-
loading
Solo con imagen

Manta

Cuando tienes en mente la decoración de tu casa, seguramente piensas en productos corrientes como manta. Sabiendo esto, tenemos la capacidad de mostrarte una gran variedad de productos para ornamentar tu casa o equipar tu cocina. De igual manera puede interesarte esto: figura o madelman. Te informamos que la venta de productos de tu casa viejos puede llegar a ser una molestia, por este motivo está para ayudarte nuesto portal de anuncios clasificados. Generalmente son pesados y complejos de mover. Lo cual no indica que no provechosos. Si finalmente piensas en vender un producto aquí de hogar y jardinería, añade explicaciones detalladas y todas las fotografías que desees. Un mueble o un electrodoméstico (frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas) es una compra importante y el procedimiento de escoger uno no debe tomarse en tono de broma, puesto que el precio suele ser elevado, sin embargo en esta página la cosa es distinta. Es recomendable elegir de forma adecuada el fabricante del artículo que precisas en esta sección, dispones de todos los fabricantes y modelos, los usuarios comercializan de todo: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas manta

MANTA TERMICA SUPERVIVENCIA | URBAN MEDICAL | 10
  • 10 MANTAS DE EMERGENCIA DE PRIMERA CALIDAD (ORO/PLATA) – Mantas de emergencia resistentes para uso versátil (senderismo, escalada, carrera, esquí, camping, coche, emergencia, botiquín de primeros auxilios)
  • LIGERA Y COMPACTA – Cada manta de emergencia está empacada individualmente (Tamaño del paquete 12 cm x 7,5 cm) y puede llevarse consigo fácilmente
  • ROBUSTA E IMPERMEABLE – Las mantas de emergencia están fabricadas con materiales de alta tecnología con alta calidad y ofrecen excelentes resultados
  • PRIMEROS AUXILIOS Y EMERGENCIAS –Las mantas de emergencia son perfectamente adecuadas para proteger contra el frío (lado plateado del cuerpo - PLATA) y contra el calor de la luz solar (lado dorado del cuerpo - ORO)
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – Si usted no está 100% satisfecho con las mantas de emergencia Urban Medical Premium, le devolveremos su dinero
[Leer más]
Amazon Ver precios
HTE MANTA DE DOBLE CARA PARA SOFÁ Y CAMA DE TELA SHERPA Y MICROFIBRA CALIENTE Y SUAVE (BEIGE, 160 X 220 CM)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
[Leer más]
Amazon Ver precios
DON DESCANSO MANTA REVERSIBLE MICROVISÓN Y TEJIDO TIPO SHERPA MOD. NEWCONFORT, 150X200 CM. SOFÁ, CAMA 90 O SOBRECAMA, EXTRASUAVE, CÁLIDA, MARRÓN CHOCOLATE, LAVABLE A MÁQUINA, RESISTENTE A LAS ARRUGAS
  • MANTA REVERSIBLE: elegante manta extrasuave que combina un tejido microvisón color chocolate por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez.
  • MATERIALES ALTA CALIDAD: la manta está fabricada con dos tipos de tejido de 100% poliéster extrasuave, proporciona un uso prolongado, resistencia a la decoloración y a las arrugas. No pierde la suavidad con el uso o los lavados.
  • MEDIDA 150x200 cm.: tamaño perfecto para utilizar en sofás, sillas, dormitorios, coches, camping o viajes. Es la medida ideal para utilizar como sobrecama o colcha en camas de 90 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA: esta manta reversible es muy fácil de cuidar, se puede lavar cómodamente a máquina a 30º. Gracias a sus materiales, se seca muy rápido y es muy resistente a las arrugas. No use la secadora.
  • OEKOTEX: fabricada bajo la normtiva Oeko-Tex Standard 100, sistema de certificación que indica que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOUFEN MANTA PARA PERROS PARA EL ASIENTO TRASERO DEL COCHE, PARA MASCOTAS, PARA EL MALETERO DEL COCHE, PARA EL ASIENTO TRASERO DEL COCHE, IMPERMEABLE CON VENTANA, PARA COCHE Y SUV (AZUL)
  • Capa protectora para perros que se arruinan después de un uso y arruinan sus asientos. ¡Estos días se han terminado! Manta para perros de alta calidad que crea una barrera impermeable impenetrable entre tus asientos contra el barro, el agua o el pelaje, mientras que tu mascota se siente tan cómoda como dormir en su perrera.
