento de la primera Navidad de la niña Material Oro, Oro rosa, Plata Dimensiones Ancho de la pulsera: 0.2 pulgadas Longitud de la pulsera: hacer a pedido................................................................................. ¡Nuestras pulseras personalizadas para bebés son un regalo perfecto para las nuevas mamás, los baby showers y dar la bienvenida a regalos para bebés en casa! regalos para niños de todas las edades. Hecho a mano con plata de primera ley, 14k chapado en Rold y metales de recuerdo bañados en oro rosa. Se puede personalizar con un nombre, fecha, apodo, número o símbolo. CÓMO HACER UN PEDIDO 1) Seleccione color de la pulsera 2) Seleccione La longitud de la pulsera 3) Introduzca su nombre y fuente que desea en el brazalete Cómo obtener la longitud de la pulsera. * Cada niño puede ser diferente, la mejor manera de medir su longitud de pulsera es colocar una cuerda alrededor de su muñeca como le gustaría que el brazalete para caber (sala de agitación y todo), a continuación, medir la cuerda. Reúnanse. Referencias Recién nacido - 6 mos.4" *6 - 12 meses4 1/2" * 12 - 24 Meses 5" * 2 - 5 Años5 1/2" *6 - 8 Años6" * 9 - 13 Años 6 1/2" * 14 años hasta adulto 7" después de obtener su pedido, vamos a añadir anillos adicionales para un tamaño ajustable 0.5 + 0.5, por lo que puede usarlo más tiempo. DESCRIPCIÓN. 14K Chapados en oro, plata de ley o componentes chapados en oro rosa (colgante, cadena, cierre, anillos). Keepsake Quality, NO TARNISH, FADE, o FLAKE, durará muchos años. Grabado con un grabador de diamantes de alta precisión, claro y fácil de leer. hacer a pedido, enviar en 24 horas (un día). La joyería viene caja de regalo, y ofrecen tarjeta de mensaje personalizada PROCESAMIENTO Y ENVÍO ♥ Todos los artículos comprados se enviarán en 1 día hábil ♥ Tiempo de envío estándar 3-5 días laborables (EE. UU.) ♥ Envío prioritario 1-3 días laborables (EE.UU.)▪ ♥ Canadá, Europa, Australia: 5 a 9 días hábiles. ♥ Canadá: 3 a 4 días hábiles - Envío exprés.▪ ♥ Otros países: 10 a 18 días hábiles. Devoluciones: 100% garantía de satisfacción por lo que descuentos a granel disponibles, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información Devoluciones: 100% garantía de satisfacción para que pueda devolver el artículo por cualquier motivo en 14 días de compra!!! ¡Los artículos grabados son personalizados y están hechos solo para ti! no puede resale.no reembolso,Pero haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
2.179 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillos y Pulsera Bimba y Lola - Preciosos anillos y pulsera sin estrenar, en su bolsa original
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de declaración y conjunto de anillos, anillo grande ajustable, pulsera de manguito grueso de oro, joyería de estilo boho, dedo completo, funky ❀ El anillo es fácil de ajustar y se ajustaría a los dedos tamaño US 4 y más. ❀ Color: Chapado en oro ❀ Anillos Boho ajustables con un toque étnico. Estos anillos de estilo Boho están chapados en oro con un acabado oxidado mate y antiguo. Hecho con antiguos hallazgos de latón plateado. ★ plomo hipoalergénico ★, níquel, cadmio gratis.★ ❀ Su pedido será enviado en 1-2 días hábiles. ► ¿Dar esto como regalo? No te preocupes, viene en un embalaje hermoso, y listo para la entrega de regalos! Si también desea incluir un pequeño mensaje, deje una nota durante el registro de salida. ► Si ordeno varios artículos, los empaquetaré automáticamente en la misma caja de regalo. Si desea que se empaquetan en su propia caja de regalo individual, entonces por favor déjeme una nota en el momento de la compra en "nota al vendedor". El alambre utilizado para hacer estos anillo de declaración tiene un recubrimiento no desprestir en él. Sin embargo, es mejor no exponerlos a perfumes u otros productos químicos que podrían causar que este recubrimiento se lave o se desgaste
2.380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera y anillo de hoja de loto grande, anillo de declaración ajustable, pulsera de manguito grueso de oro, joyería de estilo boho, dedo completo, funky ❀ El anillo es fácil de ajustar y se ajustaría a los dedos del tamaño US 4 y superior. ❀ Color: Chapado en oro ❀ Anillos Boho ajustables con un toque étnico. Estos anillos de estilo Boho están chapados en oro con un acabado oxidado mate y antiguo. Hecho con antiguos hallazgos de latón plateado. ★ Libre de plomo hipoalergénico ★, níquel, cadmio. ★ ❀ Su pedido será enviado en 1-2 días hábiles. ► ¿Dar esto como regalo? ¡No te preocupes, viene en un hermoso empaque y listo para regalar! Si también desea incluir un pequeño mensaje, deje una nota durante el proceso de pago. ► Si ordeno varios artículos, los empaquetaré automáticamente en la misma caja de regalo. Si desea tenerlos empaquetados en su propia caja de regalo individual, déjeme una nota al momento de pagar en "nota al vendedor". El alambre utilizado para hacer estos Anillos de Declaración tiene un recubrimiento no deslustre. Sin embargo, es mejor no exponerlos a perfume u otro producto químico que pueda causar que este recubrimiento se lave o se desgaste.
