-
loading
Solo con imagen

Recientemente renovado

Listado top ventas recientemente renovado

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio se encuentra en Chueca, en la calle de Hortaleza, cerca del centro de Madrid. Recientemente renovado, todo es nuevo incluyendo el horno de microondas, estufa, lavadora y cama doble./n/nSituado en el centro, se encuentra este apartamento est/xc3/xa1 rodeado de tiendas y restaurantes, y est/xc3/xa1 situado cerca de bares populares. Si desea explorar la parte hist/xc3/xb3rica de Madrid, el Monasterio de las Descalzas Reales, del siglo XVI, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie./r/n* Hay un gran armario en el dormitorio./n* El ba/xc3/xb1o es moderno y bien iluminado, con ducha, lavabo y WC./n* La cocina viene con todo lo necesario para cocinar, incluyendo platos y ollas./n* Hay AC para mantenerte fresco en los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos./n* El apartamento es muy elegante y moderno./r/n* Este apartamento est/xc3/xa1 situado entre 2 estaciones de metro, el m/xc3/xa1s cercano es Gran V/xc3/xada, que los servicios de las l/xc3/xadneas 1 y 5, mientras que Chueca s/xc3/xb3lo los servicios de la l/xc3/xadnea 5./n* El autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 3 tambi/xc3/xa9n baja por la calle de Hortaleza./r/n* Este apartamento es un apartamento interior, aunque las ventanas captan algo de luz durante el d/xc3/xada./n* Aunque hay una lavadora, no hay secador as/xc3/xad que la ropa tendr/xc3/xa1 que colgarse para secar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El minimal moderno **/n/n_Porque busco simplicidad con estilo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfBuscas algo compacto y s/xc3/xbaper elegante en una verdadera ubicaci/xc3/xb3n local? Esc/xc3/xa1pate del bullicio tur/xc3/xadstico y baja a Usera./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n moderna y fresca. Paredes blancas, muebles sencillos y electrodom/xc3/xa9sticos modernos. Trae un poco de color y crea tu espacio ideal para vivir./n/nPensamos que es ideal para un estudiante o profesional. Escape del ajetreo de los turistas y explore un verdadero local de la zona. Est/xc3/xa1s bien conectado, por lo que entrar en la ciudad por diversi/xc3/xb3n es muy f/xc3/xa1cil./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n sencilla, pero con estilo./n- Hay un sof/xc3/xa1 cama en el sal/xc3/xb3n./n- El parque Olof Palme est/xc3/xa1 justo al lado./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La cocina es compacta y solo tiene un refrigerador de tama/xc3/xb1o mediano y no tiene horno./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja y no recibe mucha luz natural, una buena excusa para salir al exterior./n/n** Tu verificador de casa, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Ha sido recientemente renovado y est/xc3/xa1 en excelentes condiciones. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un apartamento compacto de planta baja de 1 dormitorio en la calle Rodrigo Uhag/xc3/xb3n, Madrid. Es moderno y minimalista, con una cocina b/xc3/xa1sica equipada y un sof/xc3/xa1 cama para espacio adicional para dormir./n/nCreemos que este apartamento es ideal para un estudiante o profesional. Estar/xc3/xa1s cerca del campus y del bar local, con el Metro a mano para llevarte al centro./r/n- Agregando su propio estilo - es un escrutinio en blanco para que pueda crear su ambiente ideal./n- Tener invitados para quedarse - los beneficios de un sof/xc3/xa1 cama./n- Trotar en el parque - mantenerse en forma en la naturaleza./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 8 minutos a pie del apartamento:/n- Usera (l/xc3/xadnea 6)/r/n- La cocina es compacta y solo tiene un refrigerador de tama/xc3/xb1o mediano y no tiene horno./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja y no recibe mucha luz natural, una buena excusa para salir al exterior./n- La lavadora y la secadora est/xc3/xa1n ubicadas en una zona com/xc3/xban del edificio: conozca a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este apartamento de 3 dormitorios en la calle de Ayala, Goya. Ha sido recientemente renovado y viene con todos los elementos esenciales para una estancia confortable. La propiedad de 63 m/xc2/xb2 es interior y tiene una cocina equipada, 1 ba/xc3/xb1o y una acogedora sala de estar que har/xc3/xa1 un excelente espacio para relajarse con sus compa/xc3/xb1eros de piso./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un barrio exclusivo, a pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n de metro Manuel Becerra y del parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n. La ic/xc3/xb3nica plaza de toros de Ventas se encuentra cerca, y encontrar/xc3/xa1 una fant/xc3/xa1stica variedad de tiendas y restaurantes a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado y acogedor./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n* Hay calefacci/xc3/xb3n de gas y aire acondicionado para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 bellamente embaldosado y tiene un moderno cabezal de ducha./n* El impresionante Parque del Retiro se encuentra a poca distancia./r/n* Manuel Becerra est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 6./r/n- El apartamento es interior, pero todas las habitaciones tienen ventanas que dan a un patio interior./n- Hay 1 ba/xc3/xb1o compartido entre las 3 habitaciones.
Ver producto

