-
loading
Solo con imagen

Motor gasolina manual coche

Listado top ventas motor gasolina manual coche

CONTROLADOR DE REFUERZO MANUAL KIT DE CONTROLADOR TURBO BOOST MANUAL AJUSTABLE PARA LA MAYORÍA DE LOS MOTORES DE GASOLINA CON TURBOCOMPRESOR CON HERRAMIENTA DE INSTALACIÓN UNIVERSAL
  • 【Dur de alta calidad y durabilidad Hecho de aluminio billet con una superficie anodizada dura, alta temperatura y resistencia a la oxidación. Más pequeño y liviano que otros controladores de impulso manual en el mercado, fácil de usar
  • 【Controlador de refuerzo manual】 Un controlador de refuerzo manual es una manera fácil de obtener una gran ganancia de rendimiento de su vehículo turboalimentado. Ajuste para aumentar la presión del turbo, mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo de combustible.
  • 【Alto rendimiento】 Este dispositivo minimiza el deslizamiento de la válvula de descarga y puede mejorar la respuesta del turbo hasta 800 rpm antes en el rango de velocidad. Esto significa que puede aumentar el rendimiento y la capacidad de respuesta de su motor / turbo sin aumentar el nivel de impulso máximo.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 El impulso se puede ajustar fácilmente debajo del capó con un sistema de bloqueo preciso y probado. Universal para todo tipo de automóviles, adecuado para la mayoría de los motores de gasolina cargados.
  • 【Servicio postventa】 Nuestro objetivo final es satisfacerlo. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestros productos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas. 【NOTA】 Se incluye hardware para la instalación, se recomienda encarecidamente la instalación profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA DE COMBUSTIBLE DE IMPRIMACIÓN PARA COCHE, BARCO, MOTOR FUERA DE BORDA MARINO, BOMBILLA DE IMPRIMACIÓN MANUAL, LÍNEA DE BOMBA DE COMBUSTIBLE, BOMBILLA DE IMPRIMACIÓN MANUAL, GASOLINA(10MM)
  • 【Amplia compatibilidad】 Ideal para vehículos sin cebado ESP, que utilizan sistemas de 1 o 2 tanques, se usa más comúnmente en motores de embarcaciones fuera de borda o intraborda. Una buena pieza de repuesto para la bomba de combustible de cebado.
  • 【Material preciso】 La bombilla de imprimación manual está hecha de materiales sofisticados de caucho y aluminio, buena dureza, resistente a la oxidación y prolonga la vida útil de su vehículo.
  • 【Función práctica】 Herramienta simple y eficaz para cebar motores diesel en automóviles, motocicletas y barcos. Para introducir combustible en la bomba de combustible después de reemplazar el filtro de combustible.
  • 【Cómodo de usar】 Se utiliza con frecuencia como bomba manual en embarcaciones para suministrar combustible al motor fuera de borda. Cómodo de usar, fácil de transportar.
  • 【Servicio de garantía】 Como vendedor responsable, brindamos productos y servicios satisfactorios.Si tiene alguna pregunta sobre algo, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico para brindarle una solución perfecta al respecto dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA MANUAL DE COMBUSTIBLE, BOMBA SIFÓN MANUAL TRANSFERENCIA COMBUSTIBLE GASOLINA CON 2 MANGUERAS TRANSPARENTES PARA GASÓLEO PETRÓLEO AGUA PERFECTO PARA SUV, MPV, CORTADORA DE CÉSPED, ACUARIOS
  • 【Bomba manual】 El puerto de conexión de la bomba de drenaje es de 8 mm y la longitud de la manguera es de 2,05 m. La bomba de presión manual puede bombear agua, gasolina, diesel, aceite y otros líquidos fácilmente. Es una herramienta ideal para llenar rápidamente varios líquidos
  • 【Materiales de alta calidad】 La bomba de aceite está hecha de caucho NBR de alta calidad y aleación de aluminio. Los tubos de PVC tienen excelente resistencia al aceite, resistencia al diesel, resistencia a la gasolina. Y la 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,25 m + 0,8 m), más resistente a la corrosión por aceite y duradera
  • 【Fácil de operar】 Inserte el tubo de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de combustible e inserte el tubo de descarga de aceite en el tanque de combustible preparado, presione la bola de goma 3-5 veces y el líquido se drenará automáticamente. Velocidad de aceite rápida, fácil de operar
  • 【Bomba dispensadora de combustible portátil】 La bomba dispensadora es adecuada para automóviles, motores, cortadoras de césped, barcos, barcos, helicópteros, barcos, motocicletas, etc. También es adecuado para acuarios, piscinas, cervecerías caseras, etc
  • 【Atención segura】 1.No apto para agua salada o líquidos corrosivos. 2. El líquido del que está tratando de deshacerse tiene que estar más arriba que la cubeta en la que está fluyendo. 3. Mantenga la manguera dentro del contenedor, no solo póngala en la superficie. 4. Solo para vehículos sin rejilla de protección de gasolina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA DE CEBADO PARA DIÉSEL,BOMBA DE COMBUSTIBLE MANUAL,8MM BULBO DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DE GOMA LÍNEA DE ALUMINIO GASOLINA BOMBA DE MANO DE IMPRIMACIÓN PARA COCHE/DEL BARCO/MOTOCICLETA
  • Material de alta calidad: aleación ligera y caucho, caucho de alta calidad y aleación de aluminio, hecho de caucho de alta calidad y metal resistente a la corrosión, resistente al aceite, duradero, resistente al desgaste, no es fácil de rasgar y tiene una larga vida útil.