  • Se adapta – Youfen – La funda para perros ha sido especialmente desarrollada, para que quepa en los asientos traseros de cualquier camión o todoterreno. Con una instalación muy fácil y rápida de menos de 60 segundos puedes empezar. Fácil de convertir la hamaca a la cubierta de banco estándar y sirve como cubierta de carga.
  • Materiales limpios sencillos: la manta para coche Youfe está hecha de materiales muy fáciles de limpiar. Fabricado con algodón Oxford 600D impermeable de alta calidad, tus asientos permanecerán limpios. Si su mascota ensució la funda del asiento, simplemente humedece o aspira. En un minuto estará de nuevo
  • La seguridad es lo primero. - La manta para coche de Youfen utiliza un alto grado de protección de seguridad para proteger a tu mascota. Esta increíble hamaca para mascotas está equipada con 4 anclajes para reposacabezas de alto rendimiento y 2 anclajes para asegurar que la funda de asiento se mantenga en su lugar. Por supuesto, hay una apertura para cinturón de seguridad para que toda la familia pueda viajar juntos.
  • Sin riesgos: protege tu vehículo caro con las mejores fundas de asiento para perros. Estamos detrás de la calidad de nuestros productos. Si necesitas algo, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estamos aquí las 24 horas
[Leer más]
Amazon Ver precios
MVPOWER MANTA ELÉCTRICA FRANELA 180X130CM, MANTA TÉRMICA CALEFACCION RÁPIDO, 3 NIVELES DE POTENCIA/APAGADO AUTOMÁTICO/PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO/TEMPORIZADOR/DESMONTABLE LAVABLE(GRIS)
  • 【CONFORT EN AMBOS LADOS】 Los dos lados, en un lado con la franela y en el otro lado con la tela de lana de cordero. Es agradable para la piel y cómodo y transpirable. Una manta cálida puede proporcionar el doble de comodidad. El agarre suave y la cobertura para todo el cuerpo lo mantienen caliente, lo que le permite dormir profundamente en la noche fresca.
  • 【MÁS FUNCIONES】 El tamaño de la manta es de 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como manta eléctrica en invierno y como manta normal en primavera y otoño, así como como manta de ocio diario. El calor apropiado puede aliviar los músculos adoloridos y proporcionar calor adicional mientras mira televisión, lee, se relaja o duerme.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURE】 Nuestra manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad y la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】 Con la unidad de control extraíble, se puede lavar directamente en la lavadora a 30 ℃ para mantenerlo limpio y suave durante mucho tiempo. Con el puede simplemente disfrutar de la comodidad en temporadas en el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar. NOTA: ¡La manta eléctrica no se puede utilizar como cojín de asiento! ¡Sin limpieza en seco!
  • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】La certificación CE / ROHS / GS / REACH muestra la calidad y seguridad de la manta calefactora. El sistema de seguridad proporciona protección contra sobrecalentamiento para la manta calefactora. Dado que se apaga automáticamente en 3 horas, es más eficiente energéticamente y más seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YORBAY XL - MANTA ELÉCTRICA FRANELA 180X130CM, 3 CONFIGURACIONES DE ENGRANAJES DE TEMPERATURA Y APAGADO AUTOMÁTICO/PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO/DESMONTABLE VERDE
  • 【Lavable a máquina】 el controlador es desmontable y fácil de limpiar para mantener limpia la manta eléctrica. Limpie con agua tibia a menos de 30ºC. Enchufe de VDE, la longitud de la línea es de aproximadamente 230 cm.
  • 【Temperatura ajustable】 3 marchas de temperatura adecuados para el cuerpo humano, la temperatura se mantiene entre 35ºC y 45ºC (la temperatura de uso real se ve afectada por el entorno, la desviación es de ±5ºC), lo que le brinda una experiencia cálida y confortable.
