XIAOMI MI SMART BAND 4C NEGRA EN ESPAÑA

Xiaomi Mi Smart Band 4C Pulsera con gran diseño y funcionalidad Un nuevo wearable de Xiaomi llega a sus filas y te lo presentamos aquí, en Maxmovil. En efecto, se trata de la Xiaomi Mi Smart Band 4c, la versión global de la Redmi Band. Una pulsera de gran diseño, funcionalidad y precio. Recién presentada la Mi Band 5, Xiaomi no abandona la cuarta generación de su pulsera inteligente y nos sorprende con una edición "C". ¿Cómo? ¿Aún no te has apuntado a la moda de los pequeños dispositivos inteligentes? Pues aquí tienes una opción más para llevar un control de tu estado de salud y de tu rutina diaria, con un sensor del ritmo cardíaco 24/7, alerta de llamadas y notificaciones, pantalla a color de 1,08", resistencia al agua, monitor del sueño... Diseño rectangular con pantalla a color de 1,08" Ahora Xiaomi nos sorprende con un renovado diseño para su pulsera 4c, que poco tiene que ver con el estilo de sus ya conocidas pulseras. Dicha pantalla es una TFT a todo color que alcanza las 1,08 pulgadas de tamaño, y cuenta con una resolución de 220 x 128 y 200 nits de brillo, para que puedas ver toda la información de un solo vistazo y con el nivel de brillo adecuado. Por supuesto, su ya clásica correa de silicona vuelve a acompañar a la Xiaomi Mi Smart Band 4c, para que la lleves cómodamente durante mucho tiempo, especialmente cuando realices deporte. No obstante, no te pierdas nuestra categoría de accesorios, donde podrás encontrar distintos tipos de correa que te permitan adaptarlo a ocasiones más elegantes. Sensor de ritmo cardíaco 24/7, monitor del sueño y alertas de sedentarismo Para empezar, la Mi Smart Band 4c equipa un sensor de ritmo cardíaco, para que midas las fluctuaciones de tu corazón con una precisión increíble, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso puede hacerlo de manera continuada y automática... ¡las 24 horas del día! Monitorización del sueño y despertador! Además, te podrás hacer una idea de la calidad de tu sueño midiendo, no solo la duración, sino también la profundidad y las condiciones de tu descanso. Y, para poner fin a ese sueño, tu reloj inteligente te despertará con una suave vibración. ¡A la hora que tú le digas, por descontado! ¿Demasiado tiempo sentado o acostado? ¡Ni hablar! La Mi Smart Band 4c te lanza alertas cada cierto tiempo para que te levantes y te muevas un poco. ¡Y que el ritmo no pare! Suma todas esas funciones de salud a un contador de pasos, un indicador de la distancia recorrida y otro de las calorías quemadas para terminar de controlar toda tu actividad diaria de manera eficaz. Además, adapta esas mediciones al deporte que estés realizando en cada momento, pudiendo elegir entre 5 tipos de actividad: running, fitness, ciclismo, cinta de correr/andar o andar rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi mi smart band 4c negra
Xiaomi mi smart band 4c negra 0
loading
Precio: 23,00
23,00
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51734181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es