2.380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera y anillo de alambre de oro, anillo de declaración ajustable, pulsera de manguito grueso, joyería de estilo boho, dedo completo, funky, extra grande ❀ El anillo es fácil de ajustar y se ajustaría a los dedos del tamaño US 4 y superior. ❀ Color: Chapado en oro ❀ Anillos Boho ajustables con un toque étnico. Estos anillos de estilo Boho están chapados en oro con un acabado oxidado mate y antiguo. Hecho con antiguos hallazgos de latón plateado. ★ Libre de plomo hipoalergénico ★, níquel, cadmio. ★ ❀ Su pedido será enviado en 1-2 días hábiles. ► ¿Dar esto como regalo? ¡No te preocupes, viene en un hermoso empaque y listo para regalar! Si también desea incluir un pequeño mensaje, deje una nota durante el proceso de pago. ► Si ordeno varios artículos, los empaquetaré automáticamente en la misma caja de regalo. Si desea tenerlos empaquetados en su propia caja de regalo individual, déjeme una nota al momento de pagar en "nota al vendedor". El alambre utilizado para hacer estos Anillos de Declaración tiene un recubrimiento no deslustre. Sin embargo, es mejor no exponerlos a perfume u otro producto químico que pueda causar que este recubrimiento se lave o se desgaste.
2.380 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
anillos y pulseras años 60-70,piedra naturales y pulsera estilo nudo marinero anillos y pulseras años 60-70,piedra naturales y pulsera estilo nudo marinero Bonito lote piezas de joyería,estado original piedras naturales y esmalte Vintage Buen estado Se hará envío certificadoFormas de pago mediante transferencia bancariaBizum PayPal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de carta personalizada - pulsera inicial personalizada - pulsera inicial de la familia - pulsera de la carta - regalo de la madre - regalo de San Valentín L E T T E R á N A M E á B R A C E L E T • Material: Plata sólida de alta calidad de 925 libras esterlinas • Acabado: 925 de plata de ley de oro en oro rosado ►CÓMO PEDIR 1- Seleccione su color preferido (plata, oro o oro rosa) y la longitud de la cadena en el menú. 2- Utilice la 'CAJA DE PERSONALIZACIONES' para hacernos saber el NOMBRE / LETTERS / ♥️,,, ✝, ⭐️ SYMBOLS que le gustaría. 3- Complete su pedido. • El diseño vendrá en todas las letras mayúsculas a menos que se especifique lo contrario. • BRACELET SIZE Esta es la longitud final que el brazalete se hará 1. Método 1: Mida su muñeca, envuelva un trozo de cuerda alrededor de su muñeca y mida con una regla, luego agregue 1/2 '' - 1'' a su medida de muñeca: Para obtener un ajuste que no esté demasiado suelto o demasiado apretado, agrega 1/2" al tamaño de tu muñeca Si te gusta un poco más suelto, añade 1" a tu tamaño de muñeca Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes cajas de joyería. Todo nuestro trabajo está hecho a medida al pedido, hecho a mano en nuestro taller con cuidado y pasión. Si necesitao o necesita asesoramiento para su diseño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 PÁGINA PRINCIPAL DE CUSTOMJWL https://www.etsy.com/es/shop/CustomJWL NECKLACES INICIALES https://www.etsy.com/es/shop/CustomJWL?section_id=29622876 COLLARES DE NOMBRE https://www.etsy.com/es/shop/CustomJWL?section_id=29658116 COLLARES DE HUELLAS DACTILARES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658118 COLLARES PET https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29674223 COLLARES DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667690 PULSERAS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29657064 PULSERAS DE PUÑO https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658114 PULSERAS INICIALES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683903 ANILLOS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683847 ANILLOS DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667682 ANILLO INICIAL https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29684121 PENDIENTES DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29691608 CADENAS DE BORDILLO (COLLAR, PULSERA, ANILLO) https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667708 Muchas gracias por visitar nuestra tienda, Espero que disfrute de compras aquí! ¡Feliz visita!
2.461 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de carta personalizada - pulsera inicial personalizada - pulsera inicial de la familia - pulsera de la carta - regalo de la madre - regalo de San Valentín L E T T E R á N A M E á B R A C E L E T • Material: Plata sólida de alta calidad de 925 libras esterlinas • Acabado: 925 de plata de ley de oro en oro rosado ►CÓMO PEDIR 1- Seleccione su color preferido (plata, oro o oro rosa) y la longitud de la cadena en el menú. 2- Utilice la 'CAJA DE PERSONALIZACIONES' para hacernos saber el NOMBRE / LETTERS / ♥️,,, ✝, ⭐️ SYMBOLS que le gustaría. 3- Complete su pedido. • El diseño vendrá en todas las letras mayúsculas a menos que se especifique lo contrario. • BRACELET SIZE Esta es la longitud final que el brazalete se hará 1. Método 1: Mida su muñeca, envuelva un trozo de cuerda alrededor de su muñeca y mida con una regla, luego agregue 1/2 '' - 1'' a su medida de muñeca: Para obtener un ajuste que no esté demasiado suelto o demasiado apretado, agrega 1/2" al tamaño de tu muñeca Si te gusta un poco más suelto, añade 1" a tu tamaño de muñeca Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes cajas de joyería. Todo nuestro trabajo está hecho a medida al pedido, hecho a mano en nuestro taller con cuidado y pasión. Si necesitao o necesita asesoramiento para su diseño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 PÁGINA PRINCIPAL DE CUSTOMJWL https://www.etsy.com/shop/CustomJWL NECKLACES INICIALES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29622876 COLLARES DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658116 COLLARES DE HUELLAS DACTILARES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658118 COLLARES PET https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29674223 COLLARES DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667690 PULSERAS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29657064 PULSERAS DE PUÑO https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658114 PULSERAS INICIALES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683903 ANILLOS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683847 ANILLOS DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667682 ANILLO INICIAL https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29684121 PENDIENTES DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29691608 CADENAS DE BORDILLO (COLLAR, PULSERA, ANILLO) https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667708 Muchas gracias por visitar nuestra tienda, Espero que disfrute de compras aquí! ¡Feliz visita!