3 fotos

Fuengirola (Málaga)
Apartamento de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os recientemente renovado se encuentra en la parte baja de Los Pacos y es muy adecuado para la familia. Est/xc3/xa1 ubicado en el tercer piso en una comunidad bien mantenida. La terraza est/xc3/xa1 orientada al este y tiene vistas a la piscina comunitaria. El apartamento cuenta con suelos laminados, aire acondicionado central y ventanas de doble acristalamiento. El precio incluye aparcamiento en garaje y trastero.~~La comunidad utiliza energ/xc3/xada solar para calentar el agua. Las zonas comunes incluyen una acogedora zona de piscina y pista de p/xc3/xa1del/tenis. Hay varias posibilidades de pasatiempos cerca y todos los servicios cotidianos y las escuelas est/xc3/xa1n a poca distancia. La parada de autob/xc3/xbas est/xc3/xa1 frente a la propiedad.~~La distancia a la playa es de solo 1,2 kil/xc3/xb3metros y a la ciudad de Fuengirola de 3 kil/xc3/xb3metros. El aeropuerto est/xc3/xa1 a 22 kil/xc3/xb3metros.
Ver producto

4 fotos

España
DISPONIBLE PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2021 / 2022 Se alquila moderno bungalow por periodo mínimo de 6 meses, totalmente renovado, ubicado muy cerca de la playa y de todos los servicios. Se encuentra en un tranquilo complejo residencial, muy bien cuidado, con muchas zonas verdes, varias piscinas, amplia zona de parking alrededor y vigilancia las 24 horas. El bungalow se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay una amplia y soleada terraza, un salón con una cocina totalmente equipada, un dormitorio con litera y un aseo. En la planta alta se encuentra un dormitorio con un pequeño balcón con bonitas vistas y un baño completo. El bungalow está decorado al estilo moderno y cuenta con el aire acondicionado en ambas plantas. Los gastos de luz y del agua están incluidos en el precio del alquiler. Dispone del acceso a la wifi. No se permite mascotas. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:BUN_249
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios en la calle Hilario Sangrador en Paseo de Extremadura tiene una cocina bien equipada con una mesa de comedor y mucho espacio de almacenamiento, y una moderna sala de estar con TV de pantalla plana. Esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 tiene 1 ba/xc3/xb1o, que tiene una ducha de vidrio y almacenamiento debajo del fregadero. Lo mejor de todo es que ha sido renovado./n/nSituado en Paseo de Extremadura, Aluche, estar/xc3/xa1s a solo 6 minutos del metro, que ofrece la l/xc3/xadnea 6. Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a poca distancia, incluyendo un supermercado, centro m/xc3/xa9dico, bancos y varias tiendas y restaurantes. Si quieres algo un poco m/xc3/xa1s emocionante, hay un gran parque tem/xc3/xa1tico con muchas atracciones emocionantes a solo 20 minutos a pie./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 amueblado pensando en la comodidad./n- Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a poca distancia, pero si te apetece explorar, est/xc3/xa1 a solo 20 minutos de la ciudad en transporte p/xc3/xbablico./n- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n- Las 2 habitaciones est/xc3/xa1n bien amuebladas y muy soleadas./n- Ser/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil relajarse en la elegante sala de estar, que cuenta con aire acondicionado, un /xc3/xa1rea de estudio, una ventana soleada y un televisor de pantalla plana./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Alto de Extremadura se encuentra a 4 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 6./n- Paradas de autob/xc3/xbas: a 100 metros de la puerta de entrada.
Ver producto

