VOLKSWAGEN CALIFORNIA IMPECABLE T4 JOKKER TDI EN ROSES

¡Oportunidad única! Se vende furgoneta camper modelo 1998, importada y lista para tus aventuras. Equipada con un potente motor TDI de 102CV, este vehículo es ideal para explorar nuevos horizontes. El techo elevable cuenta con una lona nueva en tono azul, ofreciendo un espacio adicional acogedor. La furgoneta incluye comodidades como antena de TV, placa solar y turbo vent, o calefacción, asegurando tu confort en cualquier viaje. Además, cuenta con un práctico baúl de almacenaje y bola de remolque para llevar todo lo que necesitas. La cabina de ducha te brinda privacidad, y te conecta con la naturaleza. Con un sistema eléctrico, la batería AGM de 145Ah alimenta tus dispositivos y electrodomésticos. El sofá cama proporciona un espacio acogedor para descansar, mientras que el navegador TomTom y el manos libres garantizan un viaje seguro y sin complicaciones. Esta furgoneta camper es la compañera perfecta para aquellos que buscan libertad y comodidad en cada kilómetro recorrido. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyos estos momentos de aventura! ¡Contáctanos para más detalles y empieza a planificar tus escapadas hoy mismo!
Tipo: Furgoneta
Marca: Volkswagen Modelo: California
Year: 1998, Color: Verde
Combustible: Diésel, Kilometraje: 226000, Puertas: 4

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volkswagen California impecable t4 jokker TDI Foto 1 / 4
Volkswagen California impecable t4 jokker TDI 0
Volkswagen California impecable t4 jokker TDI 1
Volkswagen California impecable t4 jokker TDI 2
Volkswagen California impecable t4 jokker TDI 3
loading
Precio: 19.990,00
19.990,00
Ver más anuncios de 28-1336427
86432338
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es