2.413 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillos cuentas - Packs de anillos, pulseras o gargantillas para el verano personalizadas. ¡Combinadas como quieras, de los colores expuestos o los que prefieras! También se pueden añadir letras o formas. Pack de 10 anillos, de 5 anillos + collar, de 3 anillos + pulsera + collar.. a tu elección.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de código Morse personalizada, mensaje secreto personalizado Amistad Parejas Nombre minimalista Personalizado Dainty Semilla Cadena Pulsera Hombres Mujeres Tamaño de la cuenta de la semilla: 2 mm Usaremos cuentas redondas de metal como puntos y cuentas de semillas como guiones............................... Acerca de BisYOU BisYOU se especializa en joyería personalizada de plata de ley, latón y acero inoxidable 925. Diseñamos y elaboramos collares, pulseras, pendientes y anillos personalizados para nuestros valiosos clientes. ¡Con 30 años en joyería y accesorios de moda, estamos motivados para llevar artesanías de calidad a todos ustedes! Nuestros Productos Ofrecemos una amplia variedad de joyas y accesorios personalizados que incluyen collares, pulseras, aretes y anillos con acabados de oro, plata y oro rosa. Nos aseguramos de que siempre haya la pieza perfecta para usted y sus seres queridos. Nuestra Promesa Nuestra promesa central es proporcionar los mejores productos, servicios y experiencia de compra para nuestros queridos clientes que buscan piezas de joyería únicas y significativas. Cómo hacer un pedido 1. Seleccione las opciones del menú 2. Añade tu personalización 3. ¡Añádelo al carrito / Cómpralo ahora! 4. Proceder a la compra Consejos de cuidado ♥Guarde sus accesorios en un ambiente limpio y seco. ♥Evite el contacto con cosméticos, perfumes, aerosoles y humectantes, ya que pueden causar daños a sus accesorios, y evite cualquier contacto con el agua para evitar el deslustre. ♥La limpieza se puede hacer con un paño suave y seco. ♥Recuerde asegurarse de que su dirección de envío sea correcta y precisa. ♥No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga preguntas sobre el producto. Por lo general, responderemos dentro de las 24 horas. Enlace a la tienda Echa un vistazo a nuestra tienda para obtener más joyas personalizadas hermosas a continuación: https://www.etsy.com/hk-en/shop/BisYOU?ref=seller-platform-mcnav
1.921 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Hombre, Hombres, Regalo Para Hombres, Regalo Hombre, Regalo Novio, Hombres, Regalo, Regalo Marido, Regalo Para Hombres, Para Él, Para Hombres, Padre Regalo, Regalos Pulsera de cuero trenzado con anillos personalizados de acero inoxidable negro y un cordón plateado de acero inoxidable en el centro. Cada anillo negro está grabado con su propio texto, puede elegir el número de anillos incluidos. Nota: la cuenta de plata no es grabable El brazalete está disponible en 3 longitudes para adaptarse a una muñeca de 6.5", 7" o 7.5". Si necesita un tamaño diferente, por favor pregunte. Seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medida de su muñeca REAL (no agregue extra), agregaré un poco más para un ajuste cómodo. Seleccione su talla cuidadosamente. Cualquier alteración en la longitud incurrirá en una tarifa, así como en un nuevo costo de envío de £ 2.90 para pedidos del Reino Unido y £ 9.90 para pedidos internacionales. Grosor del cable: 6 mm Tamaño de anillo personalizado: 7 mm de ancho, 10 mm de diámetro exterior. Se sujeta con un cierre magnético de acero inoxidable con un pasador de seguridad Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Consulta las imágenes de la lista para obtener más información. Me gusta en FACEBOOK http://www.facebook.com/personalisedtreasures Sígueme en INSTAGRAM (http://instagram.com/personalisedtreasures/) y Tiktok @personalised.treasures LEA ANTES DE ORDENAR: Información importante sobre el envío Su artículo será hecho a mano a pedido, con mucho amor y cuidado y puede tardar hasta 3 días hábiles antes de ser enviado. Su pedido se envía desde el Reino Unido, así que espere suficiente tiempo para que llegue. No puedo garantizar que recibirá su pedido en una fecha determinada. Tenga en cuenta que los plazos de entrega varían para diferentes países, pero el envío a los EE. UU. Tarda aproximadamente 1-2 semanas. Su artículo también puede retrasarse en la aduana de su país, se pueden aplicar derechos de aduana.