4 fotos

España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services ofrece un bonito bungalow, moderno y recientemente reformado, ubicado en uno de los complejos más solicitados en el área de Maspalomas. Cerca del centro comercial Faro II y de todos los servicios básicos. El bungalow cuenta con dos dormitorios, uno de ello principal con un gran armario empotrado y un acceso directo a la terraza y otro con una litera lista para usar en el caso de las posibles visitas. Además la propiedad tiene un salón, una cocina moderna muy bien equipada y un estupendo espacio exterior que bordea la mayor parte de la casa. El precio del alquiler son 1300 euros al mes, que incluyen el consumo de luz y del agua hasta 50 euros al mes y el acceso a Internet. Disponible para la temporada de invierno 2020 / 2021 con un mínimo de alquiler de 5 meses. No dude en preguntarnos sobre otras propiedades con características similares. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:BUN_91
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Un apartamento moderno, recientemente reformado en Nueva Andaluc/xc3/xada. El apartamento de la planta baja elevada ha sido completamente repintado y reformado por un total de 54 000 /xe2/x82/xac para sacar todo su potencial. Tiene 3 dormitorios y 3,5 ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como una cocina totalmente equipada y un /xc3/xa1rea de lavander/xc3/xada separada. La terraza de 160 m2 cuenta con cocina exterior y jacuzzi, adem/xc3/xa1s de la posibilidad de cerrarla completamente con cristaleras correderas. Incluye calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, sistema de aire acondicionado individual en toda la propiedad, dos plazas de garaje y un amplio trastero. Hay seguridad privada las 24 horas, una cancha de p/xc3/xa1del y dos piscinas, una de las cuales est/xc3/xa1 climatizada.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que gastos de Notar/xc3/xada, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ A t/xc3/xadtulo informativo, no vinculante, ni contractual.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios recientemente renovado en la calle de Sants, en el barrio de Sants, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene 2 ba/xc3/xb1os. La propiedad interior tiene una cocina abierta y sala de estar con una ventana grande, mesa de comedor y un sof/xc3/xa1./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a 10 minutos a pie de Pla/xc3/xa7a Espanya y cerca de Montju/xc3/xafc. Esta zona est/xc3/xa1 bien comunicada por transporte p/xc3/xbablico con el resto de la ciudad y alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeter/xc3/xadas. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 el hermoso Parc de l/'Espanya Industrial a pocos pasos de distancia./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 decorado de forma sencilla pero agradable./n- Los dos ba/xc3/xb1os son modernos y est/xc3/xa1n muy bien alicatados./n- /xc2/xa1Puedes tomar un autob/xc3/xbas justo afuera de tu puerta que va a la playa!/n- Tambi/xc3/xa9n puede viajar f/xc3/xa1cilmente al aeropuerto desde el apartamento, con un servicio que se detiene en la cercana Plaza de Espa/xc3/xb1a./r/n- El metro Hostafrancs est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve la l/xc3/xadnea L1./r/n- No hay horno o televisi/xc3/xb3n en el apartamento./n- El dormitorio 1 est/xc3/xa1 sin amueblar, pero hay espacio para una cama individual o puede configurarlo como estudio.
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial diáfano en forma de L, con barrera metálica opaca, aseo, pequeño patio interior. Esta recién reformado y pintado. Dispone de vado permanente del Ayuntamiento de Palma. #ref:2987 - 007
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Cuando entramos en la casa, entramos en la sala de estar con una cocina semiabierta. Áreas generosas y mucha luz con comedor, ideal para cenar en familia y con amigos. El apartamento consta de dos dormitorios con dos baños. El dormitorio principal tiene uno de los baños en suite y una caja fuerte instalada. El salón está equipado con aire acondicionado y se han instalado mosquiteros en todas las ventanas, lo que se agradece durante el verano. El departamento es muy silencioso. En la zona tenemos a poca distancia de todo, como supermercados, instalaciones deportivas, farmacias, restaurantes, escuelas y más. El garaje y el trastero están incluidos en el precio. Cuota de comunidad: 46 EUR / mes Impuesto sobre la propiedad: 291 EUR / año Recogida de basura: 53 EUR / año #ref:JFB83
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Villamartín (Cádiz)
Apartamento en planta baja recién reformado y muy bien decorado en la popular zona de Villamartinh. La superficie habitable es de 46 m2 Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón / comedor de planta abierta, así como una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos, terraza, solárium y aparcamiento privado. Este magnífico apartamento se ofrece completamente amueblado. Supermercados, tiendas, restaurantes y bares con todas las comodidades y servicios se encuentran a poca distancia, al igual que el fabuloso campo de golf de Villamartiñ. Boulevard La Zenia está cerca de la "tienda hasta el cansancio". Aquí puede pasar un día divertido o una velada para toda la familia. Las hermosas playas de Orihuela Costa también están cerca.
