PULSERA DE BEBÉ DE ORO PERSONALIZADO PULSERA DE BOY ID - EN ESPAÑA

Pulsera de bebé de oro personalizado, pulsera de boy id, pulsera de barra en oro, para niño, para el ornamento de la primera Navidad de la niña Material Oro, Oro rosa, Plata Dimensiones Ancho de la pulsera: 0.2 pulgadas Longitud de la pulsera: hacer a pedido................................................................................. ¡Nuestras pulseras personalizadas para bebés son un regalo perfecto para las nuevas mamás, los baby showers y dar la bienvenida a regalos para bebés en casa! regalos para niños de todas las edades. Hecho a mano con plata de primera ley, 14k chapado en Rold y metales de recuerdo bañados en oro rosa. Se puede personalizar con un nombre, fecha, apodo, número o símbolo. CÓMO HACER UN PEDIDO 1) Seleccione color de la pulsera 2) Seleccione La longitud de la pulsera 3) Introduzca su nombre y fuente que desea en el brazalete Cómo obtener la longitud de la pulsera. * Cada niño puede ser diferente, la mejor manera de medir su longitud de pulsera es colocar una cuerda alrededor de su muñeca como le gustaría que el brazalete para caber (sala de agitación y todo), a continuación, medir la cuerda. Reúnanse. Referencias Recién nacido - 6 mos.4" *6 - 12 meses4 1/2" * 12 - 24 Meses 5" * 2 - 5 Años5 1/2" *6 - 8 Años6" * 9 - 13 Años 6 1/2" * 14 años hasta adulto 7" después de obtener su pedido, vamos a añadir anillos adicionales para un tamaño ajustable 0.5 + 0.5, por lo que puede usarlo más tiempo. DESCRIPCIÓN. 14K Chapados en oro, plata de ley o componentes chapados en oro rosa (colgante, cadena, cierre, anillos). Keepsake Quality, NO TARNISH, FADE, o FLAKE, durará muchos años. Grabado con un grabador de diamantes de alta precisión, claro y fácil de leer. hacer a pedido, enviar en 24 horas (un día). La joyería viene caja de regalo, y ofrecen tarjeta de mensaje personalizada PROCESAMIENTO Y ENVÍO ♥ Todos los artículos comprados se enviarán en 1 día hábil ♥ Tiempo de envío estándar 3-5 días laborables (EE. UU.) ♥ Envío prioritario 1-3 días laborables (EE.UU.)▪ ♥ Canadá, Europa, Australia: 5 a 9 días hábiles. ♥ Canadá: 3 a 4 días hábiles - Envío exprés.▪ ♥ Otros países: 10 a 18 días hábiles. Devoluciones: 100% garantía de satisfacción por lo que descuentos a granel disponibles, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información Devoluciones: 100% garantía de satisfacción para que pueda devolver el artículo por cualquier motivo en 14 días de compra!!! ¡Los artículos grabados son personalizados y están hechos solo para ti! no puede resale.no reembolso,Pero haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de bebé de oro personalizado pulsera de boy id -
Pulsera de bebé de oro personalizado pulsera de boy id - 0
loading
Precio: 2.179,00
2.179,00
70140727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es