-
loading
Solo con imagen

Facil limpiar

Es increíble las maravillosas opiniones que posee facil limpiar por la gente, por eso que, debes estar informado de que puede llegar a ser una excelente compra. Se ve a simple vista que productos para tu casa tipo facil o mango, tienen la capacidad de ayudar a los solteros a parejas a mostrar una buena manera para dejar tu hogar todavía mejor. Existen un sinfín de alternativas para aquellos que pretenden deshacerse de sus muebles seminuevos, ya sea en línea como localmente, sin embargo una increíble forma es llevándolo a cabo en Clasf. Resulta conveniente estar al tanto que productos de segunda mano de casa y jardín seminuevos definitivamente tienen su belleza, y pueden ser una forma genial de lograr un dinero extra. La gran mayoría de las compañías de muebles o equipos eléctricos para el hogar de clasificados que poseemos, se encuentran entre las más admiradas del mundo y presentan una excelente calidad por prácticamente cualquier importe. Tenemos la capacidad afirmarte que poseemos anuncios de personas con aparatos de importantes fabricantes que presentan muebles o equipamientos de cocina bien hechos a valores que te impresionaran.


Listado top ventas facil limpiar

NERTHUS BOLSA PARA BOCADILLO REUTILIZABLE AZUL PASTEL, ECOLÓGICA, ADAPTABLE, FACIL DE LIMPIAR Y APTA PARA LAVADORA, 10,5X10,5X30 CM
  • REUTILIZABLES: Fabricadas en tela segura para alimentos. 100 % seguros para contener alimentos como bocadillos, aperitivos, sándwich y frutas. Material transpirable y resistente al agua.
  • PRÁCTICA: Bolsa especialmente diseñada para transportar tu bocata, ajustable, plegable y con una sujeción con la cinta de autocierre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío.
  • DIMENSIONES: 10,5 x 10,5 x 30 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARAMOX BANDEJA MÉDICA, BANDEJA DENTAL DEL INSTRUMENTO MÉDICO DENTAL DEL ACERO INOXIDABLE 1PC 201 FÁCIL DE LIMPIAR Y DE ESTERILIZAR
  • Fabricado en acero inoxidable 201, bien pulido, sanitario y fácil de limpiar.
  • La bandeja tiene un borde para mantener seguros todos sus suministros e instrumentos
  • La altura moderada del borde evita que las cosas se caigan y detiene el flujo de líquido
  • La bandeja tiene un borde para mantener seguros todos sus suministros e instrumentos
  • Fabricado en acero inoxidable 201, bien pulido, sanitario y fácil de limpiar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TAMPAX COPA MENSTRUAL FLUJO REGULAR, PROTECCIÓN COMFORT-FIT DÍA Y NOCHE, FABRICADA 100% CON SILICONA MÉDICA, TESTADA CLÍNICAMENTE, FÁCIL DE LIMPIAR, REUTILIZABLE, INCLUYE FUNDA DE TRANSPORTE
  • Copa menstrual reutilizable fabricada 100 % con silicona médica
  • Protección Comfort-Fit, día y noche
  • Copa menstrual diseñada con una ginecóloga
  • Forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga
  • Clínicamente probada
  • Sin perfume, colorantes, BPA ni látex
  • Incluye una funda de transporte sin BPA para que guardes la copa de forma cómoda e higiénica
  • Protección Tampax de confianza gracias a más de 80 años de experiencia en higiene femenina
[Leer más]
Amazon Ver precios
AERB ALFOMBRA PARA GATOS,ESTERA ARENA GATOS 76X61CM DOBLE CAPA IMPERMEABLE ALTA ELÁSTICO EVA ADECUADO PARA ARENERO GATOS AUTOLIMPIABLE ARENERO GATOS CUBIERTO, FÁCIL DE LIMPIAR(GRIS)
  • ?【Mantenga limpio su hogar】Aerb Cat Litter Mat proporciona un entorno limpio y cómodo para las personas a las que les gusta tener gatos, de modo que ya no tendrá que preocuparse por la arena u orina producida por sus gatos. Patrón de panal, la arena para gatos puede bajar a través de los agujeros. Evite que la basura se esparza por la casa y mantenga la casa limpia.
