ZONA DE JUEGO PARQUE PARA ROEDORES EN ESPAÑA

Parque de juego para hámster y ratones con tobogán La zona de juego parque Karlie para roedores tiene dos plantas con escaleras, vallas, tobogán y tejado. Si buscabas un parque de juegos real, este es tu juguete, es un parque de niños transformado en un juego para pequeñas mascotas. Hecho de madera natural y pintado con colores no tóxicos, este parque de juegos tiene un diseño ideal y muy divertido para que tus roedores puedan disfrutar cada día. Sus colores vivos darán alegría a cualquier entorno en el que lo coloques con su tejado azulado, sus vallas rojas típicas de los parques y su tobogán amarillo intenso. Tu mascota podrá divertirse subiendo por las escaleras de peldaños de madera y tirándose por el colorido tobogán, no sólo ella se divertirá, sino que tú también disfrutarás observando como se lanza por el tobogán todo el tiempo. Este accesorio recrea al detalle un parque de niños, por eso también cuenta con una plataforma debajo para que el animal pueda meterse y descansar dentro y, por supuesto, la plataforma elevada que cubre el tejado del parque.   VENTAJAS DE LA ZONA DE JUEGO PARQUE KARLIE PARA ROEDORES: Juguete para roedores que recrea al detalle un parque de niños. Medidas específicas para roedores pequeños: 25 x 20 x 21 cm. Dos alturas para juegos y descanso. Contiene escaleras de peldaños, vallas, tejado, y tobogán. Diseño muy colorido, vistoso y divertido. Fabricado en madera natural.   USO Y ESPECIFICACIONES: Parque de juegos para hámster y ratones que simula un parque real de niños con escaleras, tejado en forma de casa y tobogán. Material: Madera natural Medidas: 25 x 20 x 21 cm   La zona de juego parque Karlie para roedores tiene un tobogán por el que tu mascota no parará de lanzarse.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zona de juego parque para roedores
Zona de juego parque para roedores 0
loading
Precio: 14,19
14,19
42613423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es