4.125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Hombre, Hombres, Regalo Para Hombres, Regalo Hombre, Regalo Novio, Hombres, Regalo, Regalo Marido, Regalo Para Hombres, Para Él, Para Hombres, Padre Regalo, Regalos Pulsera de cuero trenzado con anillos personalizados de acero inoxidable negro y un cordón plateado de acero inoxidable en el centro. Cada anillo negro está grabado con su propio texto, puede elegir el número de anillos incluidos. Nota: la cuenta de plata no es grabable El brazalete está disponible en 3 longitudes para adaptarse a una muñeca de 6.5", 7" o 7.5". Si necesita un tamaño diferente, por favor pregunte. Seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medida de su muñeca REAL (no agregue extra), agregaré un poco más para un ajuste cómodo. Seleccione su talla cuidadosamente. Cualquier alteración en la longitud incurrirá en una tarifa, así como un nuevo costo de envío de £ 2.90 para pedidos en el Reino Unido y £ 9.90 para pedidos internacionales. Grosor del cable: 6 mm Tamaño de anillo personalizado: 7mm de ancho, 10mm de diámetro exterior. Se sujeta con un cierre magnético de acero inoxidable con un pasador de seguridad Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Consulta las imágenes del anuncio para obtener más información. Sígueme en FACEBOOK http://www.facebook.com/personalisedtreasures Sígueme en INSTAGRAM (http://instagram.com/personalisedtreasures/) y Tiktok @personalised.treasures LEA ANTES DE ORDENAR: Información importante sobre el envío Su artículo será hecho a mano a pedido, con mucho amor y cuidado y puede tardar hasta 3 días hábiles antes de ser enviado. Su pedido se envía desde el Reino Unido, así que espere suficiente tiempo para que llegue. No puedo garantizar que recibirá su pedido en una fecha determinada. Tenga en cuenta que los plazos de entrega varían para diferentes países, pero el envío a los EE. UU. Tarda aproximadamente 1-2 semanas. Su artículo también puede retrasarse en la aduana de su país, se pueden aplicar derechos de aduana.
4.149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera para hombre, para hombre, regalo para hombre, regalo para hombre, regalo para novio, regalo para hombre, regalo para marido, regalo para hombre, para él, para hombre, regalo para padre, regalos Pulsera de cuero trenzado con anillos personalizados de acero inoxidable negro y una cuenta plateada de acero inoxidable en el centro. Cada anillo negro está grabado con tu propio texto, puedes elegir el número de anillos incluidos. Nota: la cuenta de plata no se puede grabar. El brazalete está disponible en 3 longitudes para adaptarse a una muñeca de 6.5", 7" o 7.5". Si necesita un tamaño diferente, pregunte. Seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medida REAL de su muñeca (no agregue extra), lo haré agregue un poco más para un ajuste cómodo. Selecciona tu talla con cuidado. Cualquier modificación de la longitud generará una tarifa, así como un nuevo costo de envío de £ 2,90 para pedidos en el Reino Unido y £ 9,90 para pedidos internacionales. Grosor del cable: 6 mm Tamaño del anillo personalizado: 7 mm de ancho, 10 mm de diámetro exterior. Se abrocha con un cierre magnético de acero inoxidable con un imperdible Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Consulte las imágenes de la lista para obtener más información. Me gusta en FACEBOOK http://www.facebook.com/personalisedtreasures Sígueme en INSTAGRAM (http://instagram.com/personalisedtreasures/) y Tiktok @personalised.treasures LEA ANTES de ordenar: Información importante de envío Su artículo será hecho a mano por encargo, con mucho amor y cuidado y puede demorar hasta 3 días hábiles antes de ser enviado. Su pedido se envía desde el Reino Unido, así que espere suficiente tiempo para que llegue. No puedo garantizar que recibirá su pedido en una fecha determinada. Tenga en cuenta que los plazos de entrega varían según los países, pero el envío a EE. UU. tarda entre 1 y 2 semanas. Su artículo también puede retrasarse en la aduana de su país, es posible que se apliquen derechos de aduana.
5.169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera para hombre, para hombre, regalo para hombre, regalo para hombre, regalo para novio, regalo para hombre, regalo para marido, regalo para hombre, para él, para hombre, regalo para padre, regalos Pulsera de cuero trenzado con anillos personalizados de acero inoxidable negro y una cuenta plateada de acero inoxidable en el centro. Cada anillo negro está grabado con tu propio texto, puedes elegir el número de anillos incluidos. Nota: la cuenta de plata no se puede grabar. El brazalete está disponible en 3 longitudes para adaptarse a una muñeca de 6.5b'"', 7b'"' o 7.5b'"'. Si necesita un tamaño diferente, pregunte. Seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medida REAL de su muñeca (no agregue extra), lo haré agregue un poco más para un ajuste cómodo. Selecciona tu talla con cuidado. Cualquier modificación de la longitud generará una tarifa, así como un nuevo costo de envío de £ 2,90 para pedidos en el Reino Unido y £ 9,90 para pedidos internacionales. Grosor del cable: 6 mm Tamaño del anillo personalizado: 7 mm de ancho, 10 mm de diámetro exterior. Se abrocha con un cierre magnético de acero inoxidable con un imperdible Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Consulte las imágenes de la lista para obtener más información. Me gusta en FACEBOOK http://www.facebook.com/personalisedtreasures Sígueme en INSTAGRAM (http://instagram.com/personalisedtreasures/) y Tiktok @personalised.treasures LEA ANTES de ordenar: Información importante de envío Su artículo será hecho a mano por encargo, con mucho amor y cuidado y puede demorar hasta 3 días hábiles antes de ser enviado. Su pedido se envía desde el Reino Unido, así que espere suficiente tiempo para que llegue. No puedo garantizar que recibirá su pedido en una fecha determinada. Tenga en cuenta que los plazos de entrega varían según los países, pero el envío a EE. UU. tarda entre 1 y 2 semanas. Su artículo también puede retrasarse en la aduana de su país, es posible que se apliquen derechos de aduana.