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento incre/xc3/xadblemente elegante con tres balcones en el centro de la ciudad de Valencia. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con una gran cantidad de bares, cafeter/xc3/xadas y clubes para elegir, y muchos tesoros arquitect/xc3/xb3nicos que esperan ser descubiertos. Aseg/xc3/xbarese de visitar Mercat Central, una joya del Art Nouveau con una variada colecci/xc3/xb3n de puestos de productos y restaurantes.
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Este acogedor piso se encuentra en la zona c/xc3/xa9ntrica de Mazarr/xc3/xb3n y cuenta con una superficie de 84.00 m/xc2/xb2. La vivienda dispone de 3 amplias habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo y una cocina equipada que se integra en un c/xc3/xb3modo espacio de vida. La propiedad ha sido semireformada y presenta un dise/xc3/xb1o funcional con carpinter/xc3/xada interior de madera y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado con orientaci/xc3/xb3n suroeste, que brinda luz natural durante todo el d/xc3/xada.~Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con una serie de comodidades, incluyendo aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantener una temperatura /xc3/xb3ptima en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o, armarios empotrados para el almacenamiento eficiente, un balc/xc3/xb3n privado y un sol/xc3/xa1rium comunitario que ofrece vistas espectaculares de la monta/xc3/xb1a.~El edificio cuenta con un ascensor para acceder a la vivienda, lo que lo hace accesible para todos los miembros de la familia. Tambi/xc3/xa9n dispone de lavander/xc3/xada y luz natural que contribuye a una experiencia agradable y luminosa en todo momento.~La ubicaci/xc3/xb3n es muy c/xc3/xa9ntrica y est/xc3/xa1 rodeada de zonas verdes, parques, /xc3/xa1rboles y zonas infantiles, lo que la convierte en un lugar ideal para familias con ni/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s, la zona ofrece acceso a colegios, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos y supermercados cercanos, lo que lo hace una ubicaci/xc3/xb3n muy conveniente para la vida diaria.~~En definitiva, se trata de una vivienda funcional y atractiva con una serie de comodidades que la convierten en un lugar acogedor para vivir.~~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos hoy para programar una visita! ~Inmobiliaria El Puerto +34 968 154 606~www.inmoelpuerto.es~REF 1457
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El intermediario **/n/n_Porque es entre parques y el centro_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPosiblemente. /xc2/xbfBuscas un espacio cerca de parques y servicios del centro? Te encantar/xc3/xa1 este apartamento recientemente renovado entre el parque Gulliver y el Mercat de Russafa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nPuedes escribirte notas en la pizarra de la cocina. Toma un bocado r/xc3/xa1pido en el mostrador. Entretener en la mesa. Hay un sof/xc3/xa1 fresco, mucha madera cruda, luz solar y un balc/xc3/xb3n./n/nCreemos que esto es ideal para quienes disfrutan de la dicotom/xc3/xada. Pase momentos tranquilos en los parques cercanos. Vive en el centro. Compre como un local en los mercados. Baila como un jet set en clubes geniales./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfruta de toda la luz natural./n- Disfruta de un espacio moderno y renovado./n- Aproveche al m/xc3/xa1ximo su ubicaci/xc3/xb3n./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El edificio no tiene ascensor: objetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico./n- No hay horno - puedes pedir pizza para llevar./n/n** Tu inspector de casas, Tiago, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento abierto y luminoso recientemente renovado ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle de Granada en Valencia. Est/xc3/xa1s en un espacio renovado con una decoraci/xc3/xb3n moderna, mucha luz solar, una lavadora y un balc/xc3/xb3n./n/nEs ideal para personas a las que les gusta la variedad. Disfruta de estar cerca de incre/xc3/xadbles restaurantes del centro y bares y clubes de moda. Rel/xc3/xa1jate en los parques cercanos. Disfruta de un domingo por la ma/xc3/xb1ana en Hemisf/xc3/xa8ric./r/n- Disfrutar de toda la luz natural que se filtra en el apartamento./n- Disfrutando de un espacio moderno pero confortable, recientemente renovado./n- Aprovechar al m/xc3/xa1ximo estar cerca del centro ocupado y cerca de parques tranquilos./r/n- La siguiente parada de autob/xc3/xbas se encuentra a 3 minutos a pie del apartamento:/n- Amado Granell Mesado (impar) - Llu/xc3/xads Oliag (Rutas 35 y N9)/n- Una caminata de 20 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Val/xc3/xa8ncia Nord/r/n- El edificio no tiene ascensor: objetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico./n- No hay horno - puedes pedir pizza para llevar.
Ver producto

