ÁTICO- DÚPLEX CON TERRAZA EN EL CENTRO DE SITGES EN SITGES

Fantástico ático- dúplex localizado en pleno centro de Sitges, a tan sólo 2 minutos caminando de la playa y el paseo marítimo. Tiene Licencia Turística, ideal para inversores. Se encuentra en la segunda y última planta del edificio, que tiene ascensor desde la planta baja. Según entramos a la vivienda encontramos el recibidor que nos distribuye hacia un dormitorio doble e interior con baño completo con bañera en suite, y acceso a un pequeño balcón/galería donde se encuentra la zona de lavadero. Desde el recibidor también podemos acceder a las escaleras que nos llevarán a la segunda planta, y la entrada al salón-comedor. El salón-comedor es muy amplio y luminoso con 3 ventanales. Desde el de la esquina se puede acceder a un pequeño balcón desde el que se ve el mar. La cocina tiene acceso directo desde el salón. Está totalmente equipada con cocina a gas (ideal para los amantes de la cocina), nevera, horno, microondas empotrado y lavavajillas. Subiendo a la segunda planta, llegamos hasta una zona donde se distribuyen las otras dos habitaciones dobles, una interior y otra exterior, el segundo baño completo con plato de ducha y mámpara, y el acceso a la terraza superior. Esta terraza de 20 m2 es espectacular y rodea toda la fachada de la segunda planta. Desde aquí pueden observar unas fantásticas vistas del mar. Toda la vivienda es muy luminosa. Está localizada en una de las zonas más cercanas al centro y a la vez tranquilas, y a una distancia privilegiada del mar. ¡No dudes en visitarla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático- Dúplex con terraza en el centro de Sitges Foto 1 / 4
Ático- Dúplex con terraza en el centro de Sitges 0
Ático- Dúplex con terraza en el centro de Sitges 1
Ático- Dúplex con terraza en el centro de Sitges 2
Ático- Dúplex con terraza en el centro de Sitges 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de hello-apartments
40815425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es