4.243 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✨Pulsera de carta de cubo de oro sólido de 14K 4MM / Pulsera de cubo de letra de oro real / Pulsera de monograma / Regalo perfecto para los días de San Valentín✨ Material: Oro macizo (no relleno de oro o chapado en oro) Quilate: 14K (sello de oro real 585) Color del oro: oro amarillo ✅Disponible en opciones de oro amarillo, oro rosa u oro blanco ????¡Puedes regalarlo directamente a tu amante, novia, colega, buen amigo o a ti mismo! O simplemente dale a la persona más especial de tu vida como un regalo sorpresa para recordarle cuánto te preocupas por ella. Envío exprés con FedEx • Estados Unidos: 4-6 días hábiles • Canadá: 4-6 días hábiles • Europa: 4-6 días laborables • Australia: 4-6 días hábiles • Reino Unido: 4-6 días hábiles • En todo el mundo: 2-7 días hábiles ¿Quieres ver más de las secciones de Likya? ♥️ Pulseras de oro - https://etsy.me/3LJPnOo ♥️ Collares de oro- https://etsy.me/3LPzA0E ♥️ Pendientes de oro - https://etsy.me/3flcMcL ♥️ Anillos de oro - https://etsy.me/3UHF4hS ♥️ Colgantes de oro - https://etsy.me/3SxOuKY EMBALAJE: Cada producto está embalado con un joyero y una caja exterior, para garantizar que las joyas no se dañen durante el transporte. SERVICIOS CÁLIDOS: Si tiene preguntas o informa sobre el pedido, infórmenos en cualquier momento y le responderemos dentro de 1 hora. Siéntase libre de conectarse con nosotros a través de las redes sociales SÍGUENOS en INSTAGRAM - @likyakuyumculuk ????Pulsera Cube 14k Gold Monogram Pulsera Hombre Pulsera Carta Pulsera Personalizada Pulsera ????????Gold Cube 14K Gold Pulsera ????????????????Inicial
11.714 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de plata retro compromiso boda pulsera hombre mujer boy girl pulsera 925 pulsera de plata esterlina pulsera pulsera joyería de joyería - Las imágenes aparecen más grandes que el tamaño real con el fin de representar claramente los detalles de los productos. - Color: Plata -Peso estimado: 7.5g/ pulsera -diámetro de longitud interior: 55mm -diámetro interior ancho: 45mm -Espesor estimado: 2.5mm -Longitud estimada: 17.5CM -Material metálico: 925 plata de ley ★SHIPPING: Todo el envío de artículos desde Hong Kong o China a través de DHL o EUB que correos de primera clase servicio de paquetería internacional, por lo general toma alrededor de 7-12 día hábil para llegar. No se aplican cargos personalizados ni impuestos. El paquete llegará a su puerta. ★QUALITY CONTROL: Cada pieza se recoge cuidadosamente a mano y seleted para el control de calidad. ★ AMPLIO USO: excelente para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, artes y artesanías, collares, pulseras, pulseras de yoga, pendientes, anillos, decoración de hogares y bodas. Nota amable:  1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.  2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.  3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes del que se muestra en la imagen.  Para cualquier problema de calidad del artículo, póngase en contacto directamente con el vendedor y le ayudaremos a resolver cualquier problema.  Características y detalles
2.022 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cadena de cuerda retorcida de oro de 14 quilates Pulsera de corte de diamante Oro amarillo real / Todos los tamaños / Regalo del Día de la Madre / Pulsera para hombres - Pulsera de oro real para mujeres - Pulsera de 14K Dale a tu ser querido las joyas más elegantes y con estilo del siglo. Con el brazalete de cadena de cuerda retorcida, puedes demostrar cuánto la amas. Una pulsera elegante con material de oro real de 14K, tiene un corte de diamante y una calidad superior. Además de ser un regalo general increíble, también es perfecto para el Día de la Madre o San Valentín. Esta pulsera ofrece un aspecto elegante y con estilo. Así, las mujeres estarán encantadas con esta pulsera, y nunca querrán sacarla. -Material: Oro de 14K -Pulido Peso promedio basado en 8" 0,85 gramos Ancho: 2mm 2,17 gramos Ancho: 3mm 2,30 gramos Ancho: 3.5mm 3,11 gramos Ancho: 4mm 4,10 gramos Ancho: 5mm 5,30 gramos Ancho: 5.5mm Todos nuestros artículos son nuevos y se enviarán en una caja. Elija entre collares modernos, anillos de lujo, pulseras causales y mucho más, todos hechos a mano con materiales de alta calidad en diseños únicos, desde joyas de lujo de oro, y destaque en todas partes...