4 fotos

Vergel (Alicante)
Bonito piso recientemente renovado y listo para entrar a vivir. Este piso está completamente amueblado y dispone de buena iluminación general. En su interior encontramos una cocina independiente, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Como estancia principal, un salón-comedor con acceso a la terraza y vistas a la Sierra de Segaria donde gracias a su orientación al oeste, los amantes del atardecer podrán disfrutarlo cada día. Dispone de ventanas de doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado. Renovado y amueblado se encuentra en perfectas condiciones para disfrutar.
160.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Un elegante apartamento cerca del mercado de Santa Catalina. Este apartamento recientemente renovado está muy céntrico en el popular barrio de Santa Catalina. El apartamento tiene 82 m2, tiene un amplio salón y comedor con cocina abierta y una terraza de 12 metros cuadrados desde donde se puede ver Santa Catalina, la catedral y el mar, 2 dormitorios y 1 baño de buen gusto. El apartamento es muy luminoso, con mucho sol y techos altos con vigas expuestas. Debido a la orientación disfrutamos del sol de la mañana y de la tarde. Otras características son el aire acondicionado frío y caliente en el salón y el dormitorio principal, el suelo laminado y un almacén común. #ref:WC-Ref 860
495.000 €
Ver producto

4 fotos

Castelló D'Empúries (Girona)
¡Exclusividad SAFTI! En Empuriabrava, en el sector de Más Nou, los invito a descubrir este magnífico estudio recientemente renovado en la planta baja de un edificio muy bien cuidado. Vista en el espacio verde de la residencia, terraza, aire acondicionado, parking privado. Puedes acceder a la piscina así como a las pistas de tenis con una suscripción anual opcional de 300 €. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información! Exclusivité SAFTI ! A Empuriabrava, secteur Mas Nou, je vous invite à découvrir ce joli studio récemment rénové au RDC d'une joli copropriété. Vu sur espace verts de la résidence, terrasse, climatisation, parking privatif. Vous pouvez accéder à la piscine de Mas Nou ainsi qu'aux terrains de tennis avec une cotisation de 300 € annuelle facultative. J'attends votre appel pour vous le faire découvrir ! SAFTI exclusivity! In Empuriabrava, a more nou area, I invite you to discover this magnificent recently renovated studio on the ground floor of a beautiful condominium. View in the green space of the residence, terrace, air conditioning, private parking. You can access the new swimming pool as well as the tennis courts with an optional annual subscription of € 300. I look forward to your call to let you discover it! #ref:APA_7616
76.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPresentamos este soleado piso de 80 m/xc2/xb2 con 3 habitaciones y 1 balc/xc3/xb3n en alquiler en el cotizado barrio de Gr/xc3/xa0cia, en Barcelona. Situada en Carrer de Berna, esta propiedad est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de Gr/xc3/xa0cia, a solo 6 minutos de los Jardins del Tur/xc3/xb3 del Putxet. El piso tiene 1 cocina completamente renovada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y encimeras para cocinar de forma eficiente. La sala de estar es un espacio excelente, con 1 gran sof/xc3/xa1 en forma de L, 1 mesa de comedor y 1 TV de pantalla plana. Hay 3 habitaciones, 2 de ellas con c/xc3/xb3moda camas individuales, mientras que la otra es 1 habitaci/xc3/xb3n doble. Todas las habitaciones disponen de ventanas con malla para que no entren los mosquitos. La propiedad cuenta con 2 ba/xc3/xb1os muy limpios, uno de ellos con ba/xc3/xb1era. La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Lesseps, que est/xc3/xa1 a solo 5 minutos y proporciona acceso al centro./r/n* Los inquilinos no tendr/xc3/xa1n que gastar mucho en lavander/xc3/xada para hacer la colada, pues el piso dispone de lavadero propio con lavadora y secadora./n* El piso tiene 1 balc/xc3/xb3n perfecto para los meses de verano en Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bcuando las temperaturas son altas./n* Este piso, recientemente renovado, cuenta con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, techos altos y muebles modernos y a la moda./n* Al haber 2 ba/xc3/xb1os, el piso tiene una buena proporci/xc3/xb3n de inquilino por ba/xc3/xb1o. Uno de ellos tiene ba/xc3/xb1era, un lujo para una propiedad tan c/xc3/xa9ntrica./n* La propiedad cuenta con mucho espacio, por lo que no hay excusa para tener organizadas tus pertenencias./r/nEste piso est/xc3/xa1 a solo 5 minutos de Lesseps, la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana que conecta con la l/xc3/xadnea L3 de metro. Hay una parada de autob/xc3/xbas enfrente de la propiedad y algunas m/xc3/xa1s repartidas por los alrededores./r/n* El piso no est/xc3/xa1 situado en el "centro" de Barcelona, pero Gr/xc3/xa0cia tiene un encanto especial y los inquilinos pueden llegar al centro utilizando el transporte p/xc3/xbablico.
Ver producto

4 fotos

Roses (Girona)
Bonito apartamento recientemente renovado en venta en Roses situado en la segunda planta de un edificio situado a 350metros del mar y con orientaci/xc3/xb3n Sur Oeste.~Se compone de sal/xc3/xb3n comedor, cocina totalmente equipada, dos habitaciones, una con dormitorio doble con cama matrimonial y armario empotrado y cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha.~El apartamento dispone de Aire acondicionado, cierres de aluminio y se vende totalmente amueblado.
Ver producto

4 fotos

España
¡¡¡¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE JUNIO 2021!!! Ofrecemos un bonito dúplex recientemente renovado, disponible en alquiler a largo plazo. Ubicado en una zona residencial tranquila, a tan sólo 10 minutos andando del centro de Arguineguín y de la playa. El dúplex se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un gran salón con cocina, un aseo y una solana con lavadora. En la planta alta hay tres amplios dormitorios y un baño completo. La plaza de garaje incluida. El precio del alquiler no incluye los gastos de luz y del agua que han de ser pagados aparte, según facturas. No se admite mascotas. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_175
Ver producto

