-
loading
Solo con imagen

Xiaomi redmi note

Si estás interesado en determinados teléfonos o accesorios para adquirir, tenemos buenas informaciones: hay muchos aparatos geniales que tienes la capacidad de comprar por Internet como xiaomi redmi note. Hay tanta oferta que es complicado escoger un dispositivo de telefonía, aunque hoy nosotros deseamos recomendarte alguno parecido al que buscabas del tipo: xiaomi redmi note x o xiaomi redmi note 4g. Es evidente que para una persona ingeniosa como tú, le resulta muy fácil vender un artículo de telefonía en nuesto portal de anuncios clasificados como los que tienes por tu apartamento sin usar. Estamos ante una inmensa colección de anuncios clasificados para los usuarios fascinados en teléfonos y accesorios. ¿Requieres de un móvil con una pantalla amplia? ¿Prefieres uno que puedas utilizar con una sola mano? Enumera lo que anhelas para hallar el artículo perfecto para ti. Queremos afinar tus opciones analizando con detenimiento todo, desde las características hasta el precio, para que puedas adquirir con seguridad el mejor móvil para ti de empresas del tipo de: Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, HTC, Sony, Google Pixel, Lenovo, LG, Acer, Nokia o ZTE.

España
Xiaomi Redmi Note 5A PrimeCon el Xiaomi Redmi Note 5A Prime, la marca china pone a tu disposición otro phablet potente y asequible. Sus 5,5 pulgadas en HD te sumergirán en tus contenidos favoritos y te permitirán apreciar detalles que antes antes pasaban desapercibidos. Del diseño destaca la elección del plástico, que permite reducir el peso sin perder el buen acabado.Rendimiento y una buena bateríaEl procesador Octa-core es uno de los principales puntos fuertes de este económico terminal. Con el Qualcomm Snapdragon 435, el Xiaomi Redmi Note 5A Prime alcanza un rendimiento fluido y sólido que te permitirá exprimir Android 7.0 sin fisuras. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para hacerte la vida más fácil. Aprovecha la multitarea y vuela con la conectividad 4G.Y, sobre todo, podrás utilizar tu smartphone Xiaomi durante más tiempo gracias a su notable batería. Con 3080 mAh de capacidad, el Xiaomi Redmi Note 5A Prime aguanta una jornada sin ningún apuro. Traduciendo esta cifra, podríamos decir que el 5A Prime te permite ver 10 horas de vídeo o jugar durante 12 horas entre carga y carga.¡Vaya par de cámaras!Donde más ha puesto su empeño Xiaomi es en el apartado fotográfico. La cámara frontal de 16 megapíxeles te garantiza unos selfies estupendos. Juego con el modo belleza y aplica los filtros que más te gusten en tiempo real.En la parte trasera encontramos un sensor de 13 megapíxeles con un enfoque automático rapidísimo.Características como el HDR o el enfoque por detección de fase hacen que las fotos hechas con el Xiaomi Redmi Note 5A Prime sean estupendas en cualquier condición.
España
Xiaomi lo vuelve a hacer con el Redmi Note 4Xiaomi amplía su catálogo con el Xiaomi Redmi Note 4, un smartphone chino que combina diseño de calidad, prestaciones elevadas y un precio increíble. Es decir, justo lo que caracteriza a los móviles Xiaomi.Se trata de un teléfono móvil fabricado en una única pieza de aluminio de alta calidad, con un diseño premium que refleja bien las bondades del terminal. Para los que disfruten de las pantallas grandes, el Redmi Note 4 viene con un panel Full HD de 5,5 pulgadas. Además incorpora la tecnología del cristal curvado 2.5D, que mejora el agarre de este smartphone Xiaomi y refuerza la espectacularidad del acabado.En la parte trasera se ubica el sensor de huellas digitales, un requisito casi imprescindible a día de hoy que te aporta seguridad y comodidad en el desbloqueo del teléfono. Las cámaras trasera y frontal son, respectivamente de 13 y 5 megapíxeles.A toda velocidadComo suele ser habitual en la marca china, Xiaomi incluye un vanguardista procesador en su dispositivo. Concretamente, cuenta con 8 núcleos y está acompañado de 4 GB de RAM para que saques el máximo partido de su potencial. El fabricante asiático asegura que el rendimiento del Note 4 es un 60% mayor respecto al modelo anterior. Esto, junto con la conectividad 4G, te permitirá disfrutar de tu smartphone sin sufrir tiempos de espera.Para ofrecerte un Android Marshmallow más intuitivo, Xiaomi incorpora en este smartphone la última versión de su capa de personalización. MIUI 8.0 aporta nuevas aplicaciones, mejora la gestión de la batería y te ofrece una mayor protección de privacidad. Los 4100 mAh de su batería te permiten utilizar tu teléfono de forma intensiva y llegar al final del día sin problemas.Difícilmente tendrás problemas de almacenamiento con sus 64 GB iniciales, aunque también puedes insertar una tarjeta microSD en la segunda ranura SIM. Instálate las aplicaciones más exigentes y los juegos más punteros y alucina viendo cómo el Xiaomi Redmi Note 4 gestiona los procesos para evitar ralentizaciones.
