XIAOMI SMART BAND 7 PRO DORADO (LIGHT GOLD) EN ESPAÑA

Xiaomi Smart Band 7 Pro Más smart, más grande, más Pro Diseñada para guiarte al éxito Gran pantalla AMOLED rectangular de 1,64". Por primera vez, la Smart Band cuenta con una gran pantalla rectangular a todo color. La disposición de todas las funciones en la pantalla de la pulsera es similar a la de un smartphone. El texto y los iconos tienen más espacio y son mucho más fáciles de tocar y deslizar. Xiaomi Smart Band 7 Pro es una cómoda extensión de tu smartphone. La nueva pantalla ofrece un aspecto renovado de todas las funciones, con una presentación sencilla e intuitiva. Elegante, moderna, deportiva... Encuentra la pantalla que se adapte a la perfección a tu estado de ánimo. Los sensores de luz ambiental permiten que la pantalla de la band se ajuste automáticamente a tus ojos. Cada vez que levantes la muñeca, se iluminará con el nivel de brillo adecuado. Diseñada para facilitarte tus sesiones deportivas Posicionamiento por satélite y seguimiento del movimiento. Puedes sincronizar el GNSS incorporado con el teléfono o utilizarlo de forma independiente para entrenamientos minimalistas. 10 clases de carrera precargadas de intensidad variable, calculadas según el tiempo y la frecuencia cardiaca. La pulsera vibra e ilumina la pantalla para recordarte que debes cumplir tus objetivos de frecuencia cardiaca y velocidad, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento. Más de 110 modos de entrenamiento. La Xiaomi Smart Band 7 Pro es tu nueva mejor compañera de ejercicio.Descubre nuevas y emocionantes experiencias deportivas con 14 modos de entrenamiento especializados. La nueva función deportiva "Competición" ha llegado oficialmente a la aplicación Xiaomi Fitness. Puedes establecer objetivos de ejercicio diarios para ti y también invitar a amigos para competir por logros de entrenamiento: el recuento de pasos diarios, las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento, etc. Mantén la forma física y la salud y diviértete con tus amigos. Todo el día pensando en tu salud y estado de ánimo Monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día y monitorización del oxígeno en sangre en todo momento, para que puedas entender tu cuerpo en tiempo real. La Xiaomi Smart Band 7 Pro cuenta con una duración de la batería ampliada. Hasta 6 días con un modo de uso e intensivo y 12 días con un modo de uso normal. Consulta el tiempo, crea una alarma, controla de forma remota tus electrodomésticos inteligentes y mucho más. Pregúntale a Alexa. Gracias a su resistencia al agua de hasta 5 ATM, no es necesario quitársela para nadar. Puedes mojarte sin preocupaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi smart band 7 pro dorado (light gold)
Xiaomi smart band 7 pro dorado (light gold) 0
loading
Precio: 70,68
70,68
Ver más anuncios de PC Imagine Store
85128688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es