ATICO DUPLEX EN PRIMERA LINEA EN SAN LUIS DE SABINILLAS. EN CUEVAS DE SAN MARCOS

Precioso ático dúplex en primera línea en venta en San Luis de Sabinillas, Manilva. Este ático originalmente era dos inmuebles independientes, que se unieron para convertirlas en un ático dúplex. Esta propiedad se encuentra en el cuarto piso con acceso a través de un ascensor y no vecinos. Al entrar en la propiedad, es recibido por una gran sala de recepción, comedor y dos dormitorios. Ambas habitaciones cuentan con acceso a la terraza con vistas panorámicas. También está la cocina en este nivel con una terraza cerrada con espectaculares vistas al mar. Al llegar a la escalera de caracol, se encuentra el tercer dormitorio con baño, que también cuenta con espectaculares vistas al mar. También hay un almacén / taller que se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio. La propiedad está orientada al este / oeste, que proporciona temperaturas ambiente durante todo el año. La propiedad se encuentra a un minuto a pie de hermosas playas de sabinillas, y muy cerca de muchas tiendas, cafés y bares. La propiedad en sí es parte de un complejo cerrado privado con acceso a la piscina y al jardín. El ático también tiene su propio espacio de estacionamiento privado y está a una hora de viaje del aeropuerto de Malaga. Esta es una oportunidad que no se puede perder, así que llame hoy para obtener más información. Ático, San Luis de Sabinillas, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 150 m2, Terraza 40 m2. Posición: Primera línea de Playa, Ciudad, Área Comercial, Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Este. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Playa, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Domotica, Cerca de una Iglesia, Fibra óptica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Garaje, Cubierto, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Gas. Categoría: Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Lujo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atico Duplex en Primera Linea en San Luis De Sabinillas. Foto 1 / 4
Atico Duplex en Primera Linea en San Luis De Sabinillas. 0
Atico Duplex en Primera Linea en San Luis De Sabinillas. 1
Atico Duplex en Primera Linea en San Luis De Sabinillas. 2
Atico Duplex en Primera Linea en San Luis De Sabinillas. 3
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de vph
25430349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es