☉ ÁREA MELIÁ PRESENTA: MARAVILLOSOS ADOSADOS CON VISTAS AL GOLF ☉ EN MONFORTE DEL CID

☉ ÁREA MELIÁ PRESENTA: MARAVILLOSOS ADOSADOS CON VISTAS AL GOLF ☉Las casas en venta son de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, adosadas, con amplias terrazas y jardines comunitarios, formando un complejo privado, reducido y tranquilo. Todas las viviendas se entregan con cocinas totalmente amuebladas y equipadas con vitrocerámica, campana extractora y horno. También cuentan con aire acondicionado con bomba de calor, pre-instalación de calefacción individual a gas mediante radiadores y armarios empotrados en los dormitorios, completamente terminados. Las casas cuentan con jardín y parking privado.La urbanización interior del complejo, cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a sólo unos minutos.Fecha prevista entrega Junio 2019Las viviendas ofrecen una extraordinaria calidad de vida a los habitantes de la ciudad de Elche, en un entorno rodeado de naturaleza y campos de golf. Tendrá la tranquilidad en el recinto cerrado con toda la seguridad de la urbanización, compartiendo experiencias y espacios verdes con otros residentes.La urbanización ofrece servicios completos que se suman a la oferta lúdica de la ciudad de Elche (Elx) o Alicante (Alacant). Todo en un cuidado campo de golf y su entorno natural, invirtiendo en la salud, el bienestar y la seguridad de la familia: ¡Esto es calidad de vida!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
☉ ÁREA MELIÁ PRESENTA: MARAVILLOSOS ADOSADOS CON VISTAS AL GOLF ☉
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de area-melia
23156999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es