4 fotos

España
DISPONIBLE DESDE OCTUBRE 2021, PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2021 / 2022 Hermoso bungalow de un dormitorio ubicado en el complejo 'Vista Golf', en la zona de Campo Internacional de Maspalomas. Destaca por sus buenos acabados y por su moderno diseño, cuidado hasta el último detalle. El bungalow ha sido recientemente renovado con muebles de alta calidad, aire acondicionado, uno en el salón y otro en el dormitorio, TV por satélite. Consta de un dormitorio, un baño con ducha grande, una cocina equipada (lavavajillas, micro-horno, nevera/congelador), un salón agradable con un gran televisor y 2 terrazas. Una terraza tiene zona de comedor y la otra es grande, con ducha de agua fría y caliente, barbacoa y sombrilla grande. El bungalow tiene una entrada directamente desde la calle y una a través de las áreas comunes. Consumo de agua y electricidad están incluidos en el precio del alquiler. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de dos meses de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:GRAN CANARIA 340
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento moderno, recientemente renovado, con dos balcones y dos ba/xc3/xb1os en pleno coraz/xc3/xb3n de Valencia. Lo encontrar/xc3/xa1s a solo unas cuadras de lugares emblem/xc3/xa1ticos como Gothic Llotja de Seda, Micalet y la obra maestra del Art Nouveau que es Mercat Central. El /xc3/xa1rea est/xc3/xa1 repleta de bares, cafeter/xc3/xadas y restaurantes.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios se siente recientemente renovado. Ha sido decorado principalmente en blanco con toques de color que lo ayudan a sentirse brillante y moderno. Hay un televisor de pantalla plana, as/xc3/xad como una lavadora, horno y microondas para su uso./n/nAtocha es un lugar conveniente para vivir gracias a sus excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico con el resto de la ciudad y el resto de Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n es un barrio animado y en/xc3/xa9rgico con muchos restaurantes, bares y caf/xc3/xa9s para elegir./r/n- Con su dise/xc3/xb1o cuidado, el apartamento se siente muy contempor/xc3/xa1neo y actualizado./n- El sof/xc3/xa1 frente a la TV de pantalla plana es el lugar ideal para relajarse por la noche./n- Con un horno y un microondas disponibles, puedes practicar tus habilidades culinarias en espa/xc3/xb1ol./n- Muy cerca se encuentra el hermoso parque Retiro, perfecto para tomar el sol durante el verano./n- Si eres un fiestero, este es un excelente vecindario para ti, hogar de la discoteca Kapital./r/n- El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Palos de la Frontera y a 9 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha Cercanias./r/n- No hay lavavajillas en la propiedad, pero lavar los platos a mano es un buen ejercicio.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Inmobiliaria FIN[amp;]Home le ofrece la oportunidad de comprar este estupendo piso en Triana reformado en un moderno edificio y listo para entra a vivir.~~Est/xc3/xa1 orientado al sur y ubicado en una tercera planta, por lo que dispone de las m/xc3/xa1ximas horas de luz, es ideal para aquellos que buscan cambiar a un piso como nuevo con todas las comodidades.~~~~El edificio cuenta con un ascensor y una azotea accesible. Tanto la entrada al edificio como al piso y al garaje son accesibles para personas con movilidad reducida. Est/xc3/xa1 muy bien ubicado junto a las principales lineas de de autobus en Triana C1, C2, 5, 6, 43.~~/xc2/xa1Invierte en tu Hogar en Triana! Oportunidad Unica de Comprar o cambiar a un Piso de dise/xc3/xb1o renovado.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~/xc2/xb7 Amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor.~/xc2/xb7 2 dormitorios con grandes armarios empotrados de dise/xc3/xb1o funcional.~/xc2/xb7 Cocina independiente de ensue/xc3/xb1o con electrodom/xc3/xa9sticos integrados de primera calidad.~/xc2/xb7 Ba/xc3/xb1o renovado recientemente con mampara de ducha de cristal.~/xc2/xb7 Aparte puede adquirir en el mismo Edificio Un c/xc3/xb3modo Garaje y un Amplio Trastero con gran espacio, ideal para guardar objetos estacionales, como ropa de invierno o verano, art/xc3/xadculos de decoraci/xc3/xb3n navide/xc3/xb1a, herramientas, bicicletas, y otros elementos que no se utilizan diariamente, en el que poder almacenar los elementos que no se usan con frecuencia, liberando espacio en la vivienda para elementos m/xc3/xa1s esenciales. Esto contribuye a una distribuci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s eficiente y funcional, liberando espacio en armarios y habitaciones para lo que hace falta en cada temporada. La ubicaci/xc3/xb3n de este trastero junto al garaje y el acceso directo por ascensor hasta el piso facilita la recuperaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos del trastero cuando se necesitan r/xc3/xa1pidamente sin tener que desplazarse por largos pasillos o subir escaleras.~~Reforma Moderna:~La vivienda ha sido renovada con detalles sutiles, como puertas lacadas blancas y un moderno ba/xc3/xb1o de dise/xc3/xb1o. Este piso destaca por su terminaci/xc3/xb3n de primeras calidades y extras, ofreciendo un ambiente moderno y actualizado.~~Calidades y Comodidades:~/xc2/xb7 Puerta de entrada de seguridad en madera haya.~/xc2/xb7 Armarios empotrados con interior vestido en color haya en ambos dormitorios.~/xc2/xb7 Alarma antiincendio.~/xc2/xb7 Puertas interiores lacadas en blanco.~/xc2/xb7 Ventanas de climalit lacadas.~/xc2/xb7 Suelos de m/xc3/xa1rmol macael.