España
Xiaomi lo vuelve a hacer con el Redmi Note 4Xiaomi amplía su catálogo con el Xiaomi Redmi Note 4, un smartphone chino que combina diseño de calidad, prestaciones elevadas y un precio increíble. Es decir, justo lo que caracteriza a los móviles Xiaomi.Se trata de un teléfono móvil fabricado en una única pieza de aluminio de alta calidad, con un diseño premium que refleja bien las bondades del terminal. Para los que disfruten de las pantallas grandes, el Redmi Note 4 viene con un panel Full HD de 5,5 pulgadas. Además incorpora la tecnología del cristal curvado 2.5D, que mejora el agarre de este smartphone Xiaomi y refuerza la espectacularidad del acabado.En la parte trasera se ubica el sensor de huellas digitales, un requisito casi imprescindible a día de hoy que te aporta seguridad y comodidad en el desbloqueo del teléfono. Las cámaras trasera y frontal son, respectivamente de 13 y 5 megapíxeles.A toda velocidadComo suele ser habitual en la marca china, Xiaomi incluye un vanguardista procesador en su dispositivo. Concretamente, cuenta con 8 núcleos y está acompañado de 3 GB de RAM para que saques el máximo partido de su potencial. El fabricante asiático asegura que el rendimiento del Note 4 es un 60% mayor respecto al modelo anterior. Esto, junto con la conectividad 4G, te permitirá disfrutar de tu smartphone sin sufrir tiempos de espera.Para ofrecerte un Android Marshmallow más intuitivo, Xiaomi incorpora en este smartphone la última versión de su capa de personalización. MIUI 8.0 aporta nuevas aplicaciones, mejora la gestión de la batería y te ofrece una mayor protección de privacidad. Los 4100 mAh de su batería te permiten utilizar tu teléfono de forma intensiva y llegar al final del día sin problemas.Difícilmente tendrás problemas de almacenamiento con sus 32 GB iniciales, aunque también puedes insertar una tarjeta microSD en la segunda ranura SIM. Instálate las aplicaciones más exigentes y los juegos más punteros y alucina viendo cómo el Xiaomi Redmi Note 4 gestiona los procesos para evitar ralentizaciones.
España
Xiaomi Redmi Note 5A: una pantalla grande para todos los bolsillosSi estás buscando un smartphone con pantalla generosa, el Xiaomi Redmi Note 5A es un móvil a tener en cuenta. Este dispositivo chino te ofrece 5,5 pulgadas a un precio excepcional.Para ejecutar Android Nougat 7, el Redmi Note 5A cuenta también con un procesador Quad Core y 2 GB de RAM. Una potencia suficiente para un uso normal y cambiar entre aplicaciones sin sufrir ralentizaciones. Además, la batería de 3.080 mAh soporta perfectamente un día con un uso exigente.Un móvil chino Dual SIM + MicroSDOtro de los atractivos de este móvil Xiaomi es la triple ranura, con dos bandejas para tarjetas SIM y una para la MicroSD. Puedes utilizar dos números de teléfono desde este smartphone y además ampliar sus 16 GB de espacio de almacenamiento.La cámara, por su parte, es de 13 megapíxeles en su cara trasera. La cámara frontal captura imágenes de 5 megapíxeles.Comprar Xiaomi Redmi Note 5A oro libre
España
Xiaomi Redmi Note 5A: una pantalla grande para todos los bolsillosSi estás buscando un smartphone con pantalla generosa, el Xiaomi Redmi Note 5A es un móvil a tener en cuenta. Este dispositivo chino te ofrece 5,5 pulgadas a un precio excepcional.Para ejecutar Android Nougat 7, el Redmi Note 5A cuenta también con un procesador Quad Core y 2 GB de RAM. Una potencia suficiente para un uso normal y cambiar entre aplicaciones sin sufrir ralentizaciones. Además, la batería de 3.080 mAh soporta perfectamente un día con un uso exigente.Un móvil chino Dual SIM + MicroSDOtro de los atractivos de este móvil Xiaomi es la triple ranura, con dos bandejas para tarjetas SIM y una para la MicroSD. Puedes utilizar dos números de teléfono desde este smartphone y además ampliar sus 16 GB de espacio de almacenamiento.La cámara, por su parte, es de 13 megapíxeles en su cara trasera. La cámara frontal captura imágenes de 5 megapíxeles.Comprar Xiaomi Redmi Note 5A gris libre
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 7 (Comprado 06/19) Versión Europea con 4GB de RAM y 128GB de Almacenamiento, prácticamente nuevo, casi sin uso, con unas prestaciones inmejorables y muy buenas características. Xiaomi Redmi Note 5 (Comprado 11/18) Versión Global con 4GB de RAM y 64GB de Almacenamiento, muy bien cuidado y casi sin uso. Puedo venderlos por separado. Ambos con sus respectivas cajas y cargadores. Redmi Note 7 aún con Garantía.