  • Excelente diseño: diseño engrosado con clips de sellado dobles para una mejor estanqueidad. Una gran forma incandescente asegura una alta potencia de succión y acelera el bombeo de aceite. Equipado con un material de baja permeabilidad para evitar la evaporación del combustible, mantener la flexibilidad y evitar el colapso del frío y el calor, y no se caerá.
  • Amplia aplicación: adecuado para helicópteros, barcos, motocicletas y otros sistemas de combustible, adecuado para carburadores y sistemas de combustible de baja presión.
  • Válvulas de metal Tamaño: 8 mm (5/16 ") Tamaño de la caja: 154 x 46 mm
  • El paquete contiene: 1 X Goma Combustible Imprimación Gasolina Gasolina Bomba diesel Negro (8 mm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EPATHCHINA - BOMBA DE CERBADO DE COMBUSTIBLE, PARA COCHES Y BARCOS
  • Bomba de cebado de gasolina de 8 mm.
  • Material: aleación ligera y goma.
  • Bomba de cebado de 8 mm, de goma, para combustible, diésel, gasolina, color negro.
  • Tamaño de las válvulas de metal: 8 mm. Tamaño del cuerpo: 154 x 46 mm.
  • Adecuado para sistemas de baja presión de combustible y carburador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA DE COMBUSTIBLE MANUAL DE SIFÓN, 2M 8MM BOMBA MANUAL DE GASOLINA, BOMBA DE TRANSFERENCIA DIESEL, AGUA, GASOIL, GASOLINA, ACEITEPARA CORTADORA DE CÉSPED, ACUARIOS, BARCOS, COCHES,MOTOS
  • 【Lo que puede obtener】Bomba de combustible manual universal de 8 mm incluye: abrazadera de flujo blanca, abrazadera de retención azul, interfaz extendida de cobre puro, bola de goma, manguera de 2 m (1,2 m + 0,8 m), 2 hebillas de metal. Pequeños accesorios prácticos hacen que nuestros productos sean más cómodos de usar. Ideal para drenar líquidos de recipientes sin electricidad. Las imágenes tienen instrucciones de uso, contáctenos si tiene alguna pregunta.
  • 【Material de alta calidad】Bomba de succión de líquido está hecha de caucho de nitrilo y aleación de aluminio. La manguera de PVC transparente se puede estirar y engrosar y tiene una excelente resistencia al aceite, diesel y gasolina. La manguera de la bomba manual de sifón que transporta aceite se puede doblar libremente para satisfacer las necesidades de varias ocasiones. La ranura en la superficie de la bola de goma es antideslizante y el agua se drenará automáticamente después de apretarla.
  • 【Fácil de usar】Inserte la manguera de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de aceite, inserte la manguera de drenaje de aceite en el tanque de aceite preparado, presione la bola de goma de 3 a 5 veces y el líquido saldrá automáticamente. La velocidad de salida del aceite es rápida y fácil de usar. Las válvulas integradas de entrada y salida de agua evitan el reflujo, la inhalación directa en 5 segundos y la flecha de dirección del flujo de líquido indica la dirección del flujo.