~/xc2/xb7 Aire centralizado para todo el piso.~/xc2/xb7 Videoportero para tu seguridad.~/xc2/xb7 Garaje y trastero opcionales para una mayor comodidad, accesibles por ascensor.~/xc2/xb7 Gran Luminosidad por su Orientaci/xc3/xb3n al Sur.~/xc2/xb7 Disfruta de la m/xc3/xa1xima luminosidad y confort gracias a su orientaci/xc3/xb3n al sur unido a que est/xc3/xa1 situado en una tercera planta, adem/xc3/xa1s este piso cuenta con amplias ventanas que garantizan una luminosidad constante, inundando cada rinc/xc3/xb3n con luz natural.~~Inversi/xc3/xb3n Inteligente:~La opci/xc3/xb3n de comprar el garaje y un gran trastero te brinda comodidad por un precio adicional de 40.000/xe2/x82/xac adicionales opcionales, adapt/xc3/xa1ndose a tus necesidades y confort diario.~~Tour Virtual 360:~Explora esta vivienda desde la comodidad de tu hogar con nuestro Tour Virtual 360 disponible en la web de Inmobiliaria FIN[amp;]Home https://www.finandhome.com~~Este piso reformado recientemente es la elecci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que desean comprar en Triana y disfrutar de la vida sin complicarse.~~Ya sea si deseas cambiar de piso, o incluso si est/xc3/xa1s viviendo de alquiler, esta es la oportunidad ideal de inviertir en /xc2/xa1Tu Propio Hogar en Triana!~~Concierta una visita sin compromiso para ver esta vivienda en Inmobiliaria FIN[amp;]Home de Triana llamando al 955 12 12 12, o vis/xc3/xadtanos personalmente en la Calle San Jacinto, 92, Sevilla. En Inmobiliaria FIN[amp;]Home "tu propiedad est/xc3/xa1 en buenas manos/xe2/x80/x9d.~~*Al precio hay que sumar los gastos de compraventa, hipoteca, escrituraci/xc3/xb3n y un 3,50 % de Honorarios. Los precios y datos son v/xc3/xa1lidos salvo errata.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 83 m/xc2/xb2 y 2 dormitorios en el centro de Madrid es una hermosa propiedad de 1915 que ha sido recientemente reformada. Desde el momento en que entras en la entrada te sientes un ambiente acogedor emparejado con una decoraci/xc3/xb3n elegante. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos de ahorro de energ/xc3/xada, y el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 completamente renovado. Desde el suelo de madera pulida hasta las bellas obras de arte y piezas de mobiliario, esta es una casa moderna y lista para mudarse./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en el coraz/xc3/xb3n del centro de Madrid, en la zona m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntrica. Est/xc3/xa1 a menos de 15 minutos a pie de la animada Puerta del Sol ya poca distancia a pie de la estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha. Si el arte en el apartamento le inspira, puede dar un agradable paseo para visitar los museos Prado, Reina Sof/xc3/xada y Thyssen./r/n* El apartamento ha sido recientemente reformado y tiene una cocina con nuevos electrodom/xc3/xa9sticos de ahorro de energ/xc3/xada./n* El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 totalmente amueblado con un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1, mesa de caf/xc3/xa9, estanter/xc3/xadas, una mesa de comedor y un gran televisor de pantalla plana./n* El sof/xc3/xa1 en la sala de estar es un sof/xc3/xa1-cama y tambi/xc3/xa9n se puede utilizar como un sill/xc3/xb3n reclinable./n* Dormitorio 1 tiene su propia entrada de pasillo amueblado con un enorme armario empotrado./n* El ba/xc3/xb1o viene con una amplia ducha con ducha de cascada y un ventilador de ba/xc3/xb1o./n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con microondas, cocina el/xc3/xa9ctrica, horno, lavavajillas, lavadora, y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento./n* La lavadora tambi/xc3/xa9n se puede utilizar como secadora./n* El apartamento est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de Madrid, a menos de 15 minutos de Sol, rodeado por los museos Prado, Thyssen y Reina Sof/xc3/xada, ya poca distancia a pie de la estaci/xc3/xb3n de Atocha./r/n* Metro: Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn (l/xc3/xadnea 1)/n* Bus: 6, 26, 32, N26/r/n* La propiedad es un apartamento interior, sin embargo, todav/xc3/xada recibe mucha luz natural adem/xc3/xa1s de tener un ambiente muy tranquilo./n* El dormitorio 2 se puede convertir en un estudio con un escritorio, una silla y una estanter/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 3 dormitorios en Carrer de Mas, en Hospitalet, ha sido renovado recientemente y recibe mucha luz natural. La espaciosa propiedad de 75 m/xc2/xb2 tiene 1 ba/xc3/xb1o, una elegante sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada con lavadora./n/nEl apartamento se encuentra a solo 3 minutos del metro y a pocos pasos del mercado de productos frescos Mercat del Torrent Gornal. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 un gimnasio, piscina p/xc3/xbablica, tiendas y restaurantes a poca distancia./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado./n- El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 amueblado con una mesa de comedor, sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n, creando un espacio perfecto para relajarse al final del d/xc3/xada./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona tranquila, cerca del transporte y las comodidades./n- Parc de la Torrassa se encuentra a poca distancia./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Torrassa est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L1 y L9S./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso sin ascensor./n- No hay calefacci/xc3/xb3n o aire acondicionado en el apartamento.
Ver producto

