-
loading
Solo con imagen

Bascula

Encuentra todos nuestros artículos de bascula para comprar en la categoría de gaming. Si todavía quieres ver más cosas, pincha en alguno de estos artículos fabricado o gastos de ocasión. esta web ofrece anuncios clasificados por Internet, localizados en un sitio y sin pagar nada para videojuegos nuevos y con varios usos fans de los videojuegos. Llegarás a una mayor audiencia deshaciéndote de artículos de segunda mano por Internet que la que tendrías solo en tu ciudad. No importa si quieres comprar un juego de segunda mano o si deseas deshacerte de un juego de mesa, lo que queremos es que cumplas tu fin. Tenemos los mejores juegos de mesa y de igual forma los más agradables tienes el deber de testar como el Trivial, Catan, Zombicide, Monopoly, Dixit, Carcassonne, Hotel, 7 Wonders o el Virus etc.


Listado top ventas bascula

BÁSCULA GRASA CORPORAL BÁSCULA DE BAÑO BLUETOOTH, INSMART WIRELESS BÁSCULA BAÑO DIGITAL ANALIZAR MÁS DE 13 FUNCIONES, MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL MÁXIMO 180KG PARA ANDRIOD Y IOS (NEGRO)
  • 【13 datos corporales】 no solo la escala de peso corporal, sino también la escala de grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, correr y perder peso, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. Es el ganador de la prueba de báscula de baño 2020 con una aplicación actualizada regularmente
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】 Registro de cada medición, generación automática de gráficos, seguimiento de tendencias de fitness de un vistazo. Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar.También puede compartir su resultado con amigos con un clic, supervisión mutua entre ellos en el camino para ponerse en forma.Especialmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】No hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BASCULA BAÑO BASCULA GRASA CORPORAL DIGITAL ADECUADO PARA PESO ÓSEO Y MUSCULAR IMC AGUA CALORÍAS Y PROTEÍNAS DE ELEHOT (GRIS NEGRO)
  • Multifuncional -no solo medir el peso corporal simple, también la grasa corporal, la porcentaje de agua, el IMC, el BMR, la masa ósea, la grasa visceral, la masa muscular, las calorías, las proteínas, la grasa subcutánea y peso ideal
  • Balance de precisión-equipado con 4 sensores de alta precisión, con un valor de división de 100 g y 4 electrodos de medición de alta sensibilidad, la bascula profesional proporciona datos confiables y precisos. La capacidad máxima es de 150kg
  • Sensor Automático-gracias al sensor automático de alta precisión, la bascula se activa automáticamente subiendo por encima de los electrodos de acero y se apaga automáticamente después de mostrar los parámetros de análisis
  • Auto-reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, crea su cuenta y comparta su progreso con familiares y amigos.Si tiene cualquier pregunta, mubytree servicio de post-venta hará todo lo posible por resolverlo
  • Diseño elegante y Pantalla LED- Báscula grasa corporal con estilo elegante con superficie de vidrio templado negro y pantalla LED retroiluminada que permite una buena visualización incluso en un ambiente oscuro. Funciona con 2 pilas AAA(no incluidas)
[Leer más]
Amazon Ver precios
BÁSCULA GRASA CORPORAL BÁSCULA BAÑO CONEXIÓN WIFI Y BLUETOOTH, TALLA GRANDE BÁSCULA INTELIGENTE DE ALTA PRECISIÓN, MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL CON APP PARA ANDRIOD Y IOS SMARTPHONE
  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ROWENTA CLASSIC BS1131 - BÁSCULA DIGITAL, CON PANTALLA LCD, COMPACTA, CAPACIDAD DE 160 KG, PLATAFORMA DE VIDRIO, APAGADO AUTOMÁTICO E INCLUYE PILAS, COLOR BLANCO
  • Báscula digital con pantalla digital grande con dígitos de 28 mm de alto lo que permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
[Leer más]
Amazon Ver precios
XIAOMI 21907, MI BODY COMPOSITSCALE 2, BLANCO, PACK DE 1
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
BASCULA DE BAÑO DIGITAL GRASA CORPORAL, RENPHO BALANZA BLUETOOTH INTELIGENTE CON APP, BASCULA ELECTRÓNICA ANALÓGICA MONITORES CON ANÁLISIS CORPORAL, 13 MEDICIÓNES DE PESO IMC VISCERAL E MUSCULAR
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BÁSCULA DE BAÑO DIGITAL BÁSCULA INTELIGENTE BÁSCULA GRASA CORPORAL BLUETOOTH, WIRELESS BÁSCULA ANALIZAR MÁS DE 13 FUNCIONES, MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL MÁXIMO 180 KG PARA ANDRIOD E IOS (NEGRO)
  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BÁSCULA DE BAÑO BÁSCULA INTELIGENTE BLUETOOTH BÁSCULA DIGITAL CON IMC DE ALTA PRECISIÓN, MONITORES DE PESO CORPORAL MAXIMO 180KG PARA ANDRIOD (4.0 Y SUPERIOR) Y IOS(8.0 Y SUPERIOR), NEGRO
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Feelfit" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
[Leer más]
Amazon Ver precios
BÁSCULA GRASA CORPORAL BÁSCULA DE BAÑO- BÁSCULA INTELIGENTE BLUETOOTH, MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN EL PESO CORPORAL, PORCENTAJE
  • 🌟🌟 -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
