VILLA MODERNA EN ELS POBLETS, DÉNIA, COSTA BLANCA, ALICANTE EN ELS POBLETS

Esta villa de estilo moderno cuenta con 221 m2 construidos en una parcela de 818 m2. Con tres dormitorios, dos baños completos y un aseo, salón y cocina amplios, la vivienda es perfecta para aquel que quiera disfrutar de las comodidades de un hogar que no necesita renovación y que está situado en una zona privilegiada por su tranquilidad y su cercanía a la playa Almadraba -tan solo 1 km andando-. Su piscina de tamaño considerable y su espacioso jardín son el escenario ideal para disfrutar en familia o con amigos. Los muros que la delimitan le confieren total privacidad. Els Poblets destaca por sus playas -entre ellas, la Almadraba-, que se extienden a lo largo de 1 km. Limita con los términos de Dénia y El Vergel (del primero lo separan tan solo quince minutos en coche). El turismo es uno de los puntales económicos de este municipio y está motivado, entre otros, por el creciente desarrollo urbanístico. A la economía de Els Poblets contribuyen también, aunque con más tradición, el cultivo y la explotación de cítricos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna en Els Poblets, Dénia, Costa Blanca, Alicante Foto 1 / 4
Villa moderna en Els Poblets, Dénia, Costa Blanca, Alicante 0
Villa moderna en Els Poblets, Dénia, Costa Blanca, Alicante 1
Villa moderna en Els Poblets, Dénia, Costa Blanca, Alicante 2
Villa moderna en Els Poblets, Dénia, Costa Blanca, Alicante 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
24720310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es