  • 【Apagado programado-ahorro de energía】 el controlador se apagará automáticamente después de 3 horas de funcionamiento, es seguro y ahorra energía.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento-seguridad】 función de protección contra sobrecalentamiento incorporada, que puede apagar la manta eléctrica cuando se sobrecalienta para evitar daños en la piel.
  • 【Tejido de franela de alta calidad】 la franela suave puede garantizar una sensación cómoda y brindar una comodidad suave para dormir. Nota: este producto no se puede utilizar como cojín o almohada.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YORBAY MANTA ELÉCTRICA FRANELA 180X130CM XL, 3 CONFIGURACIONES DE ENGRANAJES DE TEMPERATURA Y APAGADO AUTOMÁTICO/PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO/DESMONTABLE ROSA Y GRIS
  • 【Lavable a máquina】 el controlador es desmontable y fácil de limpiar para mantener limpia la manta eléctrica. Limpie con agua tibia a menos de 30ºC. Enchufe de VDE, la longitud de la línea es de aproximadamente 230 cm.
  • 【Temperatura ajustable】 3 marchas de temperatura adecuados para el cuerpo humano, la temperatura se mantiene entre 35ºC y 45ºC (la temperatura de uso real se ve afectada por el entorno, la desviación es de ±5ºC), lo que le brinda una experiencia cálida y confortable.
  • 【Apagado programado-ahorro de energía】 el controlador se apagará automáticamente después de 3 horas de funcionamiento, es seguro y ahorra energía.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento-seguridad】 función de protección contra sobrecalentamiento incorporada, que puede apagar la manta eléctrica cuando se sobrecalienta para evitar daños en la piel.
  • 【Tejido de franela de alta calidad】 la franela suave puede garantizar una sensación cómoda y brindar una comodidad suave para dormir. Nota: este producto no se puede utilizar como cojín o almohada.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RATEL MANTA PARA SOFÁS DE FELPA SUAVE GRIS 150 × 200 CM, 300GSM MANTAS PARA CUBIERTA DE LA CAMA, HECHA DE100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - FÁCIL DE CUIDAR- LIGERA, CÁLIDA, CÓMODA Y DURADERA
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: la manta de franela de doble cara encriptada y espesada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando el calor de la manta y evitando la eliminación del vello, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación, incluso en invierno frío, puede secarse rápidamente.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE MANTAS PARA SOFÁS DE FRANELA 150X200 CM - MANTA PARA CAMA 90 REVERSIBLE DE 100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - MANTA GRIS TRANSPIRABLE
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Manta 100% poliéster Corte Inglés Nueva medidas 1,30 X1,80 Manta de sofá
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta - Manta usada si se lava queda perfecta, muy buena calidad. Medidas 1,40 m * 1,92 m.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta - Manta para sofá, en buen uso aunque tiene algunos pequeños enganches tal y como muestro en las fotos. 1,45x1,05
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta - Manta de invierno. Un sólo color. Igual por ambos lados. Un poco desgastada pero abriga como el 1r día.:)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANTA DE CAMA. DE GRAN CALIDAD. PRÁCTICAMENTE SIN USO. TAMAÑO MATRIMONIO.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta del Barça. Está practicamente nueva. Solo se ha usado un par de veces de sobre cama. Es de pelo muy suave. Para cama de 90 o de 1,05
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta color lila.es reversible. medidas 1'50 x 1'30.está sin estrenar. es gordita y de buena calidad. costó 20€. tengo muchas cosas a la venta estoy de liquidación aprovecha y mira mi perfil
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta muy suave de forro polar en color chocolate. Medidas 130 x 180. Nueva, solo se ha sacado de la bolsa para hacer las fotos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta electrica, funciona perfectamente, con 9 niveles de potencia, casi sin usar, se lava estupendamente a la lavadora, medidas 1.50.x80cm aproximadamente.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de cama matrimonial marca manterol limpia de tintorería
