ÁTICO EN VENTA CON VISTAS DIRECTAS AL MAR EN EL CENTRO DE BLANES EN BLANES

Excelente oportunidad de inversión, apartamento en primera línea de mar en Blanes en el exclusivo barrio del Puerto de Blanes, con vista totalmente despejada. Asi es como se encuentra este ático con mucha luz, mirando tanto al mar como al castillo Sant Joan y dispone de un balcón y una terraza superior que tiene una vista 360º de toda la Bahía. Es un piso que se encuentra listo para entrar vivir, es muy acogedor y es una excelente oportunidad de inversión tanto para vivir, como para segunda vivienda e incluso para alquiler turístico. Es un ático en una quinta planta sin ascensor. El precio es inmejorable por donde está ubicado, tiene excelentes conexiones con el centro de Blanes y gran oferta gastronómica en la zona cercana. A tan solo 20 metros de la playa. Rodeado no solo de restaurantes sino también de tiendas, rincones patrimoniales e incluso aparcadero de Yates de Blanes. En el pleno corazón de Costa Brava Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña. La playa de Blanes es un lugar de fuerte atracción turística por su centralidad comercial y de ocio y por una amplia oferta culinaria. Blanes se considera una fantástica ciudad turística muy conocida por el “concurso de fuegos artificiales” durante el "festival de Santa Anna". Otros lugares de interés incluyen los jardines botánicos, calas, como la Cala Bona, y las playas que están rodeadas de montañas. Blanes se encuentra a tan solo 1 hora del aeropuerto de Barcelona y a unos 40 min. del aeropuerto de Girona. Uno de los jardines botánicos de Blanes es el Mar i Murtra, se considera uno de los jardines más bellos de la orilla del Mediterráneo. Sobre unos acantilados que bordean el mar se pueden contemplar algunas de las panorámicas más espectaculares de la costa y conocer más de cuatro mil especies vegetales, la mayoría exóticas, así como un buen número de ejemplares extraordinarios por su edad o dimensiones. Cubre casi 15 hectáreas, incluye más de 4000 especies diferentes de plantas y es visitado por 300,000 personas cada año. Otro jardín es el de Pinya de Rosa, que consta de más de 7000 especies de plantas diferentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta con vistas directas al mar en el centro de Blanes Foto 1 / 4
Ático en venta con vistas directas al mar en el centro de Blanes 0
Ático en venta con vistas directas al mar en el centro de Blanes 1
Ático en venta con vistas directas al mar en el centro de Blanes 2
Ático en venta con vistas directas al mar en el centro de Blanes 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de lloret
25252061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es