  • 【Amplia aplicación】Las bombas manuales de tamaño pequeño, peso 200 g, livianas y portátiles son adecuadas para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped, tractores, motores, botes, barcos, helicópteros y también para acuarios, piscinas, camas de agua, cervecerías familiares, etc.. La bomba manual puede bombear fácilmente agua, gasolina, diésel, aceite y otros líquidos. Es una herramienta ideal para llenar rápidamente varios líquidos.
  • 【¡Atención!】1. La dirección del flujo de agua está de acuerdo con la flecha en la pelota de goma. 2. Solo la tubería de agua en la entrada de agua es más alta que la altura de la salida de agua, el agua se puede drenar automáticamente, de lo contrario, debe seguir presionando manualmente y luego ajustarla bien. 3. Coloque el tubo de entrada de agua en el líquido, no en la superficie del líquido. 4. No apto para agua salada o líquidos corrosivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA SIFÓN MANUAL TRANSFERENCIA COMBUSTIBLE GASOLINA, ACEITE, LÍQUIDO, AGUA Y TANQUE DE PECES, MANGUERA DE SIFÓN DE GASOLINA, BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE CON 2 MANGUERAS TRANSPARENTES
  • [Calidad duradera] Hecha de caucho y material de PVC transparente, la bomba de sifón de manual es ecológica y resistente al envejecimiento, puede llegar fácilmente a los contenedores, es resistente a la gasolina y resistente a la corrosión.
  • [Multifuncional] Esta bomba sifon no es solo para automóviles (como gasolina, combustible, transferencia de diesel), también puede ser un intercambiador de agua para el acuario de su hogar. Ideal para garaje, acuarios, sótano, baño, tienda, etc.
  • [Fácil de usar] Con una bola comprimible y dos tubos, puede operar apretando la bola y luego soltándola.
  • [El paquete incluye] 1x bombas de sifón y 2x tubos transparente de pvc de 1metro
  • [100% garantía de satisfacción] Ofrecemos garantía incondicional para todos nuestros productos. Si por cualquier motivo nuestro producto no cumple con tus estándares actuales, envíanos de nuevo a nosotros para un reembolso completo y rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA BOMBA DE SUCCIÓN DE MANO DE GASOLINA, BOMBA SIFÓN DE TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO TUBO BOMBA PARA COCHE, PARA TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE GAS GASOIL AGUA TANQUE PESCADO 8 MM (NEGRO)
  • 【Material de Primera Calidad】La bomba manual para yate fueraborda de está hecho de caucho NBR de alta calidad y aleación de aluminio. Tiene una excelente resistencia al aceite, resistencia al diesel, resistencia a la gasolina y al envejecimiento.
  • 【Funcional】El yate fueraborda de bomba manual Queta puede absorber o expulsar fácilmente gasolina, diesel, aceite de motor, agua y otros líquidos. La herramienta ideal para cumplir diferentes requisitos.
  • 【Amplia Aplicación】Bomba manual para yate fueraborda adecuada para sistemas de combustible de automóviles, automóviles Renault, barcos, helicópteros, barcos, motocicletas, etc.
  • 【Otra Aplicación】También adecuada para ortacésped, quitanieves, scooter y otros vehículos. Ademaás, acuarios, piscinas, elaboración casera de cerveza, etc.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Le ofrecemos una solución 100% satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREETEC MANUAL EXTRACTOR DE FLUIDO DE ACEITE DE VACÍO BOMBA DE MANO PARA TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE DE GASOLINA DE MOTOR DE COCHE, 9 LITRO
  • Extractores de bomba Extractor de Aceite 9L Extractor para el aceite de succión
  • Adecuado para la extracción de todo tipo de aceites de motor, de transmisiones y lubricantes
  • Utiliza sondas para drenar el aceite del motor a través del orificio de la varilla
  • Proporcione una sonda de succión y un tubo de extensión para simplificar el bombeo del líquido.
  • Esta bomba de succión de aceite está diseñada para otros líquidos, como agua y aceite soluble. Y también se puede usar para drenar acuarios, lavabos y fregaderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA DE SIFÓN MANUAL DE TRANSFERENCIA DE GAS/ACEITE/AGUA/COMBUSTIBLE, MANGUERA DE SIFÓN DE GASOLINA, POWEKA BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE CON 2 MANGUERAS ECOLÓGICAS (10 MM)
  • ?【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • ?【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • ?【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc
  • ?【ATENCIÓN SEGURA】: nunca más debe comenzar el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficiente. Esta bomba de sifón para gasolina no se usa con agua salada o productos químicos corrosivos de cobre
  • ?【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: Serie 5 Año: 2002 Km: 197000 Motor: Gasolina Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 170.0 CV Nacional, muy bem mantenido, pantalla Android, camera re.
