PULSERA PARA HOMBRE PARA HOMBRE REGALO PARA HOMBRE REGALO - EN ESPAÑA

Pulsera para hombre, para hombre, regalo para hombre, regalo para hombre, regalo para novio, regalo para hombre, regalo para marido, regalo para hombre, para él, para hombre, regalo para padre, regalos Pulsera de cuero trenzado con anillos personalizados de acero inoxidable negro y una cuenta plateada de acero inoxidable en el centro. Cada anillo negro está grabado con tu propio texto, puedes elegir el número de anillos incluidos. Nota: la cuenta de plata no se puede grabar. El brazalete está disponible en 3 longitudes para adaptarse a una muñeca de 6.5", 7" o 7.5". Si necesita un tamaño diferente, pregunte. Seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medida REAL de su muñeca (no agregue extra), lo haré agregue un poco más para un ajuste cómodo. Selecciona tu talla con cuidado. Cualquier modificación de la longitud generará una tarifa, así como un nuevo costo de envío de £ 2,90 para pedidos en el Reino Unido y £ 9,90 para pedidos internacionales. Grosor del cable: 6 mm Tamaño del anillo personalizado: 7 mm de ancho, 10 mm de diámetro exterior. Se abrocha con un cierre magnético de acero inoxidable con un imperdible Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Consulte las imágenes de la lista para obtener más información. Me gusta en FACEBOOK http://www.facebook.com/personalisedtreasures Sígueme en INSTAGRAM (http://instagram.com/personalisedtreasures/) y Tiktok @personalised.treasures LEA ANTES de ordenar: Información importante de envío Su artículo será hecho a mano por encargo, con mucho amor y cuidado y puede demorar hasta 3 días hábiles antes de ser enviado. Su pedido se envía desde el Reino Unido, así que espere suficiente tiempo para que llegue. No puedo garantizar que recibirá su pedido en una fecha determinada. Tenga en cuenta que los plazos de entrega varían según los países, pero el envío a EE. UU. tarda entre 1 y 2 semanas. Su artículo también puede retrasarse en la aduana de su país, es posible que se apliquen derechos de aduana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera para hombre para hombre regalo para hombre regalo -
Pulsera para hombre para hombre regalo para hombre regalo - 0
loading
Precio: 5.169,00
5.169,00
74375284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es