XIAOMI REDMI 12C 4GB/128GB GRIS (GRAPHITE GRAY) DUAL SIM 22126RN91Y EN ESPAÑA

Xiaomi Redmi 12C Experiencia visual envolvente Elegante desde cualquier ángulo El elegante y distintivo diseño texturizado ofrece un mejor agarre antideslizante, mientras que la carcasa de una sola pieza con parte trasera curva hace que resulte más cómoda de sujetar. El sensor de huellas digitales está especialmente diseñado para ocultarse en la isla de la cámara. Disponible en varios colores para adaptarse a tu estilo. Captura fotos cautivadoras Excelente cámara principal de 50 MP. La cámara principal de 50 MP incorpora un sensor más grande con tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1 para mejorar la sensibilidad a la luz, lo que produce una mejor calidad de imagen que nunca incluso en entornos retroiluminados y con poca luz. Fotos nítidas incluso en entornos retroiluminados y con poca luz. Captura y comparte tus aventuras con una cámara principal de alta resolución con IA. Descubre el modo nocturno, que produce imágenes claras y luminosas incluso de noche. Disfruta de un color y un contraste increíbles con el modo HDR. Suavidad sin precedentes El potente procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G85 ofrece un rendimiento más equilibrado y supera a sus homólogos, mientras que la GPU para gaming Mali-G52 te ofrece una experiencia de entretenimiento fluida. Al utilizar hasta 5 GB de espacio en ROM inactivo, los 6 GB de RAM se pueden ampliar hasta 11 GB para disfrutar de una experiencia de usuario fluida superior. Gran capacidad para cubrir tus necesidades Redmi 12C ofrece hasta 128 GB de almacenamiento y, al usar una tarjeta microSD, puedes ampliarla hasta 1 TB, lo suficiente para guardar todos tus vídeos, fotos, canciones y juegos favoritos. Gran pantalla HD+ de 6,71" El Redmi 12C cuenta con una gran pantalla HD+ de 6,71", una combinación excepcional en su clase. Ya juegues o navegues, la pantalla de mayor tamaño te permite ver más, para brindarte una experiencia visual más sorprendente y envolvente al ver vídeos. Modo lectura Hace la luz de la pantalla más agradable a la vista. Al activar el modo lectura se reduce significativamente la luz azul, lo que protege los ojos y hace la lectura más cómoda durante más tiempo. Energía durante todo el día La enorme batería de 5000 mAh y el carga rápida de 10 W ayudan a aliviar la preocupación de quedarte sin batería. Mayor seguridad Desbloqueo facial por IA y con huella. Selecciona el método de desbloqueo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de una seguridad más fiable e instantánea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi redmi 12c 4gb/128gb gris (graphite gray) dual sim 22126rn91y
Xiaomi redmi 12c 4gb/128gb gris (graphite gray) dual sim 22126rn91y 0
loading
Precio: 127,52
127,52
Ver más anuncios de PC Imagine Store
71077539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es