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta cola de sirena caliente perfecta para la primavera, el otoño y el invierno , talla única
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estupenda manta para cama de 1,35 de doble cara, confortable ligera y de gran abrigo. Contacto telefono o whats, 650103040
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
☆ ☆ ☆ Manta impermeable para niños picnic Zoo jirafa elefante hipopótamo mono ☆ ☆ ☆ Manta de picnic impermeable para niños manta de picnic, manta de algodón de playa, manta de picnic de verano, manta para niños al aire libre, manta de zoológico ¡REGALO ECOLÓGICO! ¡Una bolsa está incluida! - simplemente llévalo a un picnic contigo:) ¡Todo NATURAL! La manta tiene 3 capas: La capa superior es un algodón 100% (algodón suave y ligero) El inserto central es una franela de algodón 100% (muy suave y agradable, hace que su manta de picnic sea más suave y cómoda) La capa inferior es una cubierta 100% de algodón con una cubierta resistente a la humedad ☆ Es suave y agradable y seguro para el bebé Los tejidos de algodón y lino se fabrican en la Unión Europea y tienen un estándar Oeko-Tex 100 El listado es para 1 (una) manta de picnic de algodón en capas y acolchada y 1 bolsa para una manta DISPONIBLE en 2 colores: 1) Turquesa y azul marino 2) rosa y púrpura Se puede utilizar: ☆) En el interior como una manta de juego ☆) Afuera en el parque, patio trasero, playa ☆) En cualquier otro lugar:) Dimensiones: Este precio es para tamaño manta de picnic tamaño: 108cm x 136cm / ~ 43 "x53" y una bolsa para una manta de picnic tamaño 26cm x 41cm x 7cm / 11"x16"1/2 Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si desea tener otro tamaño de esta bonita manta de picnic de patrón, ¡estoy feliz de realizar su sueño!:) Por favor, póngase en contacto conmigo antes de realizar un pedido personalizado, ¡crearé un anuncio para usted!:) Envío internacionalmente y feliz de combinar el envío de múltiples artículos. Los gastos de envío tienen un descuento del 50% por cada artículo a partir del artículo 2º pedido (costos de envío del precio más bajo) Cuidado: Lavado en frío con ropa de colores similares, seque, plancha caliente si es necesario LAS 3 capas son de algodón 100% ¿Tienes preguntas sobre cómo comprar en Etsy? http://www.etsy.com/es/help_guide_checkout.php El posicionamiento exacto del diseño puede variar de un elemento a otro. Los colores en diferentes monitores pueden variar un poco ❀❀❀ Los pedidos personalizados SON SIEMPRE bienvenidos:) por favor envíame una solicitud para tu talla:) ❀❀❀ Los tejidos de algodón y lino se fabrican en la Unión Europea y tienen un estándar Oeko-Tex 100 ❀❀❀ Cosido en Letonia por Ieva (me):) ☆ ☆ ☆ ¿Buscas un traje de fiesta para niños como el que lleva un niño en la foto? Le invitamos a verlo en: https://www.Graccia.etsy.com/es/ Traje de niño de lino natural y vestido de niña. Bautismo y bautizo bendición de trajes de bebé, vestido de niña y traje de niño, atuendo elegante ☆ ☆ ☆ Para ver mis otros artículos, por favor haga clic aquí: http://www.Dreamzzzzz.etsy.com ☆ ☆ ☆ ¡Gracias a todos!
9.551 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de lana / Manta de punto de lana de yak extra suave / Throw Travel / Manta de regazo / Manta hecha a mano Manta / lanzamiento de lana de lana de yak extra suave de alta calidad hecha en Nepal. • Longitud: 48 pulgadas • Ancho: 96 pulgadas ¿Buscas una manta cálida y acogedora para las noches frías? ¡Nuestra manta de lana de yak extra suave es la pequeña cosa perfecta para difundir alegría y calidez con su familia! La manta extra suave es tejida a mano por el artesano local en el Himalaya. Solo utilizamos una mezcla de lana de yak de origen ético de Nepal para crear mantas que te envuelven como un cálido abrazo. En las noches de invierno, cuando estés lejos de tus seres queridos, dales esta manta como un cálido recordatorio de tu amor. Ordene la manta de lana de yak extra suave hoy y acuérrese dentro para una experiencia cómoda. Para usted o un amigo o familiar especial, ¡nuestras mantas son el regalo perfecto para él o ella! Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre, dales una manta para acurrucarse cuando no estés allí para darles un abrazo amistoso.