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 El Xiaomi Redmi Note 8 marca la octava generación de la serie Redmi Note, esta vez con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos. Con opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, , el Redmi Note 8 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara para selfies es de 13 megapixels. El Redmi Note 8 completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado en su parte posterior, resistencia a salpicaduras y corre MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.
España
Xiaomi decide aumentar la familia de Redmi Note para este año y lo hace a lo grande. Al Note 9S y Note 9 se le suma esta versión Xiaomi Redmi Note 9 Pro, que añade algunos detalles que lo hacen más potente que el Redmi Note 9S, ya que esta vez incluye NFC, una mejor cámara principal trasera y una carga más rápida. De esta forma, al Note 9 Pro lo conforman un procesador Snapdragon 720G, una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64MP, lector de huellas lacteral, pantalla Dot FHD+ de 6,67", batería de 5020 mAh y carga rápida de 30W. Ficha técnica Memoria RAM 6GB Tamaño de la pantalla 6.67" Memoria interna 128GB Sistema operativo?
Madrid (Madrid)
Xiaomi redmi note 5a prime 32gb. capacidad: 32; cargador: no; megapixels: 13; 3g: 4g; pulgadas: 5.5; operador: libre; memoria ram: 3; estado: usado; marca: xiaomi; caja original: no; sistema operativo: android; modelo: redmi note 5a prime 32gb; numero de sim: 2;. xiaomi redmi note 5a prime 32gb es un artículo de Segunda Mano 100% verificado por nuestros expertos y que se encuentra en estado usado. Hazte con él por solo 125.00€ en nuestra tienda de Madrid, C/ Alcalá, 231, 28028 y disfruta la tranquilidad de contar con 2 años de garantía. Ventajas que te harán creer en las segundas oportunidades. Visítanos de 10:00:00-20:30:00 de Lunes a Viernes ¡Te esperamos!:)
Madrid (Madrid)
Xiaomi redmi note 3 16gb. operador: libre; megapixels: 13; capacidad: 16; memoria ram: 2; cargador: si; marca: xiaomi; estado: usado; pulgadas: 5.5; 3g: 4g; modelo: redmi note 3 16gb; sistema operativo: android; caja original: si;. xiaomi redmi note 3 16gb es un artículo de Segunda Mano 100% verificado por nuestros expertos y que se encuentra en estado usado. Hazte con él por solo 95.00€ en nuestra tienda de Madrid, C/ Alcalá, 231, 28028 y disfruta la tranquilidad de contar con 2 años de garantía. Ventajas que te harán creer en las segundas oportunidades. Visítanos de 10:00:00-20:30:00 de Lunes a Viernes ¡Te esperamos!:)
España
Xiaomi Redmi Note 7 4GB/64GB Rojo Dual SIM:Cámara a nivel de un flagshipCámara dual de 48 + 5 MP con IA.1,6 ?m Superpíxel 4 en 14 veces más píxeles para mayor claridadCuantos más píxeles, más clara será la imagen. Redmi Note 7 utiliza un sensor de 48 MP, es decir, con cuatro veces más número de píxeles que un teléfono típico de 12 MP. Además, en el modo de 48 MP, un solo píxel mide solo 0,8 ?m, originando una resolución nada menos que asombrosa.Amplía el zoom todo lo que quieras y recorta pequeños detalles para crear fotos distintas. Las fotos de paisajes panorámicos mantienen su nitidez incluso cuando se amplían. Redmi Note 7 ofrece un sinfín de posibilidades con su cámara de 48 MP (propia de un dispositivo flagship).Píxeles de alta sensibilidad combinados 4 en 1 de 1,6 ?m.Fotografía nocturna estable a pulso.