-
loading
Solo con imagen

Soporte utensilios cocina

Seguramente no sepas todas las maravillosas valoraciones que posee soporte utensilios cocina por las personas que lo han usado, de tal manera que, debes conocer que puede llegar a ser una excepcional adquisición. Tienes que darte cuenta que productos para tu casa como mango o soporte, tienen la capacidad de ayudar a las familias a revelar una excelente forma para dejar tu domicilio mejor. Pensamos que tienes que estar al tanto que puedes deshacerte de los productos de tu casa seminuevos por un dinero adicional y emplear lo que ganes para conseguir una nueva compra o aumentar tus ingresos en clasf.es. Y si subes anuncios de casa y jardín, incorpora textos explicativos y todas las fotografías que quieras. Casi la totalidad de las marcas de muebles o equipos eléctricos para el hogar de clasificados que tenemos, están entre las más veneradas del mundo y ofrecen la mejor calidad por casi cualquier valor. La firma es una de las cosas que distingue las buenas adquisiciones de las nefastas ¿cómo obtendrás la serenidad de que te encuentrás adquiriendo muebles excelentes elaboradas para aguantar? Tenemos clasificados de aparatos de Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas soporte utensilios cocina

MREECHAN ESTANTE DE COCINA DE SIN PERFORACIÓN, ESTANTE DE ESPECIAS ACERO INOXIDABLE,ORGANIZADORES PARA UTENSILIOS DE COCINA CON 6 GANCHOS EXTRAÍBLES,BARRA PARA COCINA,PASILLO,BAÑO, ETC. (BLACK)
  • Bastidores de cocina montados en la pared: Soporte Utensilios Cocina Limpie un valioso espacio en el armario mientras coloca todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos.
  • Material del producto:el Estante de Cocina de Sin Perforación está hecho de aluminio espacial, un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño. El uso del diseño sin perforaciones, con pegamento fijo, instalación rápida, fuerte gravedad, la eliminación no dañará la pared.
  • Mostradores de cocina y estantes de gabinetes: este estante de mostrador de cocina también será una gran adición a su cocina, con utensilios de cocina, tazas, ollas y sartenes con ganchos, especias y latas en el estante. Cuando se retira el gancho, el estante también se puede usar como toallero.
  • Como estante de baño:el marco de aluminio espacial de cocina de alta calidad también se puede colocar en el baño, hay barandas que pueden darle una toalla, también se pueden usar ganchos para colocar toallas y cepillo de baño, etc., el tamaño del producto de 13 x 40 cm hará que la rejilla sus artículos de baño o utensilios de cocina organizados.
  • Servicio al cliente de calidad: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le daremos una respuesta satisfactoria de manera oportuna. Le garantizamos un servicio postventa, para que no se preocupe.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PORTA CUCHARAS COCINA , SOPORTE DE UTENSILIOS DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON GANCHOS ADHESIVOS PARA ENCIMERA DE COCINA RESTO DE CUCHARA, DESCANSAR CUCHARAS - 2 PIEZAS
  • 【MANTENGA LIMPIOS LOS CONTADORES】: Este es un sostenedor íntimo multifuncional de utensilios de cocina, puede colocar herramientas para usted cuando prepara alimentos, por lo que no necesita preocuparse de que su espátula manche el mostrador
  • 【DISEÑO DE RANURAS】: El soporte de descanso para utensilios de cocina tiene 4 ranuras, sujeta de manera segura hasta 4 utensilios de cocina en cada resto, puede colocar su cuchara, cuchillo, tenedor y otras herramientas de cocina. La base ancha permanece estable, por lo que nada se cae, incluso debajo de los utensilios más pesados
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Resto de la cuchara especialmente diseñado para el hogar, no tóxico, muy seguro, después del uso, enjuague con agua limpia
