ÁTICO CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR EN BENITACHELL EN BENITACHELL

Ático en Pueblo de la Luz, Cumbre del Sol con espectaculares vistas al mar y los acantilados de Benitachell. El ático tiene una superficie total construida de 138 M2 (70 M2 de vivienda, 24 M2 de terraza cubierta, 20M2 de trastero y 24 M2 de garaje). La propiedad consta de dos habitaciones dobles, un baño, trastero, salón con cocina americana y terraza cubierta. El ático fue construido en los años 90, parcialmente renovado en 2010 y disfruta de hermosas vistas orientadas al sur. Equipamiento: El apartamento está equipado con calefacción central. Tiene un parking al lado de la propiedad, a poca distancia de su propio garaje, un pequeño jardín delantero y está muy cerca de la piscina comunitaria. Además, se beneficia del sistema de alarma, TV y se vende completamente amueblado. Ubicación: La propiedad está ubicada en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol. Cumbre del Sol es un prestigioso complejo residencial en Benitachell, Costa Blanca. Hay todos los servicios necesarios en el territorio del complejo: supermercado, restaurante, farmacia, pistas de tenis, etc. A poca distancia del mar, la reserva natural y el aire marino curativo: todo esto tiene un efecto beneficioso sobre la salud y la esperanza de vida de los residentes locales, y el territorio cerrado privado de la residencia hace que la vida aquí sea tranquila, cómoda y segura. Además, el complejo está ubicado en el punto más alto de Benitachell, garantizando así las mejores vistas del mar Mediterráneo, las montañas y la naturaleza pintoresca, ¡que no dejará indiferente a nadie! Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional en la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático con espectaculares vistas al mar en Benitachell Foto 1 / 4
Ático con espectaculares vistas al mar en Benitachell 0
Ático con espectaculares vistas al mar en Benitachell 1
Ático con espectaculares vistas al mar en Benitachell 2
Ático con espectaculares vistas al mar en Benitachell 3
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721828
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es