ÁTICO Y APARTAMENTO EN VENTA EN ESTEPONA, MALAGA EN ESTEPONA

Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamento y Ático en Estepona, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad APARTAMENTO Y VIVIENDA GOLF SUNSET: DONDE EL GOLF Y EL MAR SE ENCUENTRAN en el corazón de la Costa del Sol. Bienvenido a un nuevo complejo de estilo mediterráneo con un impresionante entorno natural de golf en primera línea, listo para entrar a vivir. Ubicado en la zona solicitada de La Resina Golf & Country Club, Estepona, una ubicación deseable de Villas de lujo e increíbles propiedades con vista al mar, a solo 1.3 km de la playa. La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a solo 5 minutos, así como el internacional Marbella y Puerto Banús, con su ambiente cosmopolita. Una variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a 4 minutos en automóvil, así como áreas comerciales, clubes de playa y restaurantes de alta cocina. El complejo se Beneficia de una ubicación privilegiada en la cima de la colina, con una conveniente orientación orientada de sur a suroeste, para disfrutar del clima privilegiado español y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos. El impresionante desarrollo cuenta con una gran piscina comunitaria, con vestidor, exuberantes jardines tropicales entrecruzados por encantadores senderos y seguridad las 24 horas, incluida video vigilancia. En el interior, el apartamemto se distribuye de cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños empotrados, doble acristalamiento, puerta blindada de seguridad, pisos de porcelanato, portero automático, caja fuerte en el dormitorio principal y amplias terrazas. Además, los áticos y casas adosadas ofrecen jacuzzi en la terraza para relajarse mientras disfruta de las fantásticas vistas al mar. Un espacio de almacenamiento y estacionamiento subterráneo seguro se incluye en cada apartamento, la combinación perfecta de alrededor de 320 días al año de clima soleado, increíbles vistas al mar y hermosos alrededores de golf. Ubicación Estepona es una localidad turística ubicada en la Costa del Sol, en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la plaza de las Flores, donde se encuentran las eclécticas obras de arte de la Colección Garó.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático y Apartamento en Venta en Estepona, Malaga Foto 1 / 4
Ático y Apartamento en Venta en Estepona, Malaga 0
Ático y Apartamento en Venta en Estepona, Malaga 1
Ático y Apartamento en Venta en Estepona, Malaga 2
Ático y Apartamento en Venta en Estepona, Malaga 3
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de marbella
36081809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es