¿Cuál es el secreto para sacar impresionantes fotos de paisajes nocturnos? Tan sencillo como tener un algoritmo poderoso en la palma de tu mano.Con un solo toque, la cámara captura automáticamente múltiples imágenes y las combina en una sola foto de alta calidad. Además, Redmi Note 7 también es compatible con el modo de alta sensibilidad que combina 4 píxeles en un único superpíxel de 1,6 ?m, produciendo una foto nocturna de alta calidad de 12 MP. Equipada con un gran sensor de 1/2 pulgada, la cámara puede capturar más luz en entornos más oscuros originando fotos más brillantes con menos ruido. ¡Se acabó el uso del trípode, el poder lo tienes ahora tú!Potente rendimientoQualcomm® Snapdragon? 660.Procesador octa-core Kryo? de 14 nmAumento del rendimiento con Qualcomm® Snapdragon? 660*Hasta 2,2 GHzEl uso de Snapdragon? 660 significa que Redmi Note 7 ha alcanzado un estatus casi flagship.Además, esta edición especial del procesador con IA proporciona una velocidad de reloj de la CPU más rápida para un funcionamiento increíblemente suave y juegos con alta capacidad de respueta.Apariencia elegantePantalla FHD+ de 6,3" y notch de gota.Trasera con acabado en cristal degradadoPantalla full-screen de 6,3" y delgados biseles.Pantalla para luz solar | Modo noche | Modo lecturaEntre los teléfonos más reconocidos, la pantalla con notch de gota se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a la forma en la que aloja la cámara frontal. Con una resolución de 2340 x 1080, esta pantalla supera a la mayoría de los televisores de alta definición. En conjunto, este teléfono tiene una pantalla de gran tamaño que mantiene su claridad hasta en los detalles más pequeños.Gran duración de la bateríaBatería de 4000 mAh.Tipo C, compatible con la tecnología Qualcomm®? Quick Charge?? 4Una batería ultragrande significa una resistencia ultralarga y una carga súper rápida. Este es el tipo de poder que estás acostumbrado a ver en los modelos flagship.251 horas Tiempo de espera23 horas Llamadas13 horas Reproducción de vídeo7 horas Juegos
España
Xiaomi Redmi Note 7 4GB/64GB Blanco Dual SIM:Cámara a nivel de un flagshipCámara dual de 48 + 5 MP con IA.1,6 ?m Superpíxel 4 en 14 veces más píxeles para mayor claridadCuantos más píxeles, más clara será la imagen. Redmi Note 7 utiliza un sensor de 48 MP, es decir, con cuatro veces más número de píxeles que un teléfono típico de 12 MP. Además, en el modo de 48 MP, un solo píxel mide solo 0,8 ?m, originando una resolución nada menos que asombrosa.Amplía el zoom todo lo que quieras y recorta pequeños detalles para crear fotos distintas. Las fotos de paisajes panorámicos mantienen su nitidez incluso cuando se amplían. Redmi Note 7 ofrece un sinfín de posibilidades con su cámara de 48 MP (propia de un dispositivo flagship).Píxeles de alta sensibilidad combinados 4 en 1 de 1,6 ?m.Fotografía nocturna estable a pulso.¿Cuál es el secreto para sacar impresionantes fotos de paisajes nocturnos? Tan sencillo como tener un algoritmo poderoso en la palma de tu mano.Con un solo toque, la cámara captura automáticamente múltiples imágenes y las combina en una sola foto de alta calidad. Además, Redmi Note 7 también es compatible con el modo de alta sensibilidad que combina 4 píxeles en un único superpíxel de 1,6 ?m, produciendo una foto nocturna de alta calidad de 12 MP. Equipada con un gran sensor de 1/2 pulgada, la cámara puede capturar más luz en entornos más oscuros originando fotos más brillantes con menos ruido. ¡Se acabó el uso del trípode, el poder lo tienes ahora tú!Potente rendimientoQualcomm® Snapdragon? 660.Procesador octa-core Kryo? de 14 nmAumento del rendimiento con Qualcomm® Snapdragon? 660*Hasta 2,2 GHzEl uso de Snapdragon? 