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】: a diferencia del resto de la cuchara anterior, tiene un asa plegable, está especialmente diseñado para la tapa. Hemos agregado agujeros en la parte superior para colgarlo fácilmente, después de usarlo, simplemente colgarlo. Hemos preparado dos ganchos adhesivos para usted, por lo que no necesita comprar
  • 【SERVICIO POST-VENTA】: nuestro portacuchillas tiene calidad garantizada, si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, le reembolsaremos o reemplazaremos sin ningún problema
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE CUCHILLOS, COLGADOR UTENSILIOS COCINA CON 7 GANCHOS, SOPORTE UTENSILIOS COCINA CON PEGAMENTO PATENTADO, ALUMINIO, ACABADO MATE, 40CM (PLATA)
  • 【Colgador Utensilios Cocina 2 en 1】: el portacuchillas perfecto para pared ahorra espacio y hace que la cocina esté más ordenada. El colgador de riel de cocina con 7 ganchos puede colgar la pala de la cocina, la sartén, el batidor de huevos, la tabla de cortar y otros utensilios de cocina que se pueden colgar
  • 【Instalación sin perforación】 - Nuestro pegamento patentado Más fuerte que los autoadhesivos y ventosas normales. Soporta hasta 10 kg. Solo 48-72 horas de espera antes de usar. Sin perforación. Libre de daños.
  • 【Resistente a la corrosión】: todo el diseño de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • 【Acabado mate】: acabado de aluminio pulido a mano, lo que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • 【Instalación opcional de la superficie de la pared】: solo se fija a superficies limpias, secas, planas, no porosas, brillantes y lisas. Tales como: baldosas esmaltadas, gres porcelánico, vidrio, espejo, acero inoxidable, plástico, acrílico, mármol cultivado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARESPARK SOPORTE PARA UTENSILIOS DE COCINA, 2 PIEZAS GANCHOS DE ESPÁTULA CUCHARA, GIRATORIO SOPORTE ORGANIZADORES AUTOADHESIVO MULTIFUNCIONA CON 6 GANCHOS, SIN PERFORAR GANCHOS DE PARED
  • ✔️【Simple y ordenado】El soporte de utensilios para cocina está hecho de material plástico PP, que es un buen ayudante para la cocina. Diseño simple y versátil, puede colgar utensilios de cocina dispersos juntos para que la cocina se vea ordenado y hermosa. Puede obtener fácilmente lo que necesita en el estante, hace que cocinar sea más fácil y más agradable.
  • ✔️【Ahorra espacio】El diseño del estante de pared aprovecha al máximo el espacio de la pared inactivo y puede hacer un uso razonable de la casa. Nuestro ganchos de cuchara se puede utilizar con varios diseños de cocina, almacenamiento tridimensional, ocupa menos espacio, es fácil de distinguir y tomar artículos.
  • ✔️【Fácil de usar】Este ganchos de espátula multifuncional es un modelo actualizado con 6 ganchos para colgar más objetos. Para colgar cucharas, toallas, guantes, cuchillos y para llaves de chico u otros artículos. Se puede fijar a una pared lateral o armario o también debajo de una encimera.
  • ✔️【Fácil de instalar】La cabeza del colgador de cocina es retráctil, lo cual es conveniente para colgar objetos grandes. El gancho puede girar 360 °. No hay necesidad de perforar agujeros, no dañará la pared y la capa de pegamento espesada es duradera y estable. Carga máxima: 5 kg / 11bl.
  • ✔️【Perfecto después de las ventas】Puede obtener dos soportes que se pueden usar no solo en la cocina, sino también en el jardín o en otro lugar. Se recomienda prestar atención a nuestros consejos al instalar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le atenderemos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IDESIGN PORTA UTENSILIOS DE COCINA PARA LA ENCIMERA, PORTACUBIERTOS REDONDO DE METAL CON DISEÑO DE REJILLA, ESCURRE CUBIERTOS DE COCINA, NEGRO MATE
  • SIEMPRE A MANO: En este organizador de cocina se pueden almacenar, para que queden accesibles y cerca de los fogones, utensilios como cucharones o espátulas.