  • ?【Diseño de doble capa】 El diseño de nido de abeja de doble capa de Aerb Litter Mat puede recolectar los desechos y la orina creados por su pequeño y lindo gato. La capa superior está diseñada con orificios para que la arena para gatos y la orina puedan caer a través de los orificios en forma de panal de la segunda capa impermeable. Es una gran elección para ti.
  • ?【Impermeable y fácil de limpiar】 27.6 '' x 19.7 '' es adecuado para casi todos los tamaños de cajas de arena. La parte inferior de la alfombra de la caja de arena está hecha de material impermeable. Proteja los pisos de madera y las alfombras de las manchas de orina nocivas. Se puede limpiar con agua, cepillo, aspiradora y trapo.
  • ?【Material safe EVA】 Aerb Cat Mat está hecho de material EVA no tóxico y no libera sustancias tóxicas. Los gatos que pisan la alfombra de arena se sienten suaves y cómodos.
  • ?【Servicio al cliente】 mientras busca la mejor calidad, Aerb Cat Litter Mat también brinda a los clientes una experiencia de compra más segura. Antes de usar, use un objeto pesado para aplanar el pliegue o coloque la almohadilla de arena horizontalmente en la parte inferior de la caja de arena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de Amazon.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RATEL MANTAS PARA CAMA GRIS CLARO 230 × 270 CM, MANTAS PARA SOFA DE FRANELA REVERSIBLE, MANTAS LIGERAS DE 100% MICROFIBRA - FÁCIL DE LIMPIAR - EXTRA SUAVE CÁLIDO
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PICADORA DE ALIMENTOS, PICADORA MANUAL FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURA, PICADORA DE VERDURAS RÁPIDA PARA VERDURAS, FRUTAS Y NUECES
  • 『Haga que el Corte sea Rápido y Fácil』Con tres cuchillas hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, puede cortar los alimentos simplemente tirando de la cuerda de la picadora de alimentos unas pocas veces. La picadora manual te ayuda a ahorrar mucho tiempo para preparar los ingredientes.
  • 『Fácil de Limpiar』Puede lavar fácilmente la picadora de verduras con agua corriente en unos segundos debido a su diseño simple. Esta picadora manual es apta para lavavajillas.
  • 『La Seguridad es lo Primero 』No es necesario tocar las cuchillas mientras se opera la picadora de cebolla. Además, todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria.
  • 『Obtenga lo que Desea』La picadora de verduras es perfecto para cortar, mezclar y rebanar. Esta picadora de alimentos satisface varias necesidades de pimientos, cebollas, hierbas, migas de pan, ajo, tomates, etc.
  • 『100% de Satisfacción』Prueba gratuita de un mes para esta picadora de cebolla. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
[Leer más]
Amazon Ver precios
N/O DELANTAL DE COCINA 2 ADORABLE DELANTALES DE COCINA DELANTAL SUAVE NEGRO Y ROJO CON BOLSILLOS IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR HECHO DE TELA IMPERMEABLE Y LANA DE CORAL UNISEX
  • Antiincrustante e impermeable: nuestro delantal de cocina está hecho de tela impermeable y lana de coral. Tiene un tacto suave, es particularmente resistente a la suciedad y la grasa, y es fácil de limpiar, por lo que es más higiénico
  • Tamaño apropiado: el ancho del delantal de la cocina es de aproximadamente 67 cm, y la longitud sin el cordón es de aproximadamente 71 cm. El tamaño adecuado es adecuado para la mayoría de las personas. La corbata extendida se puede aplicar a una variedad de cinturas
  • Diseño práctico: el delantal tiene un lindo patrón de cuchillo y tenedor, con toallas absorbentes de terciopelo coral en ambos lados y un bolsillo grande ensanchado. Puede colocar teléfonos móviles, bolígrafos, bolsas de plástico y otros objetos pequeños durante la cocción
  • Regalo exquisito: el hermoso delantal de cocina es adecuado para cocineros caseros, cocineros profesionales, camareros, trabajadores, pintores, etc., y se puede usar como un buen regalo para Navidad, cumpleaños, cena, día de la madre, etc
  • Compromiso: proporcionamos un servicio de reembolso de 30 días, si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos por correo, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible
[Leer más]
Amazon Ver precios
NWOUIIAY PROTECTORES ASIENTOS COCHE 2PCS FUNDAS ASIENTO COCHE ANTIDESLIZANTE IMPERMEABLE FUNDAS PARA SILLAS COCHE DE BEBÉ CON ORGANIZADORES BOLSILLOS FÁCIL DE LIMPIAR