4 fotos

Zamora (Zamora)
/xc2/xa1Bienvenido a tu futuro hogar en el centro de Zamora! Este encantador piso de 95m2 /xc3/xbatiles, recientemente reformado, te espera con los brazos abiertos. Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en una de sus tres acogedoras habitaciones, preparando tu caf/xc3/xa9 en una cocina completamente renovada y disfrutando de las primeras luces del d/xc3/xada en un balc/xc3/xb3n con vistas id/xc3/xadlicas a la plaza del Cuartel Viejo.~~Cada detalle de este piso ha sido cuidadosamente renovado, desde las tuber/xc3/xadas hasta los acabados: un espacio listo para que te mudes sin preocupaciones. El cuarto de ba/xc3/xb1o y el aseo complementan la distribuci/xc3/xb3n, haciendo de este hogar un refugio de comodidad y estilo.~~Pero eso no es todo. Junto con tu nueva vivienda, obtendr/xc3/xa1s una participaci/xc3/xb3n en un local del mismo edificio, utilizado como garaje, a/xc3/xb1adiendo a/xc3/xban m/xc3/xa1s valor a tu inversi/xc3/xb3n. Y s/xc3/xad, hay un ascensor y un trastero para tu m/xc3/xa1xima comodidad.~~Si buscas una vida llena de comodidad en el coraz/xc3/xb3n de Zamora, este piso reformado es perfecto para ti. Su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada te permite disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, justo en tu puerta.~~No dejes pasar la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. Cont/xc3/xa1ctanos hoy y comienza a vivir la vida que siempre has so/xc3/xb1ado.
Ver producto

4 fotos

Llinars del Vallès (Barcelona)
Inmueble situado cerca de estaci/xc3/xb3n de Renfe, parada de autobuses, Cap de Fontetes, mercado Municipal, zona comercial.~La vivienda ha sido renovada recientemente.~Consta de 4 habitaciones, dos de ellas dobles de 11m/xc2/xb2 y 10m/xc2/xb2 y las individuales son de 7.5m/xc2/xb2 y 6m/xc2/xb2, esta /xc3/xbaltima habilitada como trastero.~La cocina es abierta al sal/xc3/xb3n-comedor con salida a balc/xc3/xb3n.~El ba/xc3/xb1o de 3 piezas con ducha amplia y moderna.~La vivienda se vende con todo el mobiliario y electrodom/xc3/xa9sticos. ~ACABADOS:~-/tVentanas de aluminio ~-/tCristales dobles~-/tPersianas nuevas~-/tPuerta blindada~-/tSuelo de parket~-/tAire acondicionado con bomba de calor.~-/tLavadero~
Ver producto

4 fotos

España
Este ático recién reforamdo en San Agustín ofrece unas vistas impresionantes de la costa de San Agustín, el mar y las montañas de los alrededores. Está situado en un complejo residencial bien cuidado con pocas unidades, una gran piscina comunitaria y unos jardines muy bien diseñados. La propiedad ha sido recientemente modernizada por completo con materiales de alta calidad y está lista para ser habitada. El concepto de vida abierto conecta la moderna cocina, que conduce al comedor con la espaciosa sala de estar, que está distribuida en 2 niveles y ofrece un acceso directo a la terraza inferior con suficiente espacio para una mesa de comedor. El ático tiene un amplio dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio doble y uno individual que comparten un baño. El punto culminante de esta propiedad única es, sin duda, la espectacular azotea privada, a la que se accede desde la terraza inferior a través de una escalera de caracol, que se extiende por todo el tamaño del apartamento y que ha sido completamente desarrollada con electricidad, agua, zona de barbacoa y espacio de almacenamiento adicional. La azotea ofrece varias zonas de estar y un gran jacuzzi desde el que se puede disfrutar de las vistas panorámicas, también existe la posibilidad legal de una escalera interna. Además, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterráneo con trastero, desde la que se puede acceder a la maravillosa piscina comunitaria Por supuesto, todos los niveles están conectados con un ascensor. #ref:WCa-Ref 375
1.650.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es