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Golf Modelo: Caja 4 Golf 1.6 Año: 1999 Km: 235000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 Golf 1.6 gasolina caja 4,3 puertas color azul oscuro, vendo por querer uno más grande ya que con niños se me queda pequeño, es del año 1999 tiene algunos roces de uso,y por dentro alguna cosilla del uso,se abre con mando no manual,por lo demás el coche va perfecto,le pueden llevar al mecánico sin compromiso. 1200 €
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Peugeot Modelo: 106 205 gt Año: 1997 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 75.0 CV Se vende Peugeot 205 del año 1987 en buen estado de gasolina se vende por que mi madre está mayor para conducir. Caja de cambios recién cambiada no tiene itv. Interesados llamar o escribir por WhatsApp 643 18 21 55.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Coche Modelo: Antiguo Bodas Año: 1984 Km: 1 Motor: Gasolina Cambio: Manual Número de asientos: 4 Número de puertas: 4 0.0 CV Vendo Citroen condesa en MUY buen estado, fácil de conducir, es un coche perfecto para bodas o para eventos o exposiciones. Revisión hecha a penas 1000kms. Pregunten para más fotos o vídeos sin problemas.
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Fiesta 1.4 96 Trend 5p Año: 2009 Km: 45000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 90.0 CV Getxo
5.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: SEAT Modelo: Ibiza SC 1.4 16v 85 SPORT 3p MY09 Año: 2009 Km: 118000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 85.0 CV Pegatina medioambiental Letra C. ITV al dia, Climatizador Bizona, Espejos Electricos, Elevalunas Electricos, Control de Velocidad, Ordenador Abordo, Volante Multifuncion, Techo Panoramico, Radio Cd, Llantas Aleacion. Muy cuidado siempre guardado en garaje. Revisiones mecanicas al dia. Correa distribucion cambiada. **********Telefono Contacto: 635.998.071 ******
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Daewoo Modelo: Kalos 1.2 72 SE 5p Año: 2005 Km: 108000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 70.0 CV buen estadotodo funcciona correctamente,itv en vigor
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Mini Modelo: Mini R50 One 1.6 90 3p Año: 2005 Km: 161182 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 4 Número de puertas: 3 90.0 CV Bien cuidado, revisiones periódicas, ITV hasta agosto de 2021, ruedas Michelin y con equipo de música Pioneer.
5.250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Focus 1.5 EcoBoost 150 ST Line 5p Año: 2018 Km: 28200 Motor: Gasolina Cambio: Manual Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 150.0 CV Con todos los extras , excepto techo solar ni pack fumador.
24.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Seat Modelo: Seat 1430-1600 FU Berlina Año: 1973 Km: 3000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 95.0 CV Es un coche clasico homologado escapes,colectores, amortiguacion,muelles,faros,llantas de targa .filtros de aire y un motor nuevo con 3000 kilómetros. Tiene pasada la itv desde marzo.
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: mini clasico 1275 Modelo: 1275 1275 Año: 1971 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 4 Número de puertas: 2 75.0 CV motor completo de mini clasico 1275
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Toyota Modelo: Yaris 1.3 86 Luna 5p Año: 2003 Km: 85000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 86.0 CV Motor de Toyota yaris, en perfecto estado en general..
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: Serie 3 Año: 1999 Km: 103000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Familiar Número de asientos: 5 Número de puertas: 0 150.0 CV Motor de bmw e36 320i motor m52 103.000 km En perfecto estado Precio negociable NO OFERTAS ABSURDAS!!
700 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Coche Clasico: jaguar sovereign de 1984 con ITV en vigor cambio manual motor 4.2 gasolina 5 puertas cierre centralizado climatizador elevalunas eléctricos En: coche clasico Gasolina
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COCHE FUNEBRE EN PERFECTO ESTADO CON 57000 Km. ITV al día. Revisiones al día y neumáticos en buen estado. Se entrega con la transferencia hecha. El motivo de la venta es porque se utiliza poco. Los kilómetros son reales y esta en perfectas condiciones. Marchas manuales y motor de gasolina de 1700 c.c. Año de matriculacion Noviembre de 1988.
1.500 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es