660 significa que Redmi Note 7 ha alcanzado un estatus casi flagship.Además, esta edición especial del procesador con IA proporciona una velocidad de reloj de la CPU más rápida para un funcionamiento increíblemente suave y juegos con alta capacidad de respueta.Apariencia elegantePantalla FHD+ de 6,3" y notch de gota.Trasera con acabado en cristal degradadoPantalla full-screen de 6,3" y delgados biseles.Pantalla para luz solar | Modo noche | Modo lecturaEntre los teléfonos más reconocidos, la pantalla con notch de gota se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a la forma en la que aloja la cámara frontal. Con una resolución de 2340 x 1080, esta pantalla supera a la mayoría de los televisores de alta definición. En conjunto, este teléfono tiene una pantalla de gran tamaño que mantiene su claridad hasta en los detalles más pequeños.Gran duración de la bateríaBatería de 4000 mAh.Tipo C, compatible con la tecnología Qualcomm®? Quick Charge?? 4Una batería ultragrande significa una resistencia ultralarga y una carga súper rápida. Este es el tipo de poder que estás acostumbrado a ver en los modelos flagship.251 horas Tiempo de espera23 horas Llamadas13 horas Reproducción de vídeo7 horas Juegos
España
Xiaomi Redmi Note 7 4GB/128GB Blanco Dual SIM:Cámara a nivel de un flagshipCámara dual de 48 + 5 MP con IA.1,6 ?m Superpíxel 4 en 14 veces más píxeles para mayor claridadCuantos más píxeles, más clara será la imagen. Redmi Note 7 utiliza un sensor de 48 MP, es decir, con cuatro veces más número de píxeles que un teléfono típico de 12 MP. Además, en el modo de 48 MP, un solo píxel mide solo 0,8 ?m, originando una resolución nada menos que asombrosa.Amplía el zoom todo lo que quieras y recorta pequeños detalles para crear fotos distintas. Las fotos de paisajes panorámicos mantienen su nitidez incluso cuando se amplían. Redmi Note 7 ofrece un sinfín de posibilidades con su cámara de 48 MP (propia de un dispositivo flagship).Píxeles de alta sensibilidad combinados 4 en 1 de 1,6 ?m.Fotografía nocturna estable a pulso.¿Cuál es el secreto para sacar impresionantes fotos de paisajes nocturnos? Tan sencillo como tener un algoritmo poderoso en la palma de tu mano.Con un solo toque, la cámara captura automáticamente múltiples imágenes y las combina en una sola foto de alta calidad. Además, Redmi Note 7 también es compatible con el modo de alta sensibilidad que combina 4 píxeles en un único superpíxel de 1,6 ?m, produciendo una foto nocturna de alta calidad de 12 MP. Equipada con un gran sensor de 1/2 pulgada, la cámara puede capturar más luz en entornos más oscuros originando fotos más brillantes con menos ruido. ¡Se acabó el uso del trípode, el poder lo tienes ahora tú!Potente rendimientoQualcomm® Snapdragon? 660.Procesador octa-core Kryo? de 14 nmAumento del rendimiento con Qualcomm® Snapdragon? 660*Hasta 2,2 GHzEl uso de Snapdragon? 660 significa que Redmi Note 7 ha alcanzado un estatus casi flagship.Además, esta edición especial del procesador con IA proporciona una velocidad de reloj de la CPU más rápida para un funcionamiento increíblemente suave y juegos con alta capacidad de respueta.Apariencia elegantePantalla FHD+ de 6,3" y notch de gota.Trasera con acabado en cristal degradadoPantalla full-screen de 6,3" y delgados biseles.Pantalla para luz solar | Modo noche | Modo lecturaEntre los teléfonos más reconocidos, la pantalla con notch de gota se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a la forma en la que aloja la cámara frontal. Con una resolución de 2340 x 1080, esta pantalla supera a la mayoría de los televisores de alta definición. En conjunto, este teléfono tiene una pantalla de gran tamaño que mantiene su claridad hasta en los detalles más pequeños.Gran duración de la bateríaBatería de 4000 mAh.Tipo C, compatible con la tecnología Qualcomm®? Quick Charge?? 4Una batería ultragrande significa una resistencia ultralarga y una carga súper rápida. Este es el tipo de poder que estás acostumbrado a ver en los modelos flagship.251 horas Tiempo de espera23 horas Llamadas13 horas Reproducción de vídeo7 horas Juegos
