. ÁREA MELIÃ PRESENTA: ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA EN LA FONT. EN ALICANTE

ÁREA MELIÃ PRESENTA: ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA EN LA FONT Maravillosa casa independiente ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Alicante. ¿Qué te parecería despertarte con el sonido de los pájaros y la luz del sol? ¿y desayunar en una terraza de 45 m2 observando una vegetación simplemente espectacular?Este impresionante chalet moderno y acogedor puede presumir de tener durante todo el día luz natural que baña sus amplios espacios. Nada más entrar llama la atención la paz y la tranquilidad que se respiran en la vivienda. Las paredes lisas, la tarima flotante y los grandes ventanales de doble cristal visten esta casa para convertirla en un cálido espacio de reflexión y descanso. Disfruta de tener tu independencia y tu propia piscina enfrente de tu casa para darte un baño refrescante en verano, aprovechándote de que la vivienda está integrada en una urbanización con más chalets alrededor por si necesitaras cualquier cosa. La comunidad es muy tranquila y respetuosa. La casa tiene chimenea para utilizarla las noches de invierno creando un ambiente de hogar familiar. Dispone de garage doble, y espacio para almacenar equivalente a un trastero. Tiene dos puertas acorazadas de entrada a la vivienda, en dos accesos diferentes, fibra óptica, toldos eléctricos, la caldera es nueva y recién revisada. Dispone de 4 dormitorios más una sala de juegos que también podría ser un dormitorio, dos cuartos de baño completos, y un aseo de cortesia en la planta baja. En cuanto a la zona, estamos a 3 minutos del Supermercado Carrefour, del Centro Comercial Villa Marco y Hospital Universitario de San Juan, a 3 minutos también del colegio Liceo Francés y a 3 kilometros de la Playa de Muchavista.¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!¡FINANCIAMOS A TU MEDIDA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
. ÁREA MELIÃ PRESENTA: ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA EN LA FONT.
loading
Precio: 515.000,00
515.000,00
Ver más anuncios de area-melia
22170962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es