PULSERA DE CUERO PARA HOMBRES PULSERA PARA NOVIO PULSERA - EN ESPAÑA

Pulsera de cuero para hombres, pulsera para novio, pulsera trenzada, pulsera de cuero hombres, regalos para hombres, regalo de novio, mejor regalo de cumpleaños para él Esta pulsera de cuero tejido de calidad está hecha de un cuero Nappa negro premium o un cuero de vaca marrón premium. El brazalete se sujeta con un cierre de bayoneta de acero inoxidable de alta calidad. Longitud de la pulsera 8.5 "para adaptarse a una muñeca de 7-7.25" (por favor pregunte si necesita otros tamaños) Diámetro del cable: 6mm Embalaje de caja de regalo de joyería negra disponible como extra. Por favor, vea mis otros listados para una versión personalizada de esta pulsera que incluye anillos de acero inoxidable grabados. Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Este artículo está en stock y se enviará el siguiente día hábil. Envío gratuito al Reino Unido e internacional. Consulta las imágenes de la lista para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de cuero para hombres pulsera para novio pulsera -
Pulsera de cuero para hombres pulsera para novio pulsera - 0
loading
Precio: 2.376,00
2.376,00
64164497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es