ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN ESTEPONA, COSTA DEL SOL EN ESTEPONA

Ático dúplex a estrenar en primera línea de playa dentro del termino municipal de Estepona, en pleno corazón de la Costa del Sol. Estas viviendas nuevas se componen de tres habitaciones, dos baños, cocinay amplio salón con salida a amplias terrazas de 30 m2 con vistas al mar y a los jardines. Cuenta con buenas calidades empleadas en su construcción, tales como: suelos de mármol, acristalamiento doble, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción, puerta entrada de seguridad y armarios empotrados. Destacan por su excelente ubicación, ya que, la urbanización de la que forman parte está en primera línea de playa, por lo que, el acceso al mar es directo y andando. Además, está cerca de zonas comerciales y colegios y con fácil acceso a la autovía, así como, a tan sólo 30 minutos de Puerto Banus y menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex a estrenar en primera línea de playa en Estepona, Costa del Sol
loading
Precio: 371.250,00
371.250,00
Ver más anuncios de canaima-homes
21071861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es