  • Protectores para asiento de coche: es un protector ideal para proteger el interior de su automóvil, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil. Es adecuado para el sistema Isofix, para la mayoría de coches, camiones, camionetas y SUV etc
  • Protección perfecta: en comparación con otros protectores de asiento comunes, los protectores NWOUIIAY están equipados con 2 alas laterales a ambos lados de la funda, que pueden evitar efectivamente que los niños y las mascotas se ensucien y se rasquen al subir y bajar del asiento
  • Diseño antideslizante: la parte posterior del protector de asientos para bebés y niños está hecha de material antideslizante, que cubre un área grande, y que puede proteger todo el respaldo del asiento, evitar que el asiento para niños se mueva durante la conducción y garantizar la seguridad de los niños
  • Fácil de limpiar: está hecho de tela Oxford 600D resistente al agua y cuero de PVC, de alta calidad. Puede limpiar la suciedad con un paño húmedo, para mantener el coche ordenado y limpio. NOTA: no se recomienda lavarlos con lavadora
  • Asistente de almacenamiento: hay 2 bolsillos de malla debajo del protector del asiento, que son convenientes para guardar juguetes, bocadillos, servilleta y otros productos necesarios para los niños, convirtiendo un automóvil desordenado en uno limpio y ordenado
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIDINLUX. SILLÓN RELAX EXTRA ACOLCHADO LEVANTA PERSONAS WENGUÉ MARRÓN. ELEVACIÓN AUTOMÁTICA CON MANDO, RECLINABLE, MASAJE Y CALOR LUMBAR. 8 MOTORES, 4 ZONAS DE MASAJE, 5 MODOS, FÁCIL DE LIMPIAR
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PRINCESS 182020 AEROFRYER XL - AEROFREIDORA, PANEL DE CONTROL DIGITAL TÁCTIL, FÁCIL DE LIMPIAR, 1500 W, 3.2 LITROS
  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital
  • Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez
  • La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Fácil De Limpiar 2 Brazos Velas Lámparas De Pared De Hierro Pasillo Vintage Lámpara De Pared Tirar Cola LED Bombilla Comedor Pared Aplique Baño A
22,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos imanes de lavavajillas grabados con láser son perfectos para marcar si los platos están listos para cargar o descargar. Fácil de leer y que combinan cualquier decoración de la casa de campo rústico a moderno y minimalista. 3x3 1/8 de espesor Acrílico grabado con láser para que el diseño
Ver producto
España
bolsa de alimentos reutilizables bolsas de alimentos para bebés bolsa de alimentos fácil de limpiar doble cremallera orgánica del bebé niños bolsa de alimentos topper organizador 8 unids / lote 4 grandes 4 pequeños
10,93 €
Ver producto
España
304 palillos de paja de trigo de acero inoxidable casa cocina herramientas de comedor comer fideos vajilla fácil de limpiar verde
1,90 €
Ver producto
España
Comedero para colibríes con orificio Tubo transparente Fácil de usar y limpiar Comedero para pájaros Rojo Tubo transparente Adecuado para exteriores Deck Patio Garden Yard 40cm / 15.7in Rojo
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
tapete de vinilo impreso. Estos placemats estampados duraderos y elegantes son fáciles de limpiar. Conservarán sus colores durante muchos años. Se pueden utilizar en una gran variedad de mesas, desde casuales hasta elegantes y de tradicionales a contemporáneas. Los tapetes de vinilo impresos serán
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bote lata de FACIL EZ LIMPIADOR. STANHOME. Nuevo sin abrir. 875 GMS.  Para limpiar mármol, porcelana, azulejos, esmaltes, maderas y paredes pintadas.
20 €
Ver producto
España
este marco de fotos para pared es ideal para colocar una foto en el medio en formato vertical o horizontal de tu bebé y en sus lados las huellas del niño o niña, por ejemplo de su pie o mano. viene con 2 hojas decorativas en las que podrás plasmar la huella, también incorpora una almohadilla de tinta que es muy fácil de limpiar y sin toxicidad. perfecto para decorar el cuarto o habitación del recien nacido y dar un toque original y único a la estancia. hay 2 modelos a elegir, ¡escoge tu favorito! medidas en horizontal: alto: 20 cm largo: 40 cm ancho: 1,5 cm foto: 10x15 cm medidas en vertical: alto: 40 cm largo: 20 cm ancho: 1,5 cm foto: 15x10 cm detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este cepillo para barbacoas de Kingstone de lana de acero es el accesorio ideal para tu barbacoa. Con él puedes eliminar el óxido de forma rápida y fácil. La molesta tarea de frotar desaparece casi por completo.