21.541 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cuero para hombres, pulsera para novio, pulsera trenzada, pulsera de cuero hombres, regalos para hombres, regalo de novio, mejor regalo de cumpleaños para él Esta pulsera de cuero tejido de calidad está hecha de un cuero Nappa negro premium o un cuero de vaca marrón premium. El brazalete se sujeta con un cierre de bayoneta de acero inoxidable de alta calidad. Longitud de la pulsera 8.5 "para adaptarse a una muñeca de 7-7.25" (por favor pregunte si necesita otros tamaños) Diámetro del cable: 6mm Embalaje de caja de regalo de joyería negra disponible como extra. Por favor, vea mis otros listados para una versión personalizada de esta pulsera que incluye anillos de acero inoxidable grabados. Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Este artículo está en stock y se enviará el siguiente día hábil. Envío gratuito al Reino Unido e internacional. Consulta las imágenes de la lista para obtener más información.
2.376 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de oro real de 14k de cadena de doble bordillo, pulsera de cadena de 8,3 mm, pulsera de Viena, regalo para ella, pulsera de cadena de bordillo Peso: 4,5-5 gramos Pieza perfecta para el look de todos los días que se puede utilizar sola. Pulsera Incluye un broche de langosta para mantener la fuerza y la comodidad. Esta pulsera está hecha con oro real de 14k y está estampada con el sello de metal de 14k apropiado 585. El cumpleaños o vacaciones perfectas (Día de San Valentín, Hanukah, Navidad, Día de las Madres... etc.) ¡regalo! Al igual que con todos nuestros productos, este artículo está hecho a mano y hecho a pedido. ¿Quieres ver más de nuestras secciones? FİEMMA http://www.etsy.me/3ukWhje Anillos de oro http://www.etsy.me/39E9NGS Collares de oro http://www.etsy.me/31NdjtO Pulseras de oro http://www.etsy.me/2QT9SzF Pendientes de oro http://www.etsy.me/3mfSmRK Colgantes de oro http://www.etsy.me/3uiXrLZ Cadenas de oro http://www.etsy.me/2PzqkVB Siéntase libre de conectarse con nosotros a través de las redes sociales PIN IT PINTEREST SÍGUENOS EN INSTAGRAM - @fiemma ME GUSTA en FACEBOOK - @fiemmajewellery Las solicitudes al por mayor son bienvenidas. **Consulte nuestra sección de políticas para obtener información sobre envíos y devoluciones. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o
36.327 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de plata retro Pulsera de compromiso de boda Hombre Mujeres Niño Chica Pulsera 925 Pulsera de plata de ley Pulsera de moda Joyería Regalo a continuación información para No.1 - Las imágenes aparecen más grandes que el tamaño real para representar claramente los detalles de los productos. - Color: Plata -Peso estimado: 7.5g / pulsera -diámetro de longitud interior: 55 mm -diámetro ancho interior: 45 mm -Espesor estimado: 2.5mm -Longitud estimada: 17.5CM -Material metálico: plata de ley 925 ★ENVÍO: Todos los artículos se envían desde Hong Kong o China a través de DHL o EUB, cuyo servicio de paquetes internacionales de primera clase de la oficina de correos, generalmente tarda entre 7 y 12 días hábiles en llegar. No se aplican cargos por aduana ni impuestos. El paquete llegará a su puerta. ★CONTROL DE CALIDAD: Cada pieza se recoge cuidadosamente a mano y se sella para el control de calidad. ★ AMPLIO USO: excelente para cuentas, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, artes y artesanías, collares, pulseras, pulseras de yoga, pendientes, anillos, decoración de hogares y bodas. Nota amable:  1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.  2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.  3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes del que se muestra en la imagen.  Para cualquier problema de calidad del artículo, póngase en contacto directamente con el vendedor y le ayudaremos a resolver cualquier problema.  Características y detalles
1.879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✦ Pulsera de corte de diamante a medida ✦ ✧ DESCRIPCIÓN Y DETALLES Pulsera de diamante de oro sólido de 14k / Pulsera de diamante de 0.08ct talla a medida / Pulsera de diamante solitario de oro de 14k / Pulsera de solitario de diamante ❶ Oro Macizo de 14k / 585 estampado ❷ Opciones de longitud ajustable ❸ Artículo hecho a mano. ❹ Peso en quilates: 0.08ct ❺ Diamantes: SI1+ Claridad, color F-H ❻ Cada diamante es exactamente: 1.80mm ❼ Ancho de la cadena: 1.10mm ✧ MATERIALES - Oro macizo de 14k Las piezas de oro macizo están hechas para durar para siempre. Dado que el oro es uno de los metales menos reactivos, se raya menos y no se desgasta tan fácilmente. 14k no se oxidará ni decolorará, por lo que puede usar sus joyas todos los días, en todas partes. - Diamantes Mis diamantes provienen éticamente de proveedores que siguen prácticas libres de conflictos y socialmente responsables. - Solo trabajo con materiales duraderos y de alta calidad, desde metales preciosos hasta cadenas, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes de origen ético. Mis piezas están hechas para el uso diario, para siempre. También tengo algunos consejos y trucos que puede usar para mantener su pieza con un aspecto nuevo. § Precios justos § Mis joyas están hechas a mano con los mismos materiales superiores que otras marcas de joyería de lujo, pero sin los márgenes tradicionales. Vendiéndote directamente a ti. Hacemos juntos accesible el lujo. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/35TneBd Ir directamente a Mis secciones • Anillos de diamantes - https://etsy.me/339OLwl • Pendientes de diamantes - http://etsy.me/2URhEJ2 • Collar de diamantes - https://etsy.me/2IPHqeE • Collares de oro - http://etsy.me/337xHHv • Pulseras de oro - https://etsy.me/3nLu2Xx • Pendientes de oro - https://etsy.me/339OREd • Joyería Personalizada - https://etsy.me/336319x Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a mi tienda. Por mucho que haya disfrutado haciéndolos para ti, ¡espero que disfrutes de mis diseños! ★ ★ ★ Cada pedido estará bellamente empaquetado en un joyero. ¡Gracias por visitar mi joyería! Lakis
14.062 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cadena, pulsera de punto de oro macizo de 14k, pulsera de punto, regalo de cumpleaños, pulsera de cadena, pulsera de punto delicado, días de la madre * Material: Oro macizo (sin relleno de oro o sin chapado en oro) *Karat: 14K (585) * Color de oro disponible: oro amarillo, oro rosa, oro blanco *El certificado se enviará con el producto. TIENDA: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry COLLAR: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=35356971 ANILLOS: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=35356953 EARRİNGS: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?section_id=35357071
21.630 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de aguamarina, pulsera de aguamarina de oro sólido de 14 k, pulsera minimalista, piedra natal de enero, pulsera inicial delicada, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de boda *Material: oro macizo (sin relleno de oro ni chapado en oro) *Quilates: 14K (585) *Aguamarina Alto: 10 mm *Aguamarina Ancho: 7 mm *Color de oro disponible: oro amarillo, oro rosa, oro blanco *AGUAMARINA -Este es un simulador de aguamarina de laboratorio azul transparente, un brazalete muy elegante y portátil con excelente claridad y brillo. El color superior, azul transparente natural, proviene principalmente de la mina colombiana Muzo, con un precio enorme. Pero puede tener el mismo aspecto con nuestra piedra de laboratorio mucho más barata. *Pulsera Aguamarina Significado: Sus beneficios más importantes son calmantes, tranquilizantes y estimulantes. Al mismo tiempo, destruye la energía negativa en la persona y el entorno y asegura la existencia de energía positiva. Ayuda a fortalecer la memoria. *El certificado se enviará con el producto. TIENDA: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry COLLAR: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=35356971 ANILLOS: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=35356953 PENDIENTES: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?section_id=35357071
13.718 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✦ Pulsera de corte de diamante a medida ✦ ✧ DESCRIPCIÓN Y DETALLES Pulsera de diamantes de oro macizo de 14k / pulsera de diamantes cortados a medida de 0.08ct / pulsera de diamantes solitarios de oro de 14k / pulsera de diamantes solitarios ❶ Oro macizo de 14k / 585 estampado ❷ Opciones de longitud ajustable ❸ Artículo hecho a mano. ❹ Peso en quilates: 0.08ct ❺ Diamantes: SI1+ Claridad, color F-H ❻ Cada diamante es exactamente: 1,80 mm 0,026 ct ❼ Ancho de la cadena: 1,10 mm *** NUEVO EN *** Brazalete de diamantes de dos caras: https://www.etsy.com/listing/1493333264/14k-gold-dainty-bracelet-two-sided?click_key=6cf04962c1a8c0892b6b889afe1df6ca62da8ad1%3A1493333264&click_sum=c92bf1d6&ref=shop_home_active_5&pro=1&frs=1&sts=1 ✧ MATERIALES - Oro macizo de 14k Las piezas de oro macizo están hechas para durar para siempre. Dado que el oro es uno de los metales menos reactivos, se raya menos y no se desgasta tan fácilmente. 14k no se oxida ni se decolora, por lo que puede usar sus joyas todos los días, en todas partes. - Diamantes Mis diamantes se obtienen éticamente de proveedores que siguen prácticas libres de conflictos y socialmente responsables. - Solo trabajo con materiales duraderos de alta calidad, desde metales preciosos hasta cadenas, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes de origen ético. Mis piezas están hechas para el uso diario, para siempre. También tengo algunos consejos y trucos que puedes usar para mantener tu pieza como nueva. § Precios justos § Mis joyas están hechas a mano con los mismos materiales de primera calidad que otras marcas de joyería de lujo, pero sin los márgenes de beneficio tradicionales. Vendiéndole directamente a usted. Juntos hacemos accesible el lujo. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/35TneBd Ir Directo a Mis Secciones • Anillos de diamantes - https://etsy.me/339OLwl • Pendientes de diamantes - http://etsy.me/2URhEJ2 • Collar de diamantes - https://etsy.me/2IPHqeE • Collares de oro - http://etsy.me/337xHHv • Pulseras de oro - https://etsy.me/3nLu2Xx • Pendientes de oro - https://etsy.me/339OREd • Joyería personalizada - https://etsy.me/336319x Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a mi tienda. Por mucho que disfruté haciéndolos para ti, ¡espero que disfrutes mis diseños! ★ ★ ★ Cada pedido será bellamente empaquetado en un joyero ¡Gracias por visitar mi joyería! Lakis