4.708 €
Ver producto
España
Manta caliente manta eléctrica calentada 220V manta eléctrica sola manta electrica manta calefactora eléctrica alfombras calentadas color estera al azar entregan
16,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de cachemira de lujo / manta de regazo tejida a mano / manta de cachemira / manta de sofá de cachemira / lanzamiento de viaje extra suave Manta de lana de cachemira extra suave de alta calidad / lanzamiento- Hecho en Nepal. Tamaño: 56 "X102" Esta es una manta de lana soft cashmere blend muy hermosa, travel throw. Esta lana natural proviene de la parte inferior de la cabra del Himalaya (Capra Hircus) que vive a 14000 pies sobre el nivel del mar. Todo el proceso de fabricación de este producto proporciona empleos muy necesarios a muchas personas y ayuda en gran medida a la nación a ganar divisas. Por lo tanto, puede ser orgulloso propietario de este producto de cachemira de alta calidad. Es hermoso y se vuelve más y más suave cuanto más tiempo lo usa. Nuestras mantas son de origen étnico suaves y acogedoras que son perfectas para mantenerte caliente en el invierno o en cualquier ocasión. Perfecto para boda, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, barbacoas nocturnas, yoga, camping, viajes en vuelo, tren, mediación y muchos otros momentos maravillosos. ¡Nuestras mantas son el regalo perfecto para él o ella! Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre, dales una manta para acurrucarse cuando no estés allí para darles un abrazo amistoso.
16.012 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
♡ Manta de bebé de gofre / muselina ♡ hecha a mano ¡Esta manta con un hermoso estampado de lunares será un regalo perfecto para un baby shower, primer cumpleaños o simplemente una dulce adición a su guardería! Lado impreso de la manta hecha de muselina y la otra de tela de gofre (algodón). ¡Manta ligera y natural para tu pequeño! COLORES: - Muselina taupe con puntos y gofre beige - Muselina taupe con puntos y gofre natural - Muselina taupe con puntos y gofre de caramelo - Muselina gris oscura con puntos y gofre gris oscuro - Muselina gris claro con puntos y gofre gris claro - Muselina gris claro con puntos y gofre gris ♥ ¡Tenemos más colores disponibles! Echa un vistazo a nuestras otras mantas de muselina / gofre aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/Nice2MeetYouStore?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=28204552 ↕ Tamaño: 27 x 37 pulgadas +/- 1 pulgada (70 x 95 cm +/- 2 cm) ♺ Materiales: ◦ Muselina ◦ Algodón waffle ♥ Aplicabilidad: ◦ Manta de bebé de género neutro ◦ Gran adición a la decoración de la guardería ◦ Excelente regalo de baby shower ◦ Tamaño compacto - perfecto para cuna, silla de coche o cochecito ❂ Cuidado: ◦ Lavado suave a máquina (30 grados) ◦ No use productos de lejía ◦ Evite el contacto con cremalleras, velcro u otras cosas que puedan enganchar la tela ☆ Nota: ◦ Por favor, asegúrese de seguir todas las normas de seguridad mientras usa nuestro producto. No utilice este artículo si está dañado. ◦ Los colores reales pueden variar, debido a las diferentes capacidades de color del monitor y la percepción personal.