699 €
Ver producto
España
Mueble de baño suspendido modelo CARMEN de AVILA DOS. Con lavabo plus incluido Medidas:100 x 60 x 45.5.Mueble de baño moderno Carmen 2 cajones y 1 puerta de Ávila Dos Atractivo, moderno, con gran capacidad... así es el mueble de baño Carmen. Si buscabas un mueble personalizado y con un diseño elegante y atractivo, acabas de encontrarlo. Este modelo está disponible en ancho de 80, 100 o 120 cm, la altura es de 60 cm y el fondo de 45.5 cm. Crea un ambiente relajado y abierto en un cuarto de baño moderno y minimalista.Se trata de un mueble suspendido a pared. ¿Qué ventajas tiene esto? Primero, que es mucho más fácil limpiar el suelo del baño. Y segundo, que te ayuda a aprovechar mejor el espacio y la estancia resulta más grande. El mueble se compone de 2 cajones en el lado izquierdo y 1 puerta en el lado derecho. Los cajones cuentan con extracción total, así te resultará más fácil limpiar por dentro. Su sistema de cierre suave amortiguado y guías Hettich permiten que los cajones queden igualados, lo que estéticamente es más bonito. Además te van a encantar los tiradores. Elige el modelo que más te guste, embutido, inclinado, uñero o asa Los acabados de este mueble de baño son sencillamente increíbles. Tonos cálidos, neutros y en color laminado madera (n.º 5, 6 o 12), o bien en satinado blanco, que combina de maravilla con los sanitarios del baño. Todas las piezas del mueble vienen ensambladas y además dispone de un juego de soportes para que puedas colgarlo en la pared de manera fácil, con doble sistema de fijación.
531,21 €
Ver producto
España
Mueble de baño suspendido modelo CARMEN de AVILA DOS. Medidas:120 x 60 x 45.5OTROS COLORES, OPCIONES DE TIRADOR Y MEDIDAS, CONSULTAR.Mueble de baño moderno Carmen 2 cajones y 1 puerta de Ávila Dos Atractivo, moderno, con gran capacidad... así es el mueble de baño Carmen. Si buscabas un mueble personalizado y con un diseño elegante y atractivo, acabas de encontrarlo. Este modelo está disponible en ancho de 80, 100 o 120 cm, la altura es de 60 cm y el fondo de 45.5 cm. Crea un ambiente relajado y abierto en un cuarto de baño moderno y minimalista. Se trata de un mueble suspendido a pared. ¿Qué ventajas tiene esto? Primero, que es mucho más fácil limpiar el suelo del baño. Y segundo, que te ayuda a aprovechar mejor el espacio y la estancia resulta más grande. El mueble se compone de 2 cajones en el lado izquierdo y 1 puerta en el lado derecho. Los cajones cuentan con extracción total, así te resultará más fácil limpiar por dentro. Su sistema de cierre suave amortiguado y guías Hettich permiten que los cajones queden igualados, lo que estéticamente es más bonito. Además te van a encantar los tiradores. Elige el modelo que más te guste, embutido, inclinado, uñero o asa. Los acabados de este mueble de baño son sencillamente increíbles. Tonos cálidos, neutros y en color laminado madera (n.º 5, 6 o 12), o bien en satinado blanco, que combina de maravilla con los sanitarios del baño. Todas las piezas del mueble vienen ensambladas y además dispone de un juego de soportes para que puedas colgarlo en la pared de manera fácil, con doble sistema de fijación.