14.746 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cadena facetada de lentejuelas de oro macizo de 14k, pulsera delicada, pulsera de cadena delgada, pulsera de oro real minimalista hecha a mano, al mejor precio Material: Oro sólido de 14k (no lleno de oro o chapado en oro) Karat: 14K (oro real) 585 Color oro: oro amarillo Cierre: Anillo de resorte Ancho de la cadena: 1,5 mm Esta pulsera está hecha con oro real de 14k y está estampada con el sello de metal de 14k apropiado 585. El cumpleaños o vacaciones perfectas (Día de San Valentín, Hanukah, Navidad, Día de las Madres... etc.) ¡regalo! Al igual que con todos nuestros productos, este artículo está hecho a mano y hecho a pedido. ¿Quieres ver más de nuestras secciones? FİEMMA http://www.etsy.me/3ukWhje Anillos de oro http://www.etsy.me/39E9NGS Collares de oro http://www.etsy.me/31NdjtO Pulseras de oro http://www.etsy.me/2QT9SzF Pendientes de oro http://www.etsy.me/3mfSmRK Colgantes de oro http://www.etsy.me/3uiXrLZ Cadenas de oro http://www.etsy.me/2PzqkVB Siéntase libre de conectarse con nosotros a través de las redes sociales PIN IT PINTEREST SÍGUENOS EN INSTAGRAM - @fiemma ME GUSTA en FACEBOOK - @fiemmajewellery Las solicitudes al por mayor son bienvenidas. **Consulte nuestra sección de políticas para obtener información sobre envíos y devoluciones. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o
7.728 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cadena de eslabones de clip de oro macizo de 14 quilates Pulsera de clip de papel Joyería, pulseras de eslabones largos rectangulares / 3MM 4.5MM 5.8MM 6MM / Pulsera de oro - Pulsera de oro real - Pulsera de 14K - Pulseras de clips de papel unisex - -Material: oro de 14 quilates -Pulido Peso promedio basado en 8" 3 mm - 1,50 gramos 4,5 mm - 3 gramos 5,8 mm - 6,92 gramos 6 mm - 4,07 gramos Longitud: Seleccionable Ancho: Seleccionable Broche/Fianza: Cerradura de langosta Todos nuestros artículos son completamente nuevos y se enviarán con una caja. Elija entre collares modernos, anillos de lujo, pulseras causales y mucho más, todo elaborado con materiales de alta calidad en diseños únicos, desde joyas de oro de lujo y destáquese en todas partes.
11.529 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de diamantes / oro de 14k 0.50ctw diamante cortado a la talla pulsera / 14k oro diamante bisel pulsera / diamante solitario pulsera Joyería fina ferkos Funciones 3 Piedra - 0.30ctw • Hecho a pedido. • Oro Kt: 14K • Color oro personalizado: oro rosa, oro amarillo, oro blanco • Piedra preciosa: Diamante blanco genuino • Diamante redondo: 3 piezas 3.0MM • CTW total: 0,30 ctw • Diamond Color-Clarity: G Color SI Clarity • Tipo de ajuste: Ajuste del bisel • Listo para enviar en 7-10 días hábiles 5 Piedra - 0.50ctw • Hecho a pedido. • Oro Kt: 14K • Color oro personalizado: oro rosa, oro amarillo, oro blanco • Piedra preciosa: Diamante blanco genuino • Diamante redondo: 5 piezas 3.0MM • CTW total: 0.50 ctw • Diamond Color-Clarity: G Color SI Clarity • Tipo de ajuste: Ajuste del bisel • Listo para enviar en 7-10 días hábiles Si tiene alguna pregunta adicional sobre este producto, desplácese hacia abajo y haga clic en "Mensaje Ferko" para ponerse en contacto conmigo directamente. Asegúrese de presionar "favorito" a la derecha para que permanezca en su lista de favoritos y / o agregue a su(s) lista(s) de deseos. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/2lUcVnH ▶ ¿Quieres saber más pulseras de diamantes - http://etsy.me/2mVrAB5 Ir directamente a Mis secciones • Anillos de Diamante - http://etsy.me/2lwKUl8 • Pendientes de diamante - http://etsy.me/2lyqVBP • Collar de diamantes - http://etsy.me/2mqa6O1 • Pulseras de diamante - http://etsy.me/2mVrAB5 • Collares de Oro - http://etsy.me/2lUxj86 • Pulseras de oro - http://etsy.me/2l9VKBr • Brazalete de oro - http://etsy.me/2l9VKBr • Pendientes de Oro - http://etsy.me/2l9Vzq0 • Joyería personalizada - http://etsy.me/2lRCwze ❤ ❤ ❤ comparte el ❤ ❤ ❤ de amor ❤PINARLO en PINTEREST ❤FOLLOW en Instagram - @ferkosfinejewelry ❤LOVE IT en Facebook - @ferkosfinejewelry Gracias por tomarse el tiempo para mirar mi tienda. ¡Espero que disfruten de mis diseños tanto como yo disfruté creándolos para ustedes! ★ ★ ★ Cada pedido estará bellamente empaquetado para dar regalos en una caja de joyas con una bolsa adicional para viajes. ¡Gracias por visitar mi joyería! Ferko ♥
39.996 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es