Marbella (Málaga)
Xiaomi Redmi Note 8T 64GB 4GB RAM Moonshadow Grey Nuevo Condición: Nuevo ORIGINAL LIBRE 219,00 Xiaomi Redmi Note 8T 64GB 4GB RAM en color gris.Nuevo, precintado Descripción Especificaciones Xiaomi Redmi Note 8T 64GB 4GB RAM en color gris.Nuevo, precintado. Garantía oficial de 24 meses. Atiendo WhatsApp 611 684 845
España
Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB/64GB Blanco (Glacier White) Dual SIMLa cámara cuádruple de 64 MP a un nuevo nivelUna cámara cuádruple al nivel de un gama alta con detalles brillantesEl Redmi Note 9 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple de nivel insignia. La cámara principal de 64MP captura tus momentos favoritos con total claridad el objetivo ultra gran angular, el objetivo macro y el sensor de profundidad, te asegurarán que obtengas los mejores resultados independientemente de la escena que quieras eternizar.Más rápido y más potenteLa serie Redmi Note no teme a las comparaciones de rendimiento. El Redmi Note 9 Pro te proporcionará una experiencia de estudio, trabajo y entretenimiento más rápida y poderosa. Qualcomm® Snapdragon? 720G. Mayor rendimiento comparado con el Snapdragon? 712Carga rápida, largo tiempo en esperaNada es más tranquilizador que tener una gran batería de hasta 5020mAh (typ) y una carga ultra rápida flash de 30 W. Con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego, el Redmi Note 9 Pro te eliminará de tu vida la ansiedad de quedarte sin energía
España
Xiaomi Redmi Note 3Xiaomi sigue trayéndonos los móviles chinos más sorprendentes a un precio de derribo. El Xiaomi Redmi Note 3 es un phablet de 5,5 pulgadas Full HD con cuerpo metálico y sensor de huellas.La extraordinaria capacidad de su batería (con más de 4.000 mAh) y la carga rápida son dos de los principales atractivos de este smartphone. Concretamente, el Redmi Note 3 es capaz de restaurar el 50% de su batería en una hora.El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5.
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 marca la octava generación de la serie Redmi Note, esta vez con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos. 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, el Redmi Note 8 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara para selfies es de 13 megapixels. El Redmi Note 8 completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado en su parte posterior, resistencia a salpicaduras y corre MIUI 10 basado en Android 9.
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 4X - Nueva versión de Xiaomi Redmi Note 4 con 3GB RAM , 32GB de memoria interna y batería de 4100m Ah, cuenta con una cámara de 13 megapixels con sensor SONY y sensor de huellas.
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi note 7 (nuevo) 2019 48Mpx !!! Terminal libre con muy poco uso, estás como nuevo, incluye caja y manuales - Xiaomi Redmi Note 7 Smartphone de 6.3'' Pantalla FullHD+, 3GB RAM + 32GB ROM, Snapdragon 660 procesador Octa-Core, Doble cámara Trasera 48MPx También vendo otros productos (Nuevos con caja Original Apple móvil como tablet Samsung cargador iphone plus iPad MacBook Pro iPhone X xs xr # xiaomi Apple lg pocophone bq nexus Sony GoPro huawei p20 ps4 xbox Nintendo
Massamagrell (Valencia)
