XIAOMI REDMI NOTE 9S 6GB/128GB BLANCO DUAL SIM EN ESPAÑA

Xiaomi Redmi Note 9S Un móvil excepcional a un precio más excepcional aun. Procesador Snapdragon 720G La nueva serie 700 de Snapdragon se implementa por primera vez en la serie Redmi Note en este increíble smartphone de última generación: Xiaomi Redmi Note 9S. Con 8 núcleos de alta computación de hasta 2,3 GHz, la velocidad está llevada al límite para ofrecerte un rendimiento insuperable en un smartphone de estas características. Se combina perfectamente con su impresionante batería de ultra gran capacidad de 5020 mAh y carga rápida de 18W. Diseño simétrico Dejando de lado la elección de los lados, el Redmi Note 9S apuesta por la simetría estableciendo todos los elementos fotográficos en el centro. Con pantalla curvada para un mejor agarre y una cómodidad adaptada a tus manos. Con técnicas de textura al nivel del micrón y 20 procedimientos de precisión, este smartphone es suave, elegante y permite desbloquearlo desde el lateral gracias a su sensor de huella dactilar colocado en el marco derecho. Más pantalla, más cámaras, más inmersión Con una cámara frontal perforada, este dispositivo Redmi Note tiene un 91% de ratio pantalla.cuerpo para que experimentes la máxima inmersión de sus 6,67 pulgadas en FHD+. Gracias a sus cuatro cámaras de 48 MP con IA, su cámara macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP y su ultra gran angular de 8 MP, la calidad fotográfica llega a un nuevo nivel. Con fotografías de hasta 8000 x 6000 de ultra-alta-resolución y grabación en 4K.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi redmi note 9s 6gb/128gb blanco dual sim
Xiaomi redmi note 9s 6gb/128gb blanco dual sim 0
loading
Precio: 247,38
247,38
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es