VILLAS CON PISCINA PRIVADA EN EL CENTRO DE TORREVIEJA EN TORREVIEJA

3 villas situadas en el distrito de Aguas Nuevas (Torrevieja) 150 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños y un gran salon/cocina. Las parcelas son de 300 metros cuadrados. Vistas abiertas desde el salon a la piscina, jacuzzi y cascada. Gran solarium con barbacoa en planta alta. Las viviendas incluyen suelo radiante, aire acondicionado, plaza privada de parking y baños y cocinas completamente equipadas. Tan solo 5 minutos del centro de Torrevieja y a 900 metros de la playa de la mata. La zona esta muy bien comunicada y encontraras todo tipo de servicios. Mercadona justo al lado, gran complejo deportivo con piscinas cubiertas y descubiertas, parques infantiles, pistas de tenis, paradas de bus, bares y restaurantes. Incluso posibilidad de ir andando al hospital Quiron. - Puerta de acceso a vivienda blindada con bisagras antipalanca y cerradura de seguridad. – Cocina totalmente amueblada y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora y extractor. Encimera de compac ó similar. – Instalación completa de Aerotermia, calefacción por suelo radiante/agua, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. - Plaza de aparcamiento en interior de la parcela. – Piscina individual con zona jacuzzi. – Sistema de seguridad inteligente(CAM LIGHT). Parcela de 312 m2 y superficie de la vivienda es de 143.23 m2. Torrevieja es una ciudad turística muy popular en la parte sur de la Costa Blanca, conocida principalmente por sus lagos de sal rosa. Estos lagos crean un microclima ideal y saludable, que es famoso por Torrevieja, y que está especialmente indicado para personas que sufren de asma y otras enfermedades pulmonares. Además, Torrevieja es famosa por sus amplias playas, como Playa del Cura y Playa de la Mata.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas Con Piscina Privada en el Centro de Torrevieja Foto 1 / 4
Villas Con Piscina Privada en el Centro de Torrevieja 0
Villas Con Piscina Privada en el Centro de Torrevieja 1
Villas Con Piscina Privada en el Centro de Torrevieja 2
Villas Con Piscina Privada en el Centro de Torrevieja 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es