VIVE EN EL CENTRO POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS. EN ESPAÑA

Vive en el CENTRO de la ciudad, en un lugar tan representativo como el Palacio de Congresos y el Hort del Montjo, a escasos metros de varios colegios, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios sin olvidar nuestra GLORIETA, es por todo esto por lo que se convierte en una zona muy codiciada para vivir, sobre todo para los más urbanitas, que en estos momentos están de suerte. Esta vivienda te ofrece todo lo que buscas. Mención aparte merece la cocina que sorprenderá a los amantes de la buena mesa, ya que les permitirá reunir a familia y amigos y sorprenderlos con todo tipo de recetas. Para terminar de hacerla más especial, sus 3 PATIOS PISABLES, sin duda las pieza estrella de la casa junto con su AMPLIO SALÓN. Llama y ven a verla ES LA QUE BUSCAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVE EN EL CENTRO POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS.
VIVE EN EL CENTRO POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS. 0
loading
Precio: 128.000,00
128.000,00
Ver más anuncios de lozoya-inmobiliaria
31410479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es