¡ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR CON TERRAZA CHILLOUT PRIVADA Y ZONA TRANQUILA! EN VALENCIA

¡ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR CON TERRAZA CHILLOUT PRIVADA Y ZONA TRANQUILA! Una finca señorial, en una de las mejores ubicaciones del centro de Valencia, donde se encuentra este ático dúplex de ensueño con excelentes calidades, con una preciosa terraza de ambiente chillout para el relax y su tranquilidad. Este ático dúplex soñado en la última altura, tiene una terraza de unos 24 m² con grandes ventanales de cristal, que dan a toda la planta alta de la casa y su recorrido. A esta altura, tenemos una zona de estar abierta con armarios empotrados y un baño incorporado donde se puede utilizar y reformar como dormitorio. Luego bajamos a la cuarta planta de estilo Art Nouveau y en el edificio de época, donde encontramos un gran salón-living y sus ventanales que dan a la fachada del edificio o finca. La armonía y la tranquilidad que se respira en esta vivienda! Donde también contamos con una cocina nueva office, con todos sus electrodomésticos y una ventana restaurada con contraventanas de época, así como dos dormitorios, uno de ellos doble y un baño completo en suite, armarios empotrados y el hecho de vidrio templado como frente a estos repositorios. Vivir así significa vivir con lujo y tranquilidad en una de las mejores zonas del centro de Valencia. CPV. Estar especializados, es nuestra habilidad con los clientes más exigentes. Te acompañamos en este viaje, de principio a fin.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR CON TERRAZA CHILLOUT PRIVADA Y ZONA TRANQUILA! Foto 1 / 4
¡ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR CON TERRAZA CHILLOUT PRIVADA Y ZONA TRANQUILA! 0
¡ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR CON TERRAZA CHILLOUT PRIVADA Y ZONA TRANQUILA! 1
¡ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR CON TERRAZA CHILLOUT PRIVADA Y ZONA TRANQUILA! 2
¡ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR CON TERRAZA CHILLOUT PRIVADA Y ZONA TRANQUILA! 3
loading
Precio: 720.000,00
720.000,00
Ver más anuncios de i.mktspaines.8545
50206031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es