3.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de alpaca de lujo / Ropa de cama de alpaca gruesa y cálida / Manta de sofá de alpaca de color naranja de Halloween / Manta de viaje / Lanzamiento 130X180cm Suave acogedor cálido viaje Alpaca lana mano tejida manta Extremadamente alta calidad gruesa alpaca lana de viaje manta de viaje / tirar 50 "X70" • Longitud: 130cm • Ancho: 180cm Manta de lana de alpaca 100% súper suave. Nuestras mantas son de origen étnico suaves y acogedoras que son perfectas para mantenerte caliente en el invierno o en cualquier ocasión. Perfecto para bodas, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, barbacoas nocturnas, yoga, camping y muchos otros momentos maravillosos. Para usted o un amigo o familiar especial, ¡nuestras mantas son el regalo perfecto para él o ella! Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre, dales una manta para acurrucarse cuando no estés allí para darles un abrazo amistoso.
14.127 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta personalizada para perros con nombre de perro Manta de lana de perro personalizada Emboridy Manta para mascotas Manta de cama para perros Para perros Gato con huellas de patas Material: Vellón anti-pilling de alta calidad Tamaño: El tamaño aproximado es de 100cm de alto x 75cm de ancho. Color: crema, negro, rosa, azul, amarillo, marrón Manta para perros de tamaño pequeño a mediano. Realizado con vellón de calidad, hilos de bordado de polietileno bordados a máquina acabado. Esta manta ligera personalizada para perros hará que su bebé de piel se sienta cómodo durante todo el año. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta
1.264 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta turca, 79x87 pulgadas, toalla en zigzag, manta de cama turca de diseño blanco, manta, manta de boda, manta de picnic, funda de cama Detalles de toallas turcas orgánicas ✓ Esta toalla turca orgánica diseñada y hecha por mí. • Tamaño: 79x87 (pulgadas) o 200x220cm (centímetro). El tamaño puede
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de lino natural con flecos beige / negro. Este lanzamiento de lino es de doble cara, hecho de lino suavizado de doble cara con dos flecos laterales. La manta de lino lituana de la más alta calidad es encantadora, cuidadosamente elaborada, orgánica, hipoalergénica, transpirable, suave y amada. Gran manta para el hogar y al aire libre. Tamaños de manta de lino con flecos (si desea otro tamaño, por favor póngase en contacto conmigo): 140x140cm (55"x55") 140x200cm (55"x79") Ropa de cama. CARACTERÍSTICAS DE LINO: El lino es uno de los tipos más antiguos de textiles del mundo, que está hecho de fibra de lino. Alrededor de 5000 m. pr. cr. Egipto ha usado ropa de lino. Lino - una hierba anual y perenne y subshrubs; tallo hasta 150 cm, lino es mucho más fuerte y más brillante que el algodón; Tiene propiedades antialérgicas, absorbe agua, tejido transpirable y fresco. El lino lituano creció mucho tiempo, se menciona en las canciones folclóricas lituanas más antiguas - canciones de trabajo asociadas con la producción, extracción, spinning. El lino se conoce como una planta sagrada, interior solar, cultivo de la mujer. La fibra de lino es fuerte y elástica, por lo que los tejidos de lino arrugados. Después de cada lavado, la tela se vuelve más suave y menos arrugada. La tela de lino es mejor comparar una plancha caliente en la parte posterior. La tela de lino a lo largo de los años no gira, pero se está volviendo más blanca y suave. La fibra de lino se moja y se seca tan fresca tela cálida noche, y el calor abrasador del cuerpo ventilato del mediodía. Tejido de lino resistente a la electricidad estática. También fibra de lino utilizada en la ropa protectora astronautas y flota espacial exterior. De todos los tejidos de lino mejor microclima en la piel, es decir, transpirable, absorbe la humedad y la transpiración. Los tejidos de lino son 3 veces más fuertes y 5 veces más resistentes a la abrasión (abrasión) que el algodón; El tejido de lino mejor que el algodón absorbe la humedad y la transpiración. Tela de lino - orgánico. Es completamente libre de residuos producto, medio ambiente y ecología no causan efectos nocivos. por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles, saludos para usted, Encantadoras artesanías hogar
4.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de algodón orgánico, 90x82 pulgadas, blanco bedspread, throw blanket, turkish Blanket, 230x210 cm, manta de cama, manta de sofá La descripción detallada de la toalla turca o manta turca: * Toalla pestemal turca hecha a mano / manta en Turquía en mi área de trabajo. * Metarial: 100% Algodón
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta Super Chunky. Manta de punto Super Chunky. Manta de lana Merino, manta gigante. Estimados clientes !! DESCRIPCIÓN Hermosa manta de lana merino es perfecto para decoraciones o uso en el sofá. Merino es un material hipoalergénico. Los artículos hechos de merino grande para todos! Estas mantas
Ver producto
España
Manta Estampada 5392 de la firma Pielsa. Moderna manta, con diseño floral y enredaderas, perfeta para tu hogar. La manta combina diferentes colores según el color escogido. Elegante y suave manta estampada que te resguardará en las frías noches de invierno.