  • DISEÑO MODERNO: Este apoyacucharas y utensilios de cocina es de color negro mate y se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo, aportando un toque moderno a la cocina.
  • TODO A LA VISTA: Gracias al diseño abierto en malla de alambre, los accesorios de cocina almacenados en este organizador de cubiertos se pueden ver en cualquier momento.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas compactas dimensiones de 15,2 cm x 15,2 cm x 17,8 cm, este porta cubiertos puede colocarse sin problemas en cualquier encimera de cocina.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este posa cucharones está realizado en metal resistente. Su fabricación de alta calidad garantiza una larga vida útil al escurrecubiertos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IKEA ORDNING SOPORTE PARA UTENSILIOS DE COCINA, ACERO INOXIDABLE, PLATA, 18X12X12 CM
  • Soporte muy alto para que puedas guardar los utensilios de cocina más largos
  • Apto para lavavajillas
  • Soporte para utensilios de cocina acero inoxidable
  • Acero inoxidable
[Leer más]
Amazon Ver precios
QUID SET 5 GADGETS INOX CON SOPORTE BRASSIA, ACERO INOXIDABLE, 5.36 CM
  • Material: Acero Inoxidable
  • 1 Pack de 5 unidades
  • Dimensiones del producto: 15 x 15 x 40 cm
  • Apto para lavavajillas
[Leer más]
Amazon Ver precios
ORIMADE ORGANIZADOR SINK CADDY SOPORTE PARA UTENSILIOS DE COCINA ADHESIVO &ENCIMERA PARA EL FREGADERO ACERO INOXIDABLE
  • 2 posibles usos: Puedes colocar el cesto organizador de fregadero sobre la encimera o pegarlo a la pared usando el adhesivo. El adhesivo tiene una gran potencia y durabilidad y es fácil de instalar.
  • Ahorra espacio en tu fregadero y mantén tu encimera limpia: El cesto organizador de fregadero puede almacenar ordenadamente esponjas, cepillos, jabón líquido y bayeta. Incluye dos compartimentos para mantener los cepillos separados, y una barra para colgar las bayetas para que se sequen después de su uso. De esta manera podrás tener más espacio disponible en tu encimera.
  • Bandeja escurridora desmontable: Protege tu encimera de manchas de agua. Fácil de retirar y limpiar. Permite que las esponjas y cepillos se sequen más rápidamente al no estar en contacto con agua.
  • Calidad Premium: El acero inoxidable SUS304 es un material resistente y duradero, que asegura la resistencia al agua y el óxido mientras mantiene un estilo moderno.
  • Incluye: 1x Cesto organizador para el fregadero, 1x bandeja escurridora desmontable, 2x adhesivos, 1x manual y nuestro servicio al cliente que garantiza una plena satisfacción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IBILI 759701 - SOPORTE EN CAJA INDIVIDUAL
  • Cocina soporte de herramientas
  • Con 5 ganchos.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Diseño elegante, combinado con calidad y funcionalidad.