Xiaomi redmi note 7 - NEGRO (4/64gb) - A ESTRENAR PACK COMPLETO .precio: 170 - no negociables - (MOVIL 2 funda de diseÑo 1 vaquera Azul & 1 transparente con quitapolvos) 1 Cristal Hidrogel 10D) pantalla 6.3 visualización fhd (2340 × 1080 píxeles) ( corning gorilla glass 5) qualcomm snapdragon 660 octa core 2.2ghz 64bit, gpu: adreno 512 miui 10, 4gb/64gb rom cámara de 13.0mp y doble cámara trasera de 48.0mp 5.0mp 3 tarjetas sim nanosim nanosim / microsd 4000 mah batería xiaomi, redmi, redmi note 7, smartphone, azul, 64gb, 4gb
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Xiaomi Redmi Note 8 64Gb y 4GB RAM Precintado en su caja. Lo estrenas tu. Carcasa de regalo. COLOR AZUL NEPTUNO, IGUAL QUE EN LAS FOTOS DE LA PUBLICACIÓN. SUPER BONITO. Entrega inmediata en Las Palmas Tamaño pantalla: 6,3 pulgadas Procesador: SnapDragon 665 (8 Núcleos). MEMORIA Interna: 64GB, Ampliable por microSD. MEMORIA Ram: 4GB Batería: 4000 mAh Doble Sim / Libre / Micro SD (Doble Bandeja, podrás insertar hasta 2 Sim o 1 Sim Micro SD) CÁMARA Principal doble: 48 8 2 2 MP. Dual Led. CÁMARA Selfie: 13MP USB C: Carga rápida de nueva generación. Sistema Operativo: Android. CONECTIVIDAD: Wi-Fi, Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct, 4G, GPRS, Bluetooth v4.2 LE, A2DP, GPS, Radio FM. iphone apple huawei sony samsung nokia lg xiaomi 4k full hd 1080p 1080 720p 720 2018 2019 galaxy xiaomi redmi note mi8 mi 8 lumia android ios tablet movil smartphone micro sd 32 64 128 256 512 oferta pocophone mi9 mi k20 p20
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Xiaomi Redmi Note 8T 64Gb y 4GB RAM Precintado en su caja. Lo estrenas tu. Carcasa de regalo. Versión Europea y Con NFC Entrega inmediata en Las Palmas Tamaño pantalla: 6,3 pulgadas Procesador: SnapDragon 665 (8 Núcleos). MEMORIA Interna: 64GB, Ampliable por microSD. MEMORIA Ram: 4GB Batería: 4000 mAh Doble Sim / Libre / Micro SD (Doble Bandeja, podrás insertar hasta 2 Sim o 1 Sim Micro SD) CÁMARA Principal doble: 48 8 2 2 MP. Dual Led. CÁMARA Selfie: 13MP USB C: Carga rápida de nueva generación. Sistema Operativo: Android. CONECTIVIDAD: Wi-Fi, Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct, 4G, GPRS, Bluetooth v4.2 LE, A2DP, GPS, Radio FM. iphone apple huawei sony samsung nokia lg xiaomi 4k full hd 1080p 1080 720p 720 2018 2019 galaxy xiaomi redmi note mi8 mi 8 lumia android ios tablet movil smartphone micro sd 32 64 128 256 512 oferta pocophone mi9 mi k20 p20
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi note 8 pro Blanco perlq de 8gigas de Ram y 128 de almacenamiento. es el mas alto de gama del note 8 PRO el que mas MEMORIA RAM Y TIENE Y CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO color BLANCO CON SU CARGADOR Y SU CABLE TOTALMENTE NUEVO CAMBIO xiaomi redmi note 8 pro por movil que me interese.iphone 7 plus iphone 8 oneplus 7 etc PUEDES MIRAR MIS RECOMENDACIONES Y VOTOS POSITIVOS QUE TENGO. MI HISTORIAL DESDE 2015 PERFECTO
España
Xiaomi Redmi Note 8 3GB/32GB Negro (Space Black) Dual SIMEn primer lugar, este Note 8 es uno de los teléfonos en ser alimentado por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Procesador ya visto en smartphones como el Mi A3. Además de acompañarlo la Adreno 610 como gráfica.Quad Camera TraseraPor otro lado, tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, nuevo y gran sensor que incorpora Xiaomi. Cámara acompañada de 3 sensores más. Así, tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 13MP.Cámara selfie frontal de 13 MPXPor otro lado, así como una gran cámara frontal de 13MP. Sin duda un gran trabajo de Xiaomi en el apartado de cámaras, donde cada vez son mejores y con una tecnología punta para este 2019.BateríaTambién tiene una gran batería, la más grande jamás vista en un Redmi, llegando así a los 4000mAh. Cabe destacar, que con carga cableada de 18W. Lo que lo hace, sin duda, un gran terminal de carga rápida.