  • 🌟🌟 -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • 🌟🌟 -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
  • 🌟🌟 -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar
  • 🌟🌟 -[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BÁSCULA GRASA CORPORAL BÁSCULA DE BAÑO WIRELESS BÁSCULA BAÑO DIGITAL ANALIZAR MÁS DE 13 FUNCIONES, MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL MÁXIMO 180KG PARA ANDRIOD Y IOS (NEGRO)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
BASCULA. BASCULA. BASCULA, 82 × 40 × 64 cm. alt. + INFO: PREGUNTAS Y DISPONIBILIDAD.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Bascula Bascula Ideal para decoración.Pesa a la perfección. Recogida en mano
Ver producto
Palafrugell (Girona)
Bascula antigua de la marca Lletjos s.a. modeo Princesa. Funciona.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bascula Soehnle analogíca mide 130 kg buen estado recoger ciudad los ángeles
10 €
Ver producto
Navia (Asturias)
bascula marca Orbegozo, de cristal templado, muy resistente hasta 150 kg, funcionando perfectamente.
20 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Bascula solo para pesaje, no saca ticket REBAJADO A 99 (PRECIO ANTERIOR 125)
99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Báscula mecánica color blanco. Con lente de aumento. Nueva a estrenar. PVP 35,95
15 €
Ver producto
León (León)
Bascula de baño color amarilla. Regalo escobilla nueva y alfombrilla para bañera.
22 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bascula hasta 100 kg pequeña solo llamadas y WhatsApp por favor 622 86 04 40
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bascula Magriñá. Hasta 200 kgs. Año 1948 (72 años) N de serie 6744
Ver producto
Cabezón de la Sal (Cantabria)
Bascula de 300 kilos con chapa soldada en la parte trasera a modo de respaldo,, tiene un año y utilizada muy pocas veces, la vendo por no utilizar,, telefono : 607859985
75 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Báscula pesapersonas médica, con tallímetro. Calibrada y en perfecto estado. Medición impecable. Nueva cuesta 175 (-romana-pesapersonas-max-200kg-con-tallimetro.html).
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula para pesar, como máximo pesa 50gramos, la vendo por no utilizar esta nueva
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula electrónica marca windur Está en muy buen estado, prácticamente sin uso
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula de cocina con un Maximo de 5 kg, se puede pesar en Gramos, en Onzas o en Libras, incluye cubo para meter comidas Precio negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula para 4 trabajadores y tiene batería y tiket 639017916 regalo los rollos de papel de recambio
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula de precisión marca COBOS con sus pesas y pinzas en perfecto estado.Sin estrenar envío no incluido
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula de vidrio para pesarse de todos los días antes del verano y disfrutar del mar con tranquilidad. Estado perfecto con menos un año de uso Sin pila incluida.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula de baño de diseño con mecanismo al aire. Hasta 130 kg Interior de acero inoxidable Superficie de cristal de 8mm. De fácil limpieza Muy exacta
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula digital de control de peso y muchos valores más. Funciona por bluetooth. Me la han regalado y no he abierto la caja.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula de baño digital, acabado de cristal negro. En buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula de pasaje para comercio , da ticket Pesa hasta 30 kilos
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula perfecta para pequeños negocios. Funciona perfectamente, tiene doble visor y saca ticket.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula que funciona perfectamente, está casi sin estrenar ya que apenas la he usado y la vendo porque me mudo.Puedes ver más productos en mi perfil.Recogida en Zaragoza o en el Burgo de Ebro
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula de precisión profesional. vendo por cierre de negocio, esta en perfectas condiciones. tengo también rollos de papel para ella. Tfno:644955698. preguntar por Jorge.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula de cristal nueva, en su caja original. No incluye pila.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula de peso en perfecto estado, regalo cajón para el dinero
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula/ pesa digital. En muy buen estado y funciona muy bien. Con pilas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula de baño. Funciona perfectamente. Estado como nuevo. Vendo por falta de uso. Marca El Corte Inglés.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula Tefal, funciona perfectamente La vendo porque me mudo
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es