  • Todo el soporte puede gracias a la asa muy bien se transportan.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEIFHEIT PORTARROLLOS DE PARED PARAT COMFORTLINE PARA 3 ROLLOS, PORTA ROLLOS CON CUCHILLAS PARA UN CORTE LIMPIO, PORTARROLLOS DE COCINA DE PLÁSTICO
  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo: 25703
  • Instalación en pared simple, accesorios de instalación incluidos
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Soporte de diseño para utensilios, para poner sobre la encimera de cocina
4 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte rollos cocina de acero inoxidable. Está nuevo, sin uso. Medidas, ancho, 33 cm. Alto, 29 cm. Se sujeta con ventosas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utensilios Cocina Coca-Cola - Set de 3 utensilios de cocina de la marca Coca-Cola en su caja original. De plástico resistente al calor, formado por cazo, cucharon y espátula. Medidas aproximadas de largo entre 31 y 32 cms. Nuevos sin usar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego de seis utensilios de cocina. Acero inoxidable 18/10. Largo 35 cm. Aproximadamente. Usados. Buen estado. Precio 10€.. Venta utensilios cocina acero inoxidable de segunda mano Ver todos los anuncios de María J. herraiz
Ver producto
España
Optimice el espacio de almacenamiento de su cocina. Con el organizador de cacerolas, podrá aprovechar mejor los cajones y armarios de su cocina y mantener en orden esas tablas o piezas de menaje que no encajan fácilmente. Fabricado en metal resistente con un acabado cromado, este soporte para ollas y sartenes muy sólido tiene un diseño contemporáneo. Se alegrará de tener unos accesorios de cocina tan prácticos y eficaces.Apila las sartenes o los utensilios de cocina.Ahorra espacio.Modo de uso horizontal o vertical
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SET DE 2 UTENSILIOS PARA COCINA DE ALUMINIO UNO DORADO Y OTRO PLATEADO AÑOS 60 MIDEN 36 CM DE LARGO ESTÁN SIN USAR, ALGUNA ROZADURA DEL TIEMPO ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 7 EUROS NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
3 UTENSILIOS de cocina, ( 2 recambios pasapures de acero--- 1 recipiente de tarta redonda de acero--- recipiente para huevos frigorifico ), TODO 4 , NO ENVIO
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de cubiertos, platos, vasos, tazas, cafetera, báscula, exprimidor y utensilios de cocina. 5 platos llanos 5 platos hondos 5 platos pequeños 4 tazas grandes 5 platos de las respectivas tazas 4 tazas grandes 5 tazas pequeñas 12 vasos 1 sartén 2 ollas grandes 1 olla mediana 1 olla pequeña 1 cafetera 3 tapas de las respectivas ollas 1 exprimidor 1 báscula 3 tenedores pequeños 6 tenedores normales 3 cucharas normales 6 cuchillos normales 1 cucharón 1 cuchilla 1 abridor 2 cucharones soperos 1 espátula 1 cuchara ranurada 1 rallador
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuchillos buenos, grandes, utensilios madera, escurridor, cucharón
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros hogar cocina set utensilios cocina set utensilios cocina vorwerk marca: set utensilios cocina descripcion: set de utensilios de cocina vorwerk modelo: set utensilios cocina vorwerk informacion adicional: sin estrenar Descripción otros hogar cocina set utensilios cocina set utensilios cocina vorwerk otros hogar cocina set utensilios cocina set utensilios cocina vorwerk es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
24,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set 3 utensilios cocina silicona (NUEVO) Set de 3 utensilios de cocina de silicona. En color gris. Resistentes a altas temperaturas. Compuesto por: 1 cucharón, 1 espátula y 1 pincel. Con mangos redondeados y transparentes. A ESTRENAR
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de utensilios de cocina Para 5 utensilios 40cm de alto y 16cm de ancho #cocina#colgador#utensilios#leroymerlin#alojagatopreto
4 €
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
Set de utensilios cocina de metal compuesto por: espátula, servidor de pasta, colador, espumadera, cuchara con agujeros y tenedor de carne. Todo de acero inoxidable.
10 €
Ver producto
España
Succión Pared Colgando Soporte Gancho Cocina Baño Suspensión Cena Energía Aspirador Aspirador Ganchos De Succión Ajustables
3,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOLO SE PUEDE RECOGER HOY DÍA 2!! WHATSAPP 691 101 185 NO PUEDO CONTESTAR A LOS MENSAJES EN ESTA PAGINA. SOLO 2 DE ENERO 691 101 185 Recoger en Barrio de San Antoni, cerca de Paralelo Calle Marques de Campo Sagrado n8. Solo la fuente de cristal de Pyrex me costó 10€
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es