España
Xiaomi Redmi Note 8 3GB/32GB Azul (Neptune Blue) Dual SIMEn primer lugar, este Note 8 es uno de los teléfonos en ser alimentado por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Procesador ya visto en smartphones como el Mi A3. Además de acompañarlo la Adreno 610 como gráfica.Quad Camera TraseraPor otro lado, tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, nuevo y gran sensor que incorpora Xiaomi. Cámara acompañada de 3 sensores más. Así, tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 13MP.Cámara selfie frontal de 13 MPXPor otro lado, así como una gran cámara frontal de 13MP. Sin duda un gran trabajo de Xiaomi en el apartado de cámaras, donde cada vez son mejores y con una tecnología punta para este 2019.BateríaTambién tiene una gran batería, la más grande jamás vista en un Redmi, llegando así a los 4000mAh. Cabe destacar, que con carga cableada de 18W. Lo que lo hace, sin duda, un gran terminal de carga rápida.
España
Xiaomi Redmi Note 8 3GB/32GB Blanco Dual SIMEn primer lugar, este Note 8 es uno de los teléfonos en ser alimentado por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Procesador ya visto en smartphones como el Mi A3. Además de acompañarlo la Adreno 610 como gráfica.Quad Camera TraseraPor otro lado, tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, nuevo y gran sensor que incorpora Xiaomi. Cámara acompañada de 3 sensores más. Así, tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 13MP.Cámara selfie frontal de 13 MPXPor otro lado, así como una gran cámara frontal de 13MP. Sin duda un gran trabajo de Xiaomi en el apartado de cámaras, donde cada vez son mejores y con una tecnología punta para este 2019.BateríaTambién tiene una gran batería, la más grande jamás vista en un Redmi, llegando así a los 4000mAh. Cabe destacar, que con carga cableada de 18W. Lo que lo hace, sin duda, un gran terminal de carga rápida.
España
Xiaomi Redmi Note 8 4GB/64GB Azul (Neptune Blue) Dual SIMEn primer lugar, este Note 8 es uno de los teléfonos en ser alimentado por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Procesador ya visto en smartphones como el Mi A3. Además de acompañarlo la Adreno 610 como gráfica.Quad Camera TraseraPor otro lado, tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, nuevo y gran sensor que incorpora Xiaomi. Cámara acompañada de 3 sensores más. Así, tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 13MP.Cámara selfie frontal de 13 MPXPor otro lado, así como una gran cámara frontal de 13MP. Sin duda un gran trabajo de Xiaomi en el apartado de cámaras, donde cada vez son mejores y con una tecnología punta para este 2019.BateríaTambién tiene una gran batería, la más grande jamás vista en un Redmi, llegando así a los 4000mAh. Cabe destacar, que con carga cableada de 18W. Lo que lo hace, sin duda, un gran terminal de carga rápida.
España
Xiaomi Redmi Note 8T 4GB/128GB Gris (Moonshadow Grey) Dual SIMEn primer lugar, este Note 8 es uno de los teléfonos en ser alimentado por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Procesador ya visto en smartphones como el Mi A3. Además de acompañarlo la Adreno 610 como gráfica.Quad Camera TraseraPor otro lado, tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, nuevo y gran sensor que incorpora Xiaomi. Cámara acompañada de 3 sensores más. Así, tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 13MP.Cámara selfie frontal de 13 MPXPor otro lado, así como una gran cámara frontal de 13MP. Sin duda un gran trabajo de Xiaomi en el apartado de cámaras, donde cada vez son mejores y con una tecnología punta para este 2019.BateríaTambién tiene una gran batería, la más grande jamás vista en un Redmi, llegando así a los 4000mAh. Cabe destacar, que con carga cableada de 18W. Lo que lo hace, sin duda, un gran terminal de carga rápida.
España
Xiaomi Redmi Note 8 4GB/64GB Negro (Space Black) Dual SIMEn primer lugar, este Note 8 es uno de los teléfonos en ser alimentado por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Procesador ya visto en smartphones como el Mi A3. Además de acompañarlo la Adreno 610 como gráfica.Quad Camera TraseraPor otro lado, tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, nuevo y gran sensor que incorpora Xiaomi. Cámara acompañada de 3 sensores más. Así, tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 13MP.Cámara selfie frontal de 13 MPXPor otro lado, así como una gran cámara frontal de 13MP. Sin duda un gran trabajo de Xiaomi en el apartado de cámaras, donde cada vez son mejores y con una tecnología punta para este 2019.BateríaTambién tiene una gran batería, la más grande jamás vista en un Redmi, llegando así a los 4000mAh. Cabe destacar, que con carga cableada de 18W. Lo que lo hace, sin duda, un gran terminal de carga rápida.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.