ÁTICO CON VISTAS AL MAR EN VEN EN ESPAÑA

Ático con vistas al mar en venta en Moraira Con buenas vistas panorámicas al mar hacia el Peñón de Ifach y vistas abiertas a la Sierra Bernia, este ático ha sido completamente renovado.El apartamento está situado en el centro de la ciudad, a 200 metros del mar. Todas las tiendas, la playa, bares y restaurantes se encuentran a poca distancia a pie.El apartamento se encuentra dentro de un pequeño bloque de solo seis apartamentos con ascensor y escalera. Los áticos en el edificio tienen la ventaja adicional de tener ventanas a 'ambos lados del apartamento que proporcionan mucha luz natural.Además, el edificio de apartamentos cuenta con un gran solarium en la azotea para el uso de los 6 apartamentos, un área con buenas vistas al mar donde puede tomar el sol, hacer una barbacoa y cenar.Detalles de la sala:El apartamento consta de una sala de estar y comedor de planta abierta que se conecta con una terraza con balcón de buen tamaño, cocina recién equipada con electrodomésticos integrados.Dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un amplio baño con ducha italiana y carcasa para la lavadora.Características del apartamento:Aire acondicionado frío / calor en todas las habitaciones.Ventanas de PVC con doble acristalamiento con mosquiteras y persianas enrollablesPuerta de entrada de seguridadBaldosas de porcelana con aspecto de maderaCocina totalmente equipada con barra de desayuno y encimera de cuarzo`Gran ducha a ras de suelo"Un nuevo ático de alta calidad de dos dormitorios en venta en Moraira con vistas al mar".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático con vistas al mar en ven Foto 1 / 4
Ático con vistas al mar en ven 0
Ático con vistas al mar en ven 1
Ático con vistas al mar en ven 2
Ático con vistas al mar en ven 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
34061765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es