WMF PERFECT - OLLA RÁPIDA 22 CM DE DIÁMETRO, 6.5 L, ACERO INOXIDABLE PULIDO PARA INDUCCIÓN EN ESPAÑA

WMF Una olla, muchas posibilidades: Donde tu tienes el control WMF - Tradición alemana: WMF empresa alemana fundada en 1853 en Geislingen, que en origen producía artículos de metal. Conocida en todo el mundo por su calidad, resistencia y excelencia en sus diseño. PERFECT: La olla rápida WMF es perfecta para todo el que tiene poco tiempo para cocinar pero a la vez no quiere renunciar a una comida sana y aromática. Mango extraíble: El mango con cierre por desplazamiento es totalmente desmontable. Dos niveles de cocción: La olla rápida Perfect tiene dos niveles de cocción. Base TransTherm Full Induction: Consiste en un núcleo de aluminio rodeado por una cápsula de acero cromado, que distribuye el calor por toda la base y lo mantiene durante mucho más tiempo, para cocinar ahorrando energía. Limpieza fácil: Para limpiar la olla simplemente debes extraer el mango de la tapa y ponerlo bajo el grifo. El cuerpo de la olla y la tapa sin mango son aptos para el lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WMF Perfect - Olla Rápida 22 cm de diámetro, 6.5 l, Acero Inoxidable Pulido para inducción
WMF Perfect - Olla Rápida 22 cm de diámetro, 6.5 l, Acero Inoxidable Pulido para inducción 0
loading
Precio: 151,78
151,78
76062085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es