ÁTICO EN VENTA EN SANTA CATERINA I LA RIBERA DEL BORN, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva ático en venta en Barcelona con 60 m²​ más 58 m² de terraza, este bonito ático destaca por sus cómodos espacios distribuidos para su máximo confort, su diseño acogedor y sus acabados de alta calidad, así como su ubicación inmejorable en el exclusivo barrio del Born. Los detalles del ático en venta en Barcelona El ático cuenta con una hermosa cocina americana, un cómodo salón comedor diáfano, en su zona de noche la propiedad cuenta con dos (2) habitaciones dobles, una en suite; y adicionalmente se complementa con dos baños completos, un trastero / estudio y 58 m²​ de terraza para el disfrute de gratos momentos. El ascensor, esta próximo a instalarse y esta pagada toda la obra. Santa Caterina i la Ribera del Born Una de las mejores zonas de Barcelona. A pocos minutos del Arco del Triunfo y del parque de la Ciutadella. Se sitúa en un barrio con una amplia zona comercial a su alcance y a la vez goza de una buena conexión para llegar a todos los puntos de la ciudad. A pocas manzanas de via Laietana, próximo a Sant Pere Mes Baix y a 13 minutos de la playa en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Santa Caterina i la Ribera del Born, Barcelona Foto 1 / 4
Ático en venta en Santa Caterina i la Ribera del Born, Barcelona 0
Ático en venta en Santa Caterina i la Ribera del Born, Barcelona 1
Ático en venta en Santa Caterina i la Ribera del Born, Barcelona 2
Ático en venta en Santa Caterina i la Ribera del Born, Barcelona 3
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
27451131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es