674,30 €
Ver producto
España
Mueble suspendido modelo CARMEN de AVILA DOS Con Lavabo plus incluido Medidas:100 x 60 x 45.5 cmOTROS COLORES, OPCIONES DE TIRADOR Y MEDIDAS, CONSULTAR.Mueble de baño moderno Carmen 2 cajones y 1 puerta de Ávila Dos Atractivo, moderno, con gran capacidad... así es el mueble de baño Carmen. Si buscabas un mueble personalizado y con un diseño elegante y atractivo, acabas de encontrarlo. Este modelo está disponible en ancho de 80, 100 o 120 cm, la altura es de 60 cm y el fondo de 45.5 cm. Crea un ambiente relajado y abierto en un cuarto de baño moderno y minimalista. Se trata de un mueble suspendido a pared. ¿Qué ventajas tiene esto? Primero, que es mucho más fácil limpiar el suelo del baño. Y segundo, que te ayuda a aprovechar mejor el espacio y la estancia resulta más grande. El mueble se compone de 2 cajones en el lado izquierdo y 1 puerta en el lado derecho. Los cajones cuentan con extracción total, así te resultará más fácil limpiar por dentro. Su sistema de cierre suave amortiguado y guías Hettich permiten que los cajones queden igualados, lo que estéticamente es más bonito. Además te van a encantar los tiradores. Elige el modelo que más te guste, embutido, inclinado, uñero o asa. Los acabados de este mueble de baño son sencillamente increíbles. Tonos cálidos, neutros y en color laminado madera (n.º 5, 6 o 12), o bien en satinado blanco, que combina de maravilla con los sanitarios del baño. Todas las piezas del mueble vienen ensambladas y además dispone de un juego de soportes para que puedas colgarlo en la pared de manera fácil, con doble sistema de fijación.
531,21 €
Ver producto
España
Mueble de baño suspendido modelo CARMEN de AVILA DOS. Medidas: 80 x 60 x 45.5OTROS COLORES, OPCIONES DE TIRADOR Y MEDIDAS, CONSULTAR.Mueble de baño moderno Carmen 2 cajones y 1 puerta de Ávila Dos Atractivo, moderno, con gran capacidad... así es el mueble de baño Carmen. Si buscabas un mueble personalizado y con un diseño elegante y atractivo, acabas de encontrarlo. Este modelo está disponible en ancho de 80, 100 o 120 cm, la altura es de 60 cm y el fondo de 45.5 cm. Crea un ambiente relajado y abierto en un cuarto de baño moderno y minimalista. Se trata de un mueble suspendido a pared. ¿Qué ventajas tiene esto? Primero, que es mucho más fácil limpiar el suelo del baño. Y segundo, que te ayuda a aprovechar mejor el espacio y la estancia resulta más grande. El mueble se compone de 2 cajones en el lado izquierdo y 1 puerta en el lado derecho. Los cajones cuentan con extracción total, así te resultará más fácil limpiar por dentro. Su sistema de cierre suave amortiguado y guías Hettich permiten que los cajones queden igualados, lo que estéticamente es más bonito. Además te van a encantar los tiradores. Elige el modelo que más te guste, embutido, inclinado, uñero o asa. Los acabados de este mueble de baño son sencillamente increíbles. Tonos cálidos, neutros y en color laminado madera (n.º 5, 6 o 12), o bien en satinado blanco, que combina de maravilla con los sanitarios del baño. Todas las piezas del mueble vienen ensambladas y además dispone de un juego de soportes para que puedas colgarlo en la pared de manera fácil, con doble sistema de fijación.
472,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso para transportar mascotas pequeño/mediano. Medidas ancho 45cm.x 25cm de base x 30 cm alto,apertura total con cremallera íntegro, fácil transporte ,facil limpiar labable totalmente, los dos laterales con rejillas y también en el centro. Estado bueno.
