VILLAS CON PISCINA PRIVADA A 200M DE LA PLAYA DE MAR DE CRISTAL EN CAMPOS DEL RÍO

Modernas villas con piscina privada ubicadas a 200 metros de la playa en Mar de Cristal, Costa Cálida. Una zona con un gran número de servicios, muy próxima a Manga del Mar Menor y bien comunicada por carretera con las ciudades cercanas y el aeropuerto internacional de Murcia, a tan solo 50 minutos en coche. La promoción ofrece viviendas de tres dormitorios y dos baños distribuidas en una sola planta, además de un amplio solárium con barbacoa. Todas las viviendas incluyen cocina equipada con electrodomésticos, aire acondicionado totalmente instalado, iluminación led exterior e interior, así como piscina privada y zona de aparcamiento dentro de la parcela. Mar de Cristal es un pueblo perteneciente al municipio de Cartagena. Su playa es conocida por la calidad de sus aguas, de ahí su nombre, y es la que más veces ha sido galardonada con la Bandera Azul en la costa murciana. Por su privilegiada ubicación y excelente clima, Mar de Cristal es considerado un destino preferente de turismo vacacional y residencial en Murcia. Cuenta con una completa oferta de servicios, como restaurantes, supermercados, estadios deportivos, y todo lo necesario para facilitar la vida de quienes eligen Mar de Cristal para establecer su residencia en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas con piscina privada a 200m de la playa de Mar de Cristal Foto 1 / 4
Villas con piscina privada a 200m de la playa de Mar de Cristal 0
Villas con piscina privada a 200m de la playa de Mar de Cristal 1
Villas con piscina privada a 200m de la playa de Mar de Cristal 2
Villas con piscina privada a 200m de la playa de Mar de Cristal 3
loading
Precio: 274.950,00
274.950,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es