ÁTICO CON ESPECTACULARES VISTAS EN BARCELONA

Cuando piensas en una vivienda luminosa y con buenas vistas tal vez imagines un sexto, un séptimo piso de altura, exterior, con la orientación que deseas y con vistas más o menos despejadas. Te ofrecemos mucho más que eso. Esta vivienda situada junto a la Monumental de Barcelona te ofrece algo diferente, especial. Estás ante un hogar prácticamente único y exclusivo en la ciudad con vistas panorámicas a Barcelona y al mar, de un extremo al otro. Te podemos asegurar que vas a disfrutar del sol y del hipnotizante paisaje. Situado en la planta 14 de una finca de 1968, con tres ascensores y servicio de conserjería. Ofrece 114m2 construidos sin elementos comunes, contando con el 50% de la superficie de terraza y galería. Metros cuadrados construidos interiores 106,60. Metros cuadrados útiles 90,69m2. Distribución moderna y práctica. Zona de día compuesta de amplio salón comedor exterior de 30m2 y con salida a balcón de 5´20m2 orientado a mar y con espacio para mesa y sillas. Cocina office con salida a práctico lavadero de 5´10m2. Zona de noche compuesta de cuatro habitaciones –dos dobles, una de ellas con salida a balcón, y dos individuales- todas ellas exteriores, luminosas y con vistas. Dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera. Las últimas actualizaciones en la vivienda datan de 2012. Suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio en buen estado e interior de madera. Calefacción por radiadores (Gas Natural) y split de aire acondicionado en el salón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático con espectaculares vistas Foto 1 / 7
Ático con espectaculares vistas 0
Ático con espectaculares vistas 1
Ático con espectaculares vistas 2
Ático con espectaculares vistas 3
Ático con espectaculares vistas 4
Ático con espectaculares vistas 5
Ático con espectaculares vistas 6
loading
Precio: 575.000,00
575.000,00
Ver más anuncios de finques-geimsu
51565749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es