8 €
Ver producto
España
La mesita de noche, con un diseño simple pero elegante, será un gran aporte a su decoración. También se puede utilizar como un soporte de teléfono, mueble auxiliar, cómoda pequeña, mueble de cajones, cómoda de almacenamiento, mesa auxiliar, etc Esta mesilla compacta tiene un cajón que se abre suavemente, lo que proporciona un amplio espacio para mantener los artículos más pequeños organizados y a su alcance. Hecho del MDF de alta calidad, la mesita de noche es duradera y fácil limpiar. El montaje es muy fácil. Color: BlancoMaterial: MDFDimensiones totales: 43 x 33 x 45,5 cm (ancho x profundo x alto)Dimensiones del cajón: 25 x 24 x 10,5 cm (ancho x profundo x alto)Con 1 cajónCajón suave con mangoFácil de montarPuede ser utilizado como soporte de teléfono, mesa auxuliar, cómoda pequeña, mueble de cajones,cómoda de almacenamiento, cómoda de dormitorio, mesa auxiliar, etc
58,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plancha de cocciones a gas nuevo usado solo uno vez plancha de cocciones de acero con 2 quemadoras con encendido piezoelectrico y una súper ficie de coccione de grandes (40+60 cm) Muy fácil limpiar y de usar las diferentes zonas de calor aseguran La preparación de diferentes ingredientes de forma simultánea Precio original 150€
60 €
Ver producto
España
Cómoda chifonier de dormitorio elegante y bonita como pocas. Se trata de un completo chifonier de dormitorio de 5 cajones con guías gacela (correderas) y acabados interiores textiles. Está elaborado en tablero de partículas melaminizado de alta calidad, un material sintético 100% no poroso que evita la formación y acumulación de bacterias y microbios y además es muy resistente al uso diario. La trasera ha sido elaborada en tablero de fibras de densidad media. Sus acabados exteriores son impecables, una propuesta de diseño depurada y con tonos muy luminosos capaz de capturar y difundir la luz en tu dormitorio como pocos muebles. Dispone de cantos en PVC de 0,6mm de espesor. Por si fuera poco, incluye 4 pequeños topes o patas en ABS (termoplástico de alta resistencia) que elevan un poco el mueble y hacen más fácil limpiar debajo. Estos quedan ocultos bajo el mueble. Este mueble no incluye complementos decorativos, sólo incluye la cómoda en sí. Se presenta desmontado y requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje). Cuenta con servicio post-venta 100% satisfacción: en caso de piezas extraviadas o rotas, las reponemos sin coste alguno para ti. Características principales de la cómoda chifonier Tekkan: Medidas cómoda: 61cm (ancho) x 118cm (alto) x 40cm (profundo) Medidas cajones: 52cm (ancho) x 10cm (alto) x 35cm (profundo) Materiales: tablero de partículas melaminizado Cómoda chifonier de 5 cajones Cajones extraíbles con guías gacela (correderas) y acabados interiores textiles Trasera en tablero de fibras de densidad media (espesor 3mm) Cantos PVC de 0,6mm de espesor Incluye 4 topes o patas ABS ocultas en la parte inferior del mueble Look muy luminoso, moderno y fresco Combina con el resto de muebles de la gama Tekkan Requiere montaje (incluye instrucciones y piezas) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas rotas o extraviadas
139,99 €
Ver producto
España
Las bolas de limpieza BILBO, fabricadas de acero inoxidable, hacen que sea muy fácil limpiar las garrafas y eliminar depósitos de taninos, marcas de cal, etc...
10,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa con bandeja extensible. Cajón y balda extraíbles. Gran capacidad de trabajo y almacenaje. Fabricada en madera con acabados redondeados para evitar golpes o rozaduras.Estable, resistente y muy cómoda. Fácil limpiar. Resistente al agua. Útil tanto en espacios formales como ambientes más juveniles como mesa de estudio o mesa auxiliar. Bandeja con mecanismo metálico. Dimensiones: 85-104 cm ancho, 45 cm fondo, 89 cm alto. desperfectos tipicos del uso, se muestran en las fotos.
80 €
Ver producto
España
Bosch PKY475FB1E Tipo de dispositivo: Integrado Material de la superficie superior: Metal Color del producto: Negro Acero inoxidable Tipo de control: Tocar Control de posición: Parte superior delantera Rango de temperatura (T-T): 160 - 240 °C Potencia: 1900 W. Ancho: 39 6 cm Profundidad: 52 7 cm Altura: 9 cm Dominó Teppan Yaki: cocina siguiendo la tradición japonesa. Ancho 40 cm: perfecto para combinarlo con otra Dominó o placas con terminación Premium. Dos zonas de cocción independientes: permite cocinar en toda la superficie de cocción o sólo en la mitad delantera. Tapa de cristal vitrocerámico: elegante y fácil limpiar. Función limpieza: la zona se calienta a 40ordm;C; perfecta para eliminar restos de grasa. Función Mantener caliente: mantiene los alimentos a la temperatura ideal de servicio 70ordm;C. FICHA TÉCNICA: Color del producto: Negro Acero inoxidable Tipo de control: Tocar Control de posición: Parte superior delantera Indicador de calor residual: Si Ancho: 39 6 cm Profundidad: 52 7 cm Altura: 9 cm Ancho de compartimiento de instalación: 36 cm Altura del compartimiento de instalación: 9 cm Cronómetro: Si Profundidad del compartimiento de instalación: 49 cm Potencia: 1900 W Zonas de Cocción: 2 Ancho: 40 cm Color: Acero Inoxidable y negro Tipo de dispositivo: Integrado Material de la superficie superior: Metal Longitud del cable: 1 m Rango de temperatura (T-T): 160 - 240 °C Tipo de marco: Acabado Premium Zonas Flexibles: No
1.357 €
Ver producto
España
Placa Dominó Teppan Yak i40 cm Bosch PKY475FB1EDominó Teppan Yaki: cocina siguiendo la tradición japonesa. Ancho 40 cm: perfecto para combinarlo con otra Dominó o placas con terminación Premium. Control DirectSelect: selecciona fácilmente la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Tapa de cristal vitrocerámico: elegante y fácil limpiar. Función Mi Consumo: permite conocer el consumo de energía al finalizar la cocción.
