APARTAMENTO ÁTICO EN VENTA EN EN ESPAÑA

Apartamento ático en venta en Moraira, Costa Blanca.Amplio ático de cuatro dormitorios en el centro de Moraira con una gran terraza con balcón envolvente, una habitación tipo loft adicional con baño conectado, estacionamiento subterráneo y trastero adyacente al estacionamiento.Este magnífico apartamento en el último piso está situado dentro del edificio de apartamentos "los Sueños" en el centro de la ciudad de Moraira, con la playa, el puerto deportivo y los restaurantes a poca distancia a pie.El bloque de apartamentos fue uno de los últimos edificios de apartamentos construidos en Moraira en 2006, el bloque es atendido por un ascensor de pasajeros y tiene buzones en la entrada.El apartamento ofrece alojamiento amplio y luminoso con una sala de estar y comedor de planta abierta, terraza con balcón masivo, cocina, lavadero, cuatro dormitorios con armarios empotrados y tres baños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento ático en venta en Foto 1 / 4
Apartamento ático en venta en 0
Apartamento ático en venta en 1
Apartamento ático en venta en 2
Apartamento ático en venta en 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
28282632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es