77,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta estampada , edredón de invierno super suave para la cama. manta para cama de tamaño doble. cálida, gruesa y muy suave al tacto. Es una manta gruesa para el invierno, abriga mucho, se puede usar como edredón. Muy bonito y de alta calidad.tambien puede servir como cubre cama. Medidas 200 cm X 240 cm También se puede utilizar como un buen regalo en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Manta supersuave y gruesa de invierno de doble cara para niños y adultos, ropa de cama bonita con dibujos. novedad de 2020
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de lino natural con flecos beige / negro. Este lanzamiento de lino es de doble cara, hecho de lino suavizado de doble cara con dos flecos laterales. La manta de lino lituana de la más alta calidad es encantadora, cuidadosamente elaborada, orgánica, hipoalergénica, transpirable, suave y amada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta turca, cama turca, manta azteca, 79 x95, manta de diamante, lanzamiento de la playa, toalla turca, B2-nefesB ¡Bienvenido a la Dote turca! Soy una mujer anatolia turca. Tengo muchas habilidades de hacer hanmade. Handamde es parte de nuestra cultura en el medio de Anatolia. Todos mis artículos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de 240 x 210 cm,muy buena calidad y perfecto estado - Una manta de muy buena calidad de 240 x 210 cm en color azul En perfecto estado,apenas usada ya que se puso un nórdico y se quitó la manta al cabo de medio año Limpiada en tintorería Una manta que da mucho calor sin pesar
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de cama, sofá, alfombra o plaid de La Perla Gris 180 x 265 cm - Es una preciosa, gruesa y cálida manta de suave pelo, como se puede ver en las fotografías. Se puede usar tanto como manta de cama, de sofá, alfombra o plaid. La manta está completamente nueva, no se ha usado nunca ni se ha sacado de su funda salvo para fotografiarla y medirla. El tamaño es 180 x 265 cm. La historia de La Perla Gris forma parte de la Historia -con mayúsculas- del comercio en la ciudad de Barcelona. Fundada en el año 1924, La Perla Gris inició su andadura en una pequeña tienda de mercería situada en la esquina de las calles Roselló y Rambla de Catalunya. La titular en aquel momento era Pilar Montori, la diseñadora de moda fundó La Perla Gris huyendo de la guerra. La elección del nombre era casi una declaración de principios; la perla gris es la más valorada y costosa por ser la más difícil de encontrar. Su desarrollo abarca desde la elaboración de tejidos y diseño de modelos hasta su confección, promoción y distribución.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de bebé personalizada. Elija entre: -Manta esponjosa que se muestra en la foto con borde de ajuste de satén -Manta de burbujas suave (aún no en la foto) con borde de ajuste de satén -Manta de lana con una manta de borde cosido Todos los tipos de mantas son de calidad encantadora Medidas 100cm por 75cm Bordado con el nombre, la fecha, el peso y la hora de los bebés si lo tienes. No toda esta información debe estar en la manta si no tienes los bebés todos los detalles. Todo bordado en el centro superior a menos que lo solicite en otro lugar cuando lo ordene. Esto sería un gran regalo para un nuevo bebé. Puede dejarme una nota con su pago con la información de su manta, o pagar como de costumbre y luego enviarme un mensaje directamente. Por favor, envíeme un mensaje si tiene alguna pregunta, me encantaría saber de usted! También tengo un montón de otros artículos aquí en mi tienda de etsy!
2.237 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es