1.529 €
Ver producto
España
Mug isotérmico de acero inoxidable con revestimiento de silicona de tacto blando. Tapa desmontable con rosca a prueba de fugas, de fácil limpiar y con botón pulsador. Mantiene el agua fría o caliente durante más tiempo. Medidas: diámetro: 7,5cm, alto: 20c
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fácil de limpiar: lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Tamaño de las cortinas de ducha: 180X180cm / 72 × 72 pulgadas. Estas cortinas de baño con ganchos tipo C, fáciles de instalar y usar. La cortina de ducha de lujo es adecuada para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar. Fácil de instalar: esta cortina de ducha tiene para 12 ganchos solo debe colgarse en el borde superior, los ganchos hacen que esta cortina de ducha sea fácil de instalar y quitar Fácil de limpiar: lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Tamaño: 180 cm x 180 cm Material: 100% tejido de poliéster
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fácil de limpiar: piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas Velocidad variable y función turbo Sistema de tres cuchillas a diferentes alturas de forma que baten a tres niveles distintos Color: Blanco/Gris Volumen: 0.02 litros Potencia 800 vatios Voltaje230 voltios Apagado automático: No Número de velocidades/tab 1 Características especiales: Accesorios de puré, Batidor, Fácil de limpiar, Interruptor de encendido/apagado integrado, Partes de platos a prueba de agua, Puño ergonómico, Tazón extraible, Vaso para batidos. /tab "Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.  Este producto dispone de 2 años de garantía. "
67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fácil de limpiar Placas antiadherentes para una limpieza más sencilla Interruptor de encendido / apagado e indicador iluminado "Listo" Placas fácilmente extraíbles Fácil de almacenar Almacenamiento vertical para ahorrar espacio Almacenamiento de cable. La manija se puede enrollar alrededor de la base para un fácil almacenamiento Diseño ergonómico. Facilita el uso y transporte del producto Totalmente reciclable. La sandwichera está hecha de materiales 100% reciclados. Gracias al sistema patentado de "doble reflector", alcanza altas temperaturas rápidamente (ahorra energía) y con los mejores resultados. Peso bruto 1.8 kg Dimensiones del paquete (PXLXA): 25.7x25.2x11.5cm "Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.  Este producto dispone de 2 años de garantía. "
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpiar tu casa nunca fue una tarea tan fácil y cómoda como con el aspirador Air Force RH8897 de Rowenta. Gracias a su batería de Ion-Litio, podrás limpiar tu hogar sin cables, con una autonomía de hasta 75 minutos. Diseñado para hacerte la vida más cómoda, integra un diseño ergonómico para evitarte posturas incómodas. Además, gracias a su cabezal con iluminación Led incorporada, no se te escapará ni una gota de suciedad.
240 €
Ver producto
España
Fácil de limpiar. Fácil de poner. ¡Difícil de prescindir! El complemento perfecto para los más pequeños de 0 a 1 año. El jersey de tu bebé permanecerá seco todo el día gracias al material especial de este Elodie Details, que además se siente muy bien. Características: - Dos capas de algodón con material impermeable en el medio - Cierre con pulsador dos tallas - Lavable a 40°
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fácil de limpiar y muy práctica. Perfecta para interior o exterior.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fàcil de guardar y limpiar apto para cualquier marca de cera Vendo por falta de uso